Rajoy: "incluso a los malos"

redion

Es cosa mia o acabo de oir a rajoy decir "estamos con vosotros" y luego quitandose el micro por lo bajo dice "incluso a los malos"

Aqui esta el video https://youtu.be/xY9gXTS63nc?t=10m2s
minuto 10, lo que dice realmente es "esos quien son los malos" -le pregunta a cospedal
podria ser un grupo de podemitas con sus flautas y perros de compañia

Falsa alarma pues, ya se puede mandar este hilo a tomar por culo, no hay donde agarrarse la corrupcion gana, no hay otra, hay que esperar tranquilamente hasta el cambio generacional, que la naturaleza vaya a su ritmo con la criba natural de los viejos seniles, las monjitas, las religiones, los viejitos que votan por costumbre, y a media poblacion analfabeta de analucia

Netzach

Rajoy iba cocido, es posible que haya dicho eso.

B

#1 Tienes un bonito post de elecciones generales para discutir estas cosas.

B

Unos chatos de vino¿pero vaya mierda de hilo no?

I

#1

luciacoptero

Ya paso nene ya paso... a la camitaaa

X-Crim

a mi tambien me ha parecido oirlo

Zero_G

si, lo ha dicho

Chewirl

Ha dicho algo de retirar los tanques que ha ganado.

B

Vigila esa acidez estomacal.

CaraLimon

Grande Presidente! Nueva victoria y ahora a saco a por estos rojos, sus arcas seran nuestras.

B

Estamos ya en venezuela?

1 respuesta
acerty

#12 No, aquí tenemos paz y orden.

B

Han sido estos.
https://mobile.twitter.com/hogarsocial_mad?lang=es

3 respuestas
melonz

B

Cuando le metan el recorte a las pensiones habrá cambios mientras tanto corrupción hasta que se acabe la hucha de las pensiones, es lo que hay.

1 respuesta
Militia

#1 No es santo de mi debocion Rajoy, pero la otra le dice mira mira mira, y Rajoy dice, ¿esos que son los malos?. No se a quien se refiere porque nose donde esta señalando la otra, pero no tiene nada que ver con los que estaba diciendo.
Duda resuelta, ya podeis chapar el hilo

Singed

Viva el vino.

#16 ya no queda ninguna hucha, si la gente lo supiera estarían tan cagados como yo, pero claro... los pensionistas viejos viven en su realidad paralela donde las pensiones son INTOCABLES (lo dicen así), ya veremos en qué queda eso...

actionchip

Incidentes en Génova durante la celebración del PP

Eran los demócratas de siempre.

3 respuestas
Cryoned

#19

¿Esos no son los de la ley mordaza?

Ukmadorian

XDDDDDDDDD

MrBigel

#14 Sisi, ¿cómo alguien es capaz de dudar si fue pacífica?

1 respuesta
laZAr0

#1 Dice algo así como "esos son los malos" señalando a los que la han liado llegando con bengalas de humo para manifestarse "pacíficamente" justo en ese momento. Por eso después la gente dice "fuera fuera fuera" invitando a que se vayan, aunque la policía se encargó de ellos. Hay imágenes en #19 en las que se ve lo que digo, y el resultado en #14.

MaviFe

#1 En la campaña también dijo que los suyos eran españoles buenos y el resto eran malos españoles, esto como el franquismo.

B

#22

Y a mi, ¿que mas me da?

P

[media] https://twitter.com/HogarSocial_Mad/status/747199012000964618[/media]

3 respuestas
B

#19 --> #26

"Democratas"

1 respuesta
SoulFunk

NO ha dicho "incluso a los malos". Cospedal señala con el dedo a algo/alguien y el le dice "eso que son, ¿Los malos?

Leoshito

#26 Joder con la policia. Menos mal que ha ganado el PP y van a destruir toda esta dictadura venezolana.

actionchip

#27 -> #14

1 respuesta

Usuarios habituales