Rajoy y el caso Bárcenas

nixonE1

Es entrar en este hilo y empezar a pensar como puede haber gente tan ¿ignorante? para votar a este partido.

Realmente no puedo comprender que motivos pueden hacer que la gente vote en masa al PP

Zegatron

#4858 Pero de donde sale ese pánico de los muchos al cambio, quiero decir, con el Psoe por ejemplo el cambio no sería drástico ni mucho menos.

Entiendo que muchos han pillado cacho, a distintos niveles, pero tanto como para influir así durante tantos años???

En serio los valencianos veían a Camps, a Costa y se lo tragaban??

Sin duda da para hacer una tesis.

1 respuesta
raganock

#4862 Es que sería tan largo y complicado de explicar, además que no es hilo adecuado para hacerlo, digamos que para resumirlo mucho es que el valenciano/a:

  • Tiene muy poquitas necesidades (aunque sagradas eso sí) y se van con cualquiera que se las proporcione o las mantenga, como es el caso que dices de Camps, Costa, Rita, Fabra y la puta que los parió a todos...
  • Una gran carencia de auto-estima, que intenta disimular con tanto ruído como puede, siempre te lo negará todo.
  • Y sobretodo una completa falta de identidad propia (están perdidísimos en ese tema).

También por otro lado, tienen cosas maravillosas que son las más, por eso decidí vivir aquí, pero es que el lastre anterior pesa tanto que les va a llevar mucho tiempo quitárselo de encima.

2
Kaiserlau

A mi me hacen mucha gracia los pperos cuando hablan de la ruina recibida y cuando les preguntan por valencia dicen q alli estan dpm xD sin problema etico/moral/politico alguno.

16 días después
Abruzzi00

Bárcenas atribuye a los secretarios generales del PP la responsabilidad de la 'caja B'

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/30/55192f42e2704efa488b4583.html

Parece que no ha sido "tan fuerte" como se esperaba

1 respuesta
lafundo

Hay que renovar el titulo: Barcenas y el Caso Rajoy.

2 2 respuestas
Nacho1993

#4866 mis dies xD

#4865 normal la gente ahora mismo esta más preocupada por los comunistas,yihadistas, etarras, telepredicadores, bolivarianos, no habra leche en el mercadona :psyduck: no habra semana santa :psyduck: no habra frontera :psyduck: que con que esta gente haya estado sangrando lo más grande

PD: ademas esta por empezar la isla de los famosos XD normal que no tenga el boom que se esperaba

VAMOS QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Red_HMR

#4866 Yo propongo, "PP, ejemplo de organizacion criminal"

Es que no hay caso Punica ni caso Barcenas ni La puerta ni pollas en vinagre. Es todo un unico caso de desfalco a todo un pais.

emir

Lo que yo no acabo de entender es como la gente sigue votándoles.

En Andalucía si no recuerdo mal han sacado cosa de 1 millón de votos, no? Que cojones tiene esa gente en la cabeza?

1 respuesta
Red_HMR

#4869 Mira, si estas en el "ajo", eres un chupon, ya seas asesor, familiar, simpatizante, militante o cualquier otra opcion de estar metido en la organizacion, pues bueno, los votas porque formas parte de la escoria y como escoria que eres, actual como tal.

Sobre resto que les vote, prefiero no opinar que me cierran la cuenta.

1 respuesta
emir

#4870 Claro, pero no creo que las redes del PP en Andalucía sean de 1 millón de personas, no? Es decir, en Extremadura o Galicia que son relativamente pequeños y tienen una infrastructura montada enorme y bien tejida vale, pero en Andalucía donde nunca han tenido poder?

1 respuesta
Red_HMR

#4871 Por eso me guardo mi opinion sobre el resto de votantes...

Nacho1993

Es su cultura y ay que respetarlos :psyduck:

17 días después
Red_HMR

De vergüenza: 11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión

Como disfrutamos en Apañistan

1 1 respuesta
Meleagant

#4874 Que Zaplana no esté en un círculo tiene cojones.

1
9 días después
Red_HMR

El fiscal pide 5 años de cárcel para Bárcenas y Lapuerta por la caja B del PP y exculpa al partido

22 Millones en negro = 5 añitos de carcel.

¿ Sale rentable que no ?

Usuarios habituales