Radio María en Renfe

hda

No me lo puedo creer, estoy en el Ave desde las 7am y justo se acaba de subir ahora mismo un individuo con una radio, mal sintonizada y a buen volumen, escuchando Radio María.

«Ave Mar...rtreiiaa, pfffddre de gracia, ruega por nosotros pfffghhhrtt ksksres ahora y en lauiuiiiiiiuuf ffdrrrrttte amén»

Ahí está el señor, regalando bendiciones radiofónicas. Y eso que hoy no es domingo.

PD: conforme el tren ha arrancado, la señal se ha ido perdiendo más y más. Ahora mismo solo nos está brindando a los demás pasajeros ruido blanco. Casi era mejor el bebé lloroso de atrás. No lo tengo claro.

5
n3On

"Vagon silencio" ?? Si es asi, tiene todas las d perder jejejee

1 respuesta
B

Recemos porque vuelva la señal

8
hda

#2 es vagón silencio. Lo recordé nada más el niño empezó a llorar. Me he perdido en el concepto.

NigthWolf

Ponte a su lado, grita "muerte al infiel", dejas tu maleta en el suelo y sales corriendo. A ver que pasa

3 1 respuesta
hda

#5 poca broma hahahaha

Zakram

Dile que sintonizar mal a dios es pecado

2
Kimura

FAKE.

Es bien sabido que Radio María tiene cobertura infinita por gracia de dios. La he llegado a sintonizar en mitad de los Picos de Europa, donde el resto de emisoras no son mas que ruido blanco mezclado con el CMB.

19 2 respuestas
hda

El señor se ha dado por vencido ante la inmensidad de Castilla, como lo hicieran los moros hace 5 siglos, y ha guardado el aparato.

Además, el niño está dormido. Repito, el niño está dormido.

2
Hasel

Maldita radio María..siempre te encuentra antes de que tu la encuentres!!, debería estar prohibido procesar cualquier religión por la radio.

1 respuesta
NigthWolf

#8 Pero si tu eres un pagano adorador de El Atomo, que vienes a blasfemar aqui

Lecherito

Soy de Castilla y confirmo que Radio Maria tiene cobertura infinita. Donde ninguna radio llega, Radio Maria no te abandona.

B

Esta poniéndote a prueba, depende de la reacción, te incluira en su herencia o no.

Centrate

#1 que rico(el ruido blanco) para dormir tumbadillo en la silla, pensando que lleva a una persona adulta a no llevar auriculares en un medio transporte.

Abhorash

Radio María perdiendo la cobertura. Buen intento, te perdieron los detalles.

2
VonRundstedt

Y por qué no le dices nada?

4
pirri1721

#10 No te llamarás Pablo, no?

1 respuesta
Word-isBond

¿Estás seguro de que estás en el ave y no en el tren fantasma? porque un señor a tu lado con una radio haciendo ruido blanco de fondo, con bendiciones entrecortadas, parece indicar que estás en el purgatorio.

Craso

A mí siempre que se me va la señal de la tele 13TV y Canal Diocesano me siguen funcionando. Van por ondas divinas.

heyjoe

#8 Cuando estuve currando en el campo por el norte de CyL hubo un par de jornadas que mi compañero y yo llegamos a perderla y nos quedamos sin nuestros salmos locutados. Eso sí, menudos temazos ponían en El Bierzo FM

22sortt

Joder los salmos, cuando se quedan ahí repitiendo la misma puta frase durante 15 minutos y te dan ganas de cortarte las venas

Hasel

#17 No compañero, pero ya me gustaría tener sus cojones

Pitufooscuro

Hace bastante tiempo curraba en un pueblo de mierda de cuatro casas que tenía un polígono industrial, al venir con el coche escuchaba rock FM y llegado un punto cambiaba a radio María, la palabra de Dios es poderosa.

1
rob198

Qué buenos recuerdos con Radio María xD.

Pues solían dar cuenta de sus gastos y proyectos y explicaban lo difícil que puede ser que te den una licencia, luego poner un repetidor (que vale una pasta) y costear su mantenimiento.

Para una radio que sale adelante a base de donaciones y voluntarios (al menos entonces era así) no está mal xd.

1 respuesta
redion

#24 hay mucha gente que la escucha sobretodo personas mayores, les hace compañia, y eso hay que valorarlo, porque esta bien ser muy progre y atacar todo a loco, pero a veces no vemos la otra cara, de gente agradecida que si no lo tuviera nadie los entretendria, por lo tanto pese a ser una puta mierda, pero ellos tienen sus costumbres y que sean felices lo que les queda de vida, simplemente hay que esperar y la vida cambia por si misma

1 respuesta
rob198

#25 Una de cal y otra de arena eh xD.

Transmite muy buen rollo y paz y eso atrae a la gente, y lo que dices hace compañía sobre todo a los mayores, y pueden participar en los rezos o en otros programas o pedir oraciones por sus seres queridos.

A mi me ayudó a crecer en la fe y como persona, luego por circunstancias dejé de oír radio pero Radio María la recuerdo con especial cariño.

Y eso ahí ves gente voluntaria comprometida con ayudar a los demás, ves buen rollo, sin maldades, y eso está bien. Y hacen mucho bien por ahí, hay que conocer las cosas más a fondo antes de juzgar (no lo digo por ti sino en general).

Usuarios habituales

  • rob198
  • Hasel
  • heyjoe
  • pirri1721
  • VonRundstedt
  • NigthWolf
  • hda