Rafa Mora saca mejores notas que tú en Selectividad

xlive

Para llevar más de 10 años en tv y a día de hoy seguir a pie de cañon muy tonto no será, pero eh, en mv todos ingenieros :joy::joy::joy::joy:

4
doJi

Depende eh, que han sacado datos y en CLM de los 400 que se han presentado a la prueba M25 han aprobado 250

ArThoiD

Ese tio supo aprovechar su fama y se movió bastante bien, si no me equivoco invirtió en varios negocios y consiguió pasta y buenos contactos.

No es tonto para nada, todo lo contrario.

En su día lo vi en la playa y me hice una foto con él y otro colega mio XDDDDDDDDDD Siempre me ha caido bien la verdad, donde muchos veían a un flipado chuloplaya yo veía a un tío que estaba sacando toda la tajada posible de su situación, e invirtiendo de forma inteligente y además sin hacer daño a nadie (que se sepa, claro). Lo de la foto en la playa además fue mofa porque, semanas antes, varias amigas habían estado haciendo horas y horas de cola en una discoteca random de Barcelona para hacerse una foto con él. Hará ya 6 años de eso lol.

3
MrBigel

#37 que forma de ligar más extraña tienes.

perche

#5

y que Adriana Lastre.

Por cierto estas pruebas de mas de 25 años son tipo test o de desarrollar?

1 respuesta
sephirox
#65perche:

Por cierto estas pruebas de mas de 25 años son tipo test o de desarrollar?

No; son exámenes normales.

13 días después
LadyChaos

Yeah

B

Universidad Rey Juan Carlos y p'alante.

B

¿Es sobre 10? Recuerdo que había cambiado eso.

Yo me toqué los cojones increíble en 2º de Bachillerato y repetí el curso una vez. Me pasé la mitad del curso faltando a clase, de botellón o jugando a las cartas, mi instituto era un descontrol absoluto. Luego en selectividad saqué un 5.8 y pa'lante.

B

Eso no es difícil, considerando que nunca he participado en una selectividad.

Usuarios habituales