Rajoy ha vuelto y nos ha dejado una muestra de su dialéctica impecable

MaTrIx

Grande mi presidente

XarevoK

Está hablando de fútbol?

Nacle

Pues de todas las chorradas sin sentido que ha dicho a lo largo de los años este hombre, esta quizá sea de las menos absurdas.

1 respuesta
Don_Verde

Nunca pensaría que se le echaría de menos...pero joder, a pesar de ser igual de incompetente que cualquier otro político de alto nivel, al menos te echabas las risas.

1 respuesta
Calzoncillo

Diría que chochea, pero como M.Rajoy es así, lo afirmaré el día que hable bien.

Saludos

B

y fin de la cita

1 respuesta
FeRnAnV

Un respeto a Don Mariano.

SioN_cS

De cuando en cuando olvido cuánto lo echo de menos.

casimedia

Esta no está tan mal. Comparadas con otras épicas.

MrNulo

Mariano fan de Verstappen

EUS

No ha dicho ninguna mentira, una cosa es lo que es y no puede ser lo que no es. FIlosofia pura y dura.

1 respuesta
treetops

Cabrones, la frase tiene sentido. Quizá no sea la frase mejor estructurada de todas, pero tampoco es para echarle a los leones por ella.

PD se le echa de menos

LLoskka

- Las batallas no se ganan hasta que se ganan y todas se ganan en el último minuto. Todas no, pero muchas sí. Esto es lo más importante que quería deciros a todos en el día de hoy -

Si Freud se levantara de la tumba

eXtreM3

Grande Rajoy haciendo totalmente válida la frase: Otro vendrá que bueno me hará.

Eckooo

Nunca debió irse. Grande Mariano

sTaTiK

Como debe ser la cosa para que respetaran a Rajoy mas a nivel geopolítico que a Sanchez

1 respuesta
granaino127

Sabias palabras...

Que dominio tiene este hombre para hablar sin decir nada. Ni lo disimula.

milhoy

y pensar que el actual ha hecho grande a este...

MaTrIx

#4 fuera de bromas y visto lo visto, casi prefiero a Rajoy a lo que hay ahora. Como tú dices, al menos te sacaba una sonrisa de vez en cuando.

1 respuesta
bLaKnI

Es, aunque no es hasta que finalmente es. A pesar de que puede haber casos en los que no sea siempre. Pero pocas veces no es.

Xi_Jinping

#19 dejame adivinar: eres de derechas y te gustaba que gobernara la derecha

2 respuestas
Don_Verde

#21 Pues yo opino como él, la verdad. Seré facha también.

1 respuesta
Xi_Jinping

#22 no he llamado facha a nadie.
¿a ti también te mola que gobierne la derecha?

#16

claro que si.
esto

frente a esto
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/espana-primer-pais-recibir-fondos-europeos-recuperacion_2021120361aa575f1034750001b24ff9.html

1 respuesta
Kandelario

Siempre nos hemos reído de Rajoy cuando en realidad él se ha reído de todo el mundo xd

Don_Verde

#23 No, al igual que al usuario al que citas, viene a decir que para la mierda que vamos a tener (que es la misma, gobierne quien gobierne), al menos que me ría de vez en cuando.

killerbruf

Que malo debe ser Casado que hasta no veo mal este señor

MaTrIx

#21 has acertado de lleno(no)

Hordeo

Todos son risas hasta que esos payasos incompetentes llegan al poder. Si no son corruptos son plagiadores, malversadores de dinero público porque según sus propias palabras "el dinero público no es de nadie" o directamente analfabetos a cargos de ministerios sin estar cualificados para ellos simplemente por ser el amigo de X.

Si solo hay que leer las respuestas de este hilo para ver que nos merecemos a los dirigentes que tenemos.

Link34

Que bien me cae este hombre, al único que han echado del gobierno por corrupción pero es que no puedo, me cae bien, con qué poquito me conformo

B

Este tío se ganó mi respeto cuando se fué al bar en plena moción de censura, debía de estar hasta la polla del circo

Usuarios habituales