Rajada de Chikilicuatre

PELOPOVELE

Están rajando ahora mismo en A3tv de este personaje y su canción. Massiel, el koala etc y comentarios de la gente de a pie.
Pero en vista de lo que llevan para eurovisión otros países, creo que lo haremos algo mejor que cuando rosa de españa.

E

a, pillo el mensaje.

ReMaTxEs

Por favor, que van a comentar una politoxicómana y un bellota que sabe tocar la guitarra? xD

swoon

me han llegado rumores de que finalmente la cancion del chiki chiki sera ligeramente modificada para cumplir ciertas normas, es cierto???

E

#4 sí.

Gallagher_JC

Es una genial crítica a Eurovisión, si prefieren enviar a basura que creen que tienen "talento" allá ellos, que les den por el culo.

PancreasYEAH

Que sabra de musica una toxicomana y un pueblerino corralero.

aLeoLo

justo lo estaba viendo, entro en mv, leo el titulo de este hilo y he pensado que el chikilicuatre se retiraba o algo.

Por lo de rajarse obviamente. Que susto

Godbeer

#1 Si esta el Koala, entonces critica Hard! (modifica el titulo, que me has matado del susto)

#4 No me extrañaría nada que lo modificaran

SelaLoka

#1 Menudos personajes xa opinar de ello...xDD...a mi sinceramente lo del chiki chiki no me parece musik xo vamos,te ries 1 buen rato y esta original :),a parte eurovision,cuanto mas friki mejor xDD

Selquis

Esta el chiki chiki hasta en la publicidad de MV xD

templari0

los centroeuropeos ya llevamos estos grupos xq estamos hartos de que siempre ganen los mismos que se votan entre ellos así que.. a chuparla.!

me apreció más ridículo los maricones de nash del año pasado.

St3in3R

#8 yo tambien he pensado que se retiraba... xDD

zErOx

Que sabra de musica una señora alcoholica y un koala come bambús

Toran

Nosotros le hicimos grande.

PERREA PERREA!

ReMaTxEs

El año que viene yo voto por enviar a los Mojinos o al Reno Renardo xD

M

el koala, manda cojones aun sigue vivo

horvath77

#9 si, por lo de contenido politico. supuestamente tiene que cambiar la frase que nombra a rajoy, hugo chavez etc, y lo de porque no te callas, por otra frase

Godbeer

#18 justo lo que pensaba

Sin timo, tenia que haber ido el gatooo

Strangelove

Ni koala, ni mojinos, ni mariconadas de esas, el año que viene mandamos al Chivi :

PELOPOVELE

sorry por la cabecera no asustaros jeje. Es cierto tienen que modificar la letra y por supuesto la van hacer algo más largar. Por cierto ahora esta el koala presentando su nueva song :D

George-Bush

no es esta la version final ?

la letras es ligeramente diferente

Subclavio

Menuda mierda de cancion

Slevin

El año que viene ya tenemos representante:

http://www.youtube.com/watch?v=HTYXhkbdaRo

Sh1n0d4

No se que critica el Koala ese, si es un inepto. Aún me acuerdo cuando fue a una de las X discotecas de barcelona y la gente lo aclamaba ...

VAYA PAYASO.

ruben132

Lo que mola ver es a Massiel criticar la canción de Chikilicuatre porque no tiene contenido, cuando su canción para Eurovisión solo contenía la palabra "la"...

FAIL

S

alguien tiene la de #22 en mp3 con buena calidad?

SkyuL

pero si EUROVISION no lo ve ni su PUTA MADREEE!!...veras como este año lo ve mas gente....aparte,lleves a kien lleves eso siempre es un TONGO..no gana nunca el mejor..

George-Bush

#27 Mira en el banner de la derecha

YavestruZ

por un momento habia pensado que ya no queria ir a eurovision xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales