Rajoy y su Golpe de Estado Interno

Centrate

bueno bueno el rico salseo

1
B

.

Ronjoujoujou

Ponte un RPV no ? .O al menos destaca lo importante.

3
Leoshito

Documentos, conversaciones, PRUEBAS... O puede decir misa.

Hipnos

Todos estos años votando partidos republicanos y resulta que el único que hace algo para cargarse la monarquía es el PP :thinking:

18
Dieter

tiene la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida. Es tan artificial.

Ya que está, para ser tan lista, espero que de pruebas del gran fornicario.

Ryok

Por eso se esforzaba por soltar esas frases que parecían sin sentidos, para que nadie sospechara de él.

gogogo

Lo que tú digas pero si buscas campechano en google este es el primer resultado:

1 1 respuesta
Dieter

#8 dios el señor pelucos y el señor marisquetí. Joder vaya trio.

Con perspectiva uno puede llegar a entender el Terror de la revolucion francesa y las purgas de la revolución rusa.

2
BeTiS

Rajoy que se liaba con el orden de las frases resulta que está metido en todos los asuntos turbios. Que bien se hacía el tonto el muy cabrón.

6 2 respuestas
H

#10 Cuando lo ves en las sesiones de control al gobierno ya no parece tan tonto.

A mí me da que se preparaba las frases bobas antes de soltarlas, cuando las nubes anunciaban tormenta y había que desviar la atención.

Luego le metía unos repasos a Pablo y cía. de campeonato.

La cara de Pablo en el 4:10:

1
perez_chuck

#10 El registrador de la propiedad más joven en aprobar la oposición a día de hoy. El que piense que es tonto que se lo haga mirar.

2 respuestas
Leoshito

#12 Bueno su padre el juez franquista a lo mejor tuvo algo que ver.

Eso o tanto Rajoy como su hermano son fruto de algún experimento de creación de Super Hombres, porque ambos tienen "hazañas" del estilo.

8 2 respuestas
Ninja-Killer
1
Horribeler

Pues por poder puede decir cualquier cosa que se le ocurra. Pero que no me extrañaría nada también es cierto.

G

#12 Ya me joderia creerme esa patraña XD

Lo que esta claro es que el gran soporte de la monarquía en este pais es el PSOE.

1 respuesta
perez_chuck

#16 #13 Hacéroslo mirar.

2 respuestas
G

#17 Rajoy es superdotado, y su familia también.

Ponles cualquier oposición y te las aprueban.

Dieter

No me creo que ni mariano, ni el hermano se sacasen la opo. Y en caso de cosas de empolle doy bastante margen de credibilidad. Pero en claso de oposiciones de hace 40 años y que aun colean por aqui. Royo tribunal, claro. A mi mariano siempre me gusto en la oposición, pero joder que gobernante mas malo. Le das al PSOE su mayoria absoluta y joder...

BuLLeT_AZ

#17
Buena pataleta teniendo ni puta idea y pillando en el morro.

#13
No es que el padre fuese juez solo, es que le hizo el apaño en el caso Reace (aka el caso del Aceite de Redondela) en el que tenía que haber pillado el hermano de Franco y se fue de rositas. Lo tiene todo: Familia de poderosos, gente "suicidada", fugas que acaban mal...

Los favores se cobran siempre.

1 2 respuestas
Dieter

#20 de favores de franco a los caciques hay para dar y regalar, mismamente el abuelo del de ERC tambíen estuvo pringado en una cosa con muertos y se libro, por contactos. A jesus gil lo enchironaron, que también estuvo correcto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21
Para todos lados además. Otro que me gusta es el de la familia de la Griso xD

garlor

no esta prohibido poner solo videos de politica?

perez_chuck

#20 básicamente no merece la pena perder el tiempo en algo que es obvio. Si os consuela pensar que Rajoy, habiendo sido presi, ministro, líder de partido estatal y autonómico, diputado, registrador, etc, etc, y chanchullos como la caja B, etc, es tonto, pues adelante. :psyduck:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24
Toda la razón, no puede ser más obvio que alguien se benefició de los favores de papi para dejarle la vida arreglada.

1 respuesta
Tholgar

Rajoy, ZP y demás son todos tontísimos.

Los listos son los que se matan 40 o 50 horas semanales a trabajar para pagarles sus sueldos vitalicios xdd

1 1 respuesta
perez_chuck

#25 Tmb le hizo presi el papi ayy lmao

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
No, eso fue un número bastante alto de votantes subnormales que parece que se olvidaron de sus grandes momentos como ministro. Ahí el mérito si que no es suyo ni del padre, ves.

1 respuesta
perez_chuck

#28 hahahahahah

La tienes tan adentro que la puedes sentir en el pecho

G

#26 Por esa regla de tres es más inteligente Belén Esteban que cualquier científico o medico mal pagado en España o directamente que ha tenido que coger las maletas.

1 respuesta

Usuarios habituales