Radicalizacion o sinceridad

1N9K

#15 #14 Resulta que el menda ensalza la urss (y a Stalin), lugar donde se perseguia a la homosexualidad, al narcotrafico y a la drogadicción, y yo soy el que dice gilipolleces. Pero él ensalza el comunismo de Stalin y a la vez está a favor de la homosexualidad y de drogarse.

Lo siguiente seria decir viva Stalin y viva el aborto, ya para cortocircuitar el cerebro totalmente.

Ahora resulta que los buenos comunistas de la urss de Stalin son los de la España del sXXI jaja.

De verdad, que el nivelazo que tiene este foro es épico.

Curioso que le 90% de los que defienden a Stalin en la actualidad serian carne de gulag si vivieran en la época y tuvieran las mismas "ideas" que defienden en la actualidad.

3 respuestas
G

-- -- --.

hjesush

#31 Hombre ahora se entiende algo.

La persecución de la homosexualidad se dio en el comunismo interpretado por Lenin como en otras ideologías políticas en esa época. Que eso sucediera no tira por tierra otros avances sociales o movimientos obreros. (No soy especialmente fan del comunismo aplicado desde la visión de Lenin, pudo haber otorgado al pueblo obrero mayor capacidad y relevancia y no lo hizo.)

De hecho no existía ni la Declaración Universal de Derechos Humanos por aquél entonces.

Como el del hilo de los "giliprogres" y muchos otros que postean, caes en ver el comunismo como un dogma que no puede ser alterado, adaptado, y lo termináis juzgando con ese sesgo. Es muy fácil encontrarle de esa manera innumerables escollos donde atacarle falazmente.

Echarle un vistazo a la Falacia del historiador.

1 respuesta
1N9K

#33 Estarás de acuerdo conmigo que es una incoherencia absoluta decir viva "jaimito" y su politica y que jaimito prohibiera una serie de cosas que hago diariamente o que ensalzara unos valores que me repugnan y contra los que echo pestes cada día.

La gente deberia aprender a hablar con un poco de propiedad, y todo esto no ocurriria.

Pero bueno en este foro ya sabemos como funciona el tema:

"Si alguien que piensa como yo en algunas cosas dice una gilipollez, en vez de decirle que ha dicho una gilipollez, meto mierda al que demuestra que dice gilipolleces por el simple hecho de no tener las mismas ideas que yo".

1 respuesta
hjesush

#34 No sigo los antecedentes de OP como para saber valorar el nivel de incoherencia con tanto atrevimiento. No me remito a tu ejemplo ya que el resultado obviamente es el que esperas que sea.

En todo caso esperaría a su opinión si lo considera.

M

#31 La tolerancia hacia la homosexualidad en el siglo XX no es que fuese mucha, en todo el mundo. Estoy leyendo a comunistas considerar esto como un fallo o un gran error. Fíjate en estas frases:

Las relaciones entre los sexos tendrán un carácter puramente privado, pertenecen solo a las personas que toman parte en ellas, sin el menor motivo para la injerencia de la sociedad.

En lo concerniente a la homosexualidad, sodomía y otras formas de gratificación sexual –las cuales aparecen en las leyes europeas como una ofensa contra la moral pública– la legislación soviética trata esto como algo natural.

La primera es de Engels y la segunda de Lenin.

Divaka

#1 En el campus de Somosaguas de la Complutense hay muchisimos chavalillos como tú, ojala me cruce contigo en algun lugar y te enseño la dureza cruda del comunismo, directamente de las manos de uno que SI lo ha vivido!

holon23

#31 Y los 8-60 millones de muertos (meh cifra discutible) son cadáveres sanos. Algunos es que no son conscientes de la monstruosidad que apoyan

1 respuesta
Thouy

Pues sí que nos hacía falta una guerra para recordarnos por quién suenan las campanas. Hay una cosa que no me explico: ¿con tanto fachilla incoherente suelto, cómo puede ser que en las encuestas para el 20D quedase tan bien Podemos?

#1 Lo de la Iglesia es porque no te enteras de lo que hace el papako, muere uno del opus cada vez que actualizan el Santa Sede.

#38 Te falta mucha gente que ha muerto por chorradas.

Hiervan

Yo ya me he comprado una AK-47 por este cálido ambiente de preguerra. En cualquier momento nos pueden atacar, ¡¡¡LOS ROJOS!!!

1

Usuarios habituales