Rafa Mora saca mejores notas que tú en Selectividad

C

#30 En el 2020 es de ser mala persona meterse con un discapacitado.

B

Dejar la tele por favor.

1 respuesta
actionchip

De donde sacais que es la prueba para mayores de 25? Yo leo en todos lados que se ha presentado a lo que era antes la selectividad (vamos, la que hace todo el mundo para poder ir a la universidad teniendo el bachillerato porque luego está la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años pero no veo en ningún sitio que haya ido por este camino aunque igual al ser mayor tiene que ir si o si por ahí).

De todas formas, ole por él. Joder, que aquí algunos parece que le estáis quitando mérito a esto cuando el chaval tiene casi 40 años y va a ir a la universidad gracias a esto que ha hecho.

1 respuesta
sephirox

#33 Lo acabo de buscar, parece que sí que son las de mayores de 25. Evidentemente, aquí no te lo están vendiendo así xd.

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a32849357/rafa-mora-examen-acceso-universidad/

Personalmente, digo como tú, no le quito mérito. Yo entiendo lo difícil que es reincorporarse al estudio.

C

#32 *dejad

laZAr0

Puta vida, yo saqué un 6 de media entre selectividad y bachillero, por perro que era.

SuperMatute

#28 no te la vas a follar.

1 respuesta
tute07011988

La verdad es que no

Perico97

Si tiene un 10 en Geografía y un 9 en lengua (Jaja) no me quiero imaginar el resto para que le salga un 7,2, lo dicho, hay gente que ni teniendo bachiller + carrera siguen sabiendo si deberían de hablar o balbucear, y este señor no va a ser distinto, enhorabuena y todo eso pero lo de "chulear" con esa edad de que se ha sacado la evau en pleno covid xD

1 respuesta
tute07011988

Por cierto, lo que habrá hecho este portento intelectual es la PAU para +25 años, que es sobre 10. Y la prueba de letras está tiradísima.

w4lk3r

Carlos III incoming

ManOwaR

Hombre, sacarte la sele con 37 palos implica también ir casi 20 años atrasado al resto. Lo sorprendente es lo que se llegó a montar sin tener ni la ESO, nadando en billetes.

poisoneftis

#28 la verdad es que no, pero se intuye leyendo #1 que es celebrity de pacotilla de programas del corazón, gran hermano o similares

R

Será la prueba para mayores de 25.

Cuidado, que ahora tener carrera supone ser un dios xD. No creo que a este le empiecen a resucitar neuronas por estudiar xD.

wooper

Ha tenido 37 años para aprenderlo, de felicidades nada.

Galdor

Bien por el, siempre es de aplaudir que alguien empiece a estudiar pasados los 30.

Pero me pregunto que sentido tiene estudiar periodismo para trabajar en T5 en la prensa del corazón.

Beckem88

#21 venía a decir esto. No sé supone que era sobre 14?

desu

Lo hice sobre 14 y saque un 6.8 o asi no me acuerdo, ha sacado mas que yo.

#39 no lo hace para vacilar lol al contrario es un tio humilde y bastante listo en mi opinon que lleva a;os aguantado meems y risas por salir en los programas que salia... y ahora quiere sacarse la carrera y de paso se rie en la cara de los haters. grande rafa.

1 respuesta
Crowbar

#48 ¿¡Y eso qué significa!? -desu

1 respuesta
desu

#49 Pues que se ha esforzado mas que yo lo hice y tienes mis respetos (ya los tenia porque siempre me ha caido bien).

1 respuesta
Crowbar

#50 Yo no le conozco, pero sé a lo que se dedica...

Puede ser buen tío y tal, pero...

Thouy
#1AngryBuddha:

7,28 de media

Pero si tengo mejor nota y eso que no me dio ni para filosofía

#27 #29 La nota hasta hace un par de años seguía siendo sobre 10, pero te sumaban a la media total hasta 4 puntos por las optativas. Es decir, el aprobado seguía estando en 5.

1 respuesta
RusTu

#52 la nota de acceso de mayores de 25 (como es el caso) es sobre 10 y ya, no suma nada.

1 respuesta
guillauME

#12 Salió de Mujeres Hombres y Viceversa. De las primeras ediciones.

Thouy

#53 Gracias, hablaba de la selectividad <25 y la verdad es que me sonaba que funcionaban igual xD

1 comentario moderado
zakzak98

Pues olé sus huevos. Se ha sacado la selectividad y va a empezar una carrera sin que lo necesite en absoluto, simplemente para formarse. Puede que en su día fuera un melón, pero la gente cambia y eso no solo es respetable sino admirable.

Reírse de alguien que decide hacer un esfuerzo para mejorarse a sí mismo y menospreciar sus logros me parece algo realmente ruin y rastrero. A ver cuántos de vosotros estando en su situación haríais lo mismo.

Grande rafa tete crack mastodonte.

1
B

Dentro de poco podrá decir que tiene una carrera, como fortfast :full_moon_with_face:

1
Word-isBond

#56 Qué cabrón xD

mxz239

Ya que ha sacado buenas notas se podría poner a estudiar una carrera de verdad

Usuarios habituales