Rajoy y el caso Bárcenas

lafundo

La verdad que los guionistas de esta serie sobre Barcenas no tienen nada que envidiar a los de las mejores teleseries de USA.

Se estan superando.

A mi lo que me interesa del tema es que todo lo empezo ELPAIS, pero de repente el que ha sacado el martillo de aplastar ha sido El MUNDO. Estos giros de guion son dignos de Juego de Tronos.

¿Que otro importante rotativo podria irrumpir en escena? ¿Quizas Marca? ¿La Farola?

Ahora sera PP contra los dos principales periodicos de tirada Nacional, la verdad que La Razon poco podra hacer digo yo. Porque si, en interner rulan las portadas de LA RAZON, ¿pero cuantos habeis tenido un ejemplar en la mano fisicamente? ¿Conoceis a gente "de la calle" que lo compre regularmente?

1 1 respuesta
intelntl

#2431 Como papel higiénico es excelente

nerkaid
1
PeLoTaSo

Esta trama está más interesante que Juego de Tronos, y encima de producción propia. A ver quienes son los tonticos que firmaron recibís de dinero negro, si no dimiten por cobrar sobresueldos tendrían que dimitir por tontos, porque hay que ser poco inteligente para firmar un recibí de dinero negro.

5
S

A mí me parece bien que el PP tenga una contabilidad B, al fin y al cabo es autodefensa, una forma de evadir el espolio del gobierno.

4 1 respuesta
guillauME

País de pandereta :mad:

2 1 respuesta
Lamadrid

#2435

El espirítu de Tr1pas te obliga
abandona el cuerpo de Spike
Por nuestro señor Marx
alabados sean los planes quinquenales

Amén.

5
Perurena

¿Qué razones puede tener Pedro J para armar la que está armando? Es que por más que lo piense no le encuentro lógica.

2 respuestas
nerkaid

#2438 Vender 46879548573 periódicos a la par que hace algo de provecho para el país...

1 respuesta
Perurena

#2439 Es el partido afin al periódico, tiene que haber algo más que vender periódicos... Lo único que se me ocurre es favorecer a Esperanza Aguirre y compañía...

2 respuestas
lafundo

#2440 Pasar a la historia "grande" de España no siendo:

Futbolista.
Torero.
Actor.
Politico.

Si consiguen hacer dimitir a un Presidente...

...habra que esperar a ver que pone LA RAZON.

personaje

#2438 Lo único que se es que El País se está quedando sin exclusividades, son capaces hasta de defender a Rajoy con tal de que alguien se fije en ellos.

Z

Si no dimite, y nadie se mueve, por mucho que queráis esta tierra, ya podéis ir haciendo las maletas y no volver nunca mas, muy triste por cierto.

pd: Me la juego que si se lleva a cabo una moción de censura el PP es capaz de votar en contra con tal de mantener a Rajoy ahí.

ToTuS

#2436

2
TrolasoDM

El problema es que al final con toda la que se esta montando si esto acaba ¿que va a venir? ¿Rubalcaba el que nada más salir del gobierno tuvo millones de ideas? ¿El partido de adalides del populismo y el capitán bocachancla? ya ni hablar de IU que donde han podido meten mano y dentro del propio PP no se que me da más miedo si el tonto de Rajoy o la bruja de Esperanza.

Al final el problema es que esto es cíclico y la gente nunca se termina de poner en contra a la clase política reclamando "el poder" que nos corresponde, vamos que somos los tontos que hacen algo cada 4 años y vas que chutas, esto quedará como cuando se echan en cara las mierdas de filesa y demases y en general tenemos que ver las acojonantes deudas que tienen las comunidades de por si (Madrid mismamente a nivel de deuda oculta tiene que ser espeluznante) pero luego tenemos ahí Andalucía y de eso Rubalcaba bien que se cierra el boquino no sea que le salpique la mierda y parezca que se ha teñido de castaño.

Total que me alegra que estas cosas estén en la prensa pero al final a no ser que pase algo vamos a seguir con el mamoneo, mismos perros distinto collar y un largo etc.

1 respuesta
DiSKuN

#2440 Eso tenlo clarinete. Pedro J quiere poner a su amiga en La Moncloa.

No se que es peor, si tener al bobo con barba de presidente, a a la otra zumbada.

Meleagant

A mi cualquier opción que no sea PP o PSOE me parecerá mejor.

Por ejemplo, no me gusta nada UPyD, pero si UPyD ganase las elecciones se enviaría un mensaje muy necesario a TODOS los partidos, es decir, que aquí no da igual lo que uno haga porque al final le toca el turno de gobernar cuando el otro la cague. Que si incumples tu programa, te dedicas a mentir y robar, ya puedes esperar sentado porque no te van a volver a votar.

Claro está que la gente les volverá a votar, porque este país no tiene remedio.

Red_HMR

#2445 ya ni hablar de IU que donde han podido meten mano

Eso lo has oído en tu portal o lo puedes argumentar un poco mejor ?

1
Gatopardo

comienza el lunes....... hasta en sálvame se hablará del caso bárcenas xddddddddddd

zildjian

#2428 Es de hoy, ha salido en las noticias esta mañana cuando el repaso de portadas.

Isidrus

Qué cachondos los de La Razón y ABC

1 respuesta
H

Lo que me parece triste es que se atreva rugalcaba a pedir la dimision de rajao.

Hay que limpiar las cortes de arriba abajo. Los partidos actuales dan asco, estan corruptos y son un cancer para la democracia.

Pero claro, el pp perdera y volvera el psoe, que guya, o iu yujuuu, o algun nacionalista yupiiii... Limpieza del 100% de las camaras ya.

Vi0LaToR

El proceso será largo y duro(Para nosotros los plebeyos claro xD), pero yo estoy seguro de que se acabará fumigando de arriba a abajo...

Red_HMR

#2451 Pobre Rajoy eh, si es que es una victima !!

Manda huevos que la gente lea esa basura

PalesTina

El plasma es mas fuerte que el SMS entonces?

K

Bueno, deseando que salga todo lo que está diciendo Bárcenas en los juzgados. Ojalá tire de la manta del todo y deje al PP en pelotas de verdad, vamos que sean "transparentes".

1
alalaz_XV

Para cuando una etiqueta de "Corrupción" en los hilos de Offtopic?

1 1 respuesta
Jandralla

ya está declarando ante el juez Ruz

DiSKuN

#2457 mejor "Política/Corrupción"

Red_HMR

Las acusaciones sopesan pedir la imputación de Rajoy en el caso Bárcenas



Según fuentes jurídicas, Mariano Rajoy podría haber cometido un delito de encubrimiento en sus conversaciones con Luis Bárcenas

Para que ese delito se sustancie, debería quedar acreditado que Rajoy le pidió a su extesorero que negase ser el autor de la contabilidad manuscrita que hoy investiga la Audiencia Nacional

Fuentes de la acusación se inclinan por esperar a que Bárcenas ofrezca más evidencias que permitan defender la causa en el Tribunal Supremo

Lo que mas daño les puede hacer es el eco que se esta haciendo en Europa de toda esta verguenza

Usuarios habituales