Racismo en Polonia

Soy_ZdRaVo

#325 pregúntale cómo se siente sabiendo que a su abuela primero se la follaron los alemanes y luego fue la putita de los soldados rusos.

1 3 respuestas
DaVNiz

Pues yo rompo una lanza a favor de los muzzies. Donde yo trabajo, los musulmanes son pobres pero respetuosos contigo, mientras que por ejemplo los chinos sudan de todo y quieren todo a su manera. Lo mismo con los hindus.
Al final los cristianos o los que podemos hacer roleplaying de ello no tenemos mucho que temer, a los que primero colgaran del poste son a la vanguardia que mas los defienden (feministas y neocommies).

ErChuache

#331 ¿Hay algo que quieras contarnos, ZDravo? ¿Alguna mala experiencia con alguna polaca? Porque la hincha que le tienes no es ni medio normal XD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#333 que va, tengo prejuicios para todos. Hasta para los noruegos

2
B

#325 dile que no te raye, que en realidad eres la bomba

Dieter

#331 para los surcoreanos si los quieres triggear basto hay algo similar

"Tu abuela iba al puerto a despedir a los japoneses".

Los belgas tienen algo similar pero con los nancis.

-nazgul-

Con los españoles no tienen ningun problema, pero nos parecemos a los moros por eso preguntan primero. Katowice es un pozo de mierda.

1 respuesta
Agrael120

#337 Un poco de mierda por?

jose678

#331 Muy buena.

Yo esperaba que el pavo me buscase las cosquillas esta noche. Pero parece que se a dormido antes de que llegaramos de trabajar mi primo y yo.

El caso es que el pavo tiene tela. Yo creo que casi da para hilo.

Talekxd

Yo ni vivo en polonia pero llevo casi 2 años ya en UK y no puedo destacar nada agradable sobre los polacos(Igual he tenido muy mala suerte).

-Son Racistas a mas no poder (yo pensaba los españoles eramos racistas, somos amateurs en comparacion)
-Mal educados
-Estan todo el dia quejandose diciendo lo mierda que es este pais y lo guay que es polonia.(Si tan guay es vete a tu puto estercolero)
-Tampoco son unos trabajadores explendidos(Los hay peores)
-Son muy mentirosos y traicioneros. Despues de varias experiencias les incluyo en eso que dicen en España de jamas de fies de un gitano, pues lo mismo con los polacos.

Y podria seguir

Dieter

#325 hay una frase muy molona que saca de las casillas a los nacionales de cualquier pais occidental.

Si ya lo decia Taras Bulba a los polacos ni agua.

"yo vine en patera, pero tu te iras nadando".

-nazgul-

#298 ¿Madrid mas segura que Polonia? Estas de broma.

1 comentario moderado
3 años después
pike_97

#343 Yo qué sé señor, pregúntele al @pike_97 de hace 5 años, a ver qué le comenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags