Rajoy: "incluso a los malos"

B

#30 Ya te he indicado en el comentario anterior quienes habian sido, lo que me extraña es que les llames democratas.

1 respuesta
actionchip

#31 Y yo te he indicado que ya lo sabia y por eso les he llamado "los demócratas de siempre"

Si no coges las ironías pues oye...xD

1 respuesta
Culebrazo

#32 hombre, comprende que algunos estemos al borde de una apoplejia despues de la ironia de anoche

cuando esquivemos el ingreso en la uci, y recuperemos las capacidades cognitivas basicas ya podremos reirnos un poco

Horribeler

#26 Manufa pacífica... con bengalas. Por supuesto que sí.

sagha

7 millones y medio de subnormales le apoyan....por mi que venga ya un cataclismo, los alienigenas o una guerra nuclear y acabe con el mundo

1 respuesta
Damnedlove

#35 Tanto como subnormales... yo creo que es gente con un lavado de cerebro importante, te pongo en situacion.

Un amigo mio, muy buen amigo de toda la vida, el y toda su familia votante del PP de siempre, un abuelo policia, su hijo (su padre policia), y el estudiando para entrar en el cuerpo, cuando hablamos de politica, le digo que entiendo que vote al PP, porque es beneficioso para su familia y sus intereses propios, hasta ahi los dos estamos de acuerdo, pero cuando le hago la pregunta de, y que opinas sobre votar a un partido que le salen casos de corrupcion casi semanales ? eres complice con tu voto de esas cosas, y dando a entender que robar dinero que no es tuyo, no tiene ningun tipo de castigo. Su respuesta es : "todos roban".

Y ya esta, y ahi se queda la conversacion, porque si le toco un poco mas las cosquillas con ese tema lo maximo que me dice es, "el psoe ha robado mucho mas y mira la cantidad de votos que saca, ademas no todo en el PP es corrupcion, financiacion ilegal como han tenido todos los partidos, eso no es corrupcion", mi respuesta , y la palabra ilegal, de financiacion ilegal no te dice nada?" Y me vuelve a salir con lo de que todos lo hacen, y volvemos al punto de arriba, entrando en un bucle sin fin.

G

Tiene cojones que haya tenido que salir a montar el pollo la gente de DN y Falange. En serio, cada vez me caen mejor los rancios estos. Esta gente si que tiene huevos.

Usuarios habituales