Ramón Espinar y los niños.

Gorgoroth

Hace un par de días, nuestro periodista-político favorito, adalid de la profesionalidad y representante del Partido del Pueblo, nos dejó esta interesante reflexión:

https://twitter.com/RamonEspinar/status/723085182857785344

Vemos que la autora de la misma es una niña, así lo dice el propio Espinar, y llama la atención el hecho de que una niña trate un tema complejo como el de los refugiados. Debemos, sin embargo, decir que la niña está completamente preparada para exponer su opinión pues ha recibido una charla en el colegio. Además dice que Rajoy es malo (y eso es impepinable).

Pero para el bueno de Ramón lo anterior era insuficiente, así que tuvo a bien enseñarnos las reflexiones de otros niños que habían asistido a la misma charla:

https://twitter.com/RamonEspinar/status/723086225318502400

Creo que podemos calificar como impagable labor que hace Espinar al hacerse eco de las reflexiones de unos niños, tras una charla en el colegio, sobre uno de los temas más complejos de los ultimos años. Su interés por la preparación de nuestras futuras generaciones es encomiable.

LLama la atención que los medios de comunicación no se hayan hecho eco de esta maravillosa actuación realizada por un miembro de Podemos. Siempre está manipulando ésa gentuza.

Como extra os pongo a un bilioso que se cree que puede vacilar a Maese Espinar:

https://twitter.com/alvaro_promero/status/723108989366489088

PD: No tengo ni puta idea de cómo insertar, pero así le hacéis una visita a Ramón y le retwitteais. Que nadie se quede sin leer las sabias palabras de esa niña y sus compañeros.

T

¿Que es lo que te te molesta concretamente? ¿Que un periodista ponga en twitter lo que los niños han escrito sobre el conflico? ¿Que el periodista sea diputado de Podemos?

Ayudaria que fueras al grano y te dejaras de sarcasmos. ¿O he interpretado mal tu post?

2 respuestas
S

Vamos que no te gusta vomo tuitea Ramon Espinar.

Buen hilo.

#2

Le molesta que tenga una opinión distinta a la suya.

1 respuesta
Hipnos

Menos religión en las escuelas y más conciencia social.

Gorgoroth

#2 no me molesta nada, me parece que el uso de niños por parte de los políticos está totalmente justificado. Darles charlas de las que sacan ideas que son tan ciertas como la de que Rajoy es malo, es algo totalmente positivo.

¿Por qué dar a esos niños clases de lengua o matemáticas cuando puedes darles charlas sobre estos temas? Creo que va siendo hora de quitar horas de clase y meter charlas formativas como ésa a la que hace referencia Espinar. Nos iría mucho mejor.

2 respuestas
Aguiluxo

jajaajjaajaj, la respuesta del tal alvaro promero es muy top

Gorgoroth

#3 Me encanta cómo twittea Ramón, es mi twitstar favorito.

Su uso de los niños como medio para mandar un mensaje político es digno de estudio. Ya quisiera la niña de Rajoy ser tan guay como la niña de Espinar.

1 respuesta
S

#5

Entonces el hilo es porque los chavales han recibido una charla que podría haber estado invertida en matemáticas por ejemplo?

#7

Ha puesto dos respuestas en papel. Que puto loco totalitarista no?

1 respuesta
T

#5 ¿Pero ha sido el quien ha dado la charla a los niños? ¿Se les ha dicho en la charla directamente que Rajoy es malo? No se, ayudaria ver el contenido de la charla para sacar una conclusion. Yo ahora no se si la charla fue 100% fiel a la realidad o fue como una clase de religion.

Lo de usar a los niños por parte de los politicos quedo claro con la cabalgata de los reyes que era algo que no se debia de hacer.

1 respuesta
dranreb

A mi me gusta esta: "que no hay que quejarse de la vida que tienes porque en otro lado hay otro que está sufriendo más que tú"

Gorgoroth

#9 Sobre la charla sólo sabemos lo que nos pone el bueno de Ramón. Y por lo que nos pone, los niños han aprendido que Rajoy es malo (nadie puede negarlo) y una retahíla de cosas sobre los refugiados totalmente interesada.

#8 Si no te prece vergonzoso que se den ese tipo de charlas a críos que ni saben escribir, sintiéndolo mucho, tienes un problema.

1 respuesta
H

Yo no se por que se le tiene que dar una charla sobre refugiados a los ni;os. Ese debate que se lleve al congreso no a la escuela en modo de charla.

2 respuestas
Hipnos

#12 Porque luego queremos que voten con 16 años y regodearnos en nuestras quejas de lo mal que está todo. Es fundamental dar a los niños una cultura política, que las barbaridades no queden ocultas para sólo el que esté dispuesto a informarse.

1 respuesta
S

#11

Sí, sí, es un locurón que a los niños se les explique que son los refugiados, de que conflicto huyen, como viven o que necesidades tienen ya lo aprenderán en la tele o el chikipark. Además podrían estar aprendiendo rezos o alguna otra cosa útil.

Por cierto escriben mejor que la media de MV.

1 respuesta
Hardy

Ir al colegio a soltarles la propagando pro-refugiados a los niños me parece bastante triste.

Pero mas triste me parece luego utilizar a esos niños para "apoyar" tus ideas.

K

Lo que no sabe esa pobre niña es que los mal llamados refugiados le haran bullying tanto a ella como a sus padres

Lova

ya viene la sensatada a hacer un cisco de una tontería jajaja pasaos por el thread de corrupción y comentadla pls

H

#13

No en las escuelas no con una charla. Se peude hablar del tema, eso es politica, pero a partir de lo que ya han oido.

Es muy diferente a dar una charla, que los ni;os se lo creen todo, y luego hacerles escribir sobre lo que acaban de oir para que lo interioricen de tal manera que no vayan a cuestionarlo nunca.

2 respuestas
Lova

#18

#18Hipster:

que los ni;os se lo creen todo

anda como en mv, sólo que no son tan niños lol

S

Mejor les transmitimos valores sensatos como que todos los refugiados son malos porque gazpacho con tomate y que les van a venir a robar los chuches porque tienen el gen malo del musulmanismo.

Y lo reforzamos poniendo un montón de noticias falsas.

Eso es educación de verdad joder.

Hipnos

#18 ¿Es que ha dicho alguna mentira? Ahora explicar lo que es un refugiado está mal, mejor que lo aprendan en base a ciencia infusa y mentiras.

1 respuesta
H

#21

No lo se, no he escuchado la charla. Tu si ?

2 respuestas
S

#22 Entonces porque te quejas?

Gorgoroth

#14 ¿Pero qué dices? Si entre los refugiados hay muchos más hombres en edad de combatir que mujeres, niños y ancianos multiplicados por 100.

Lo que les están metiendo a los niños son mierdas, totalmente asquerosas como que no pueden quejarse de su vida porque hay otros niños que lo pasan peor. Lo que les están metiendo es que un político es malo porque lo dice el de la charla.

Es de auténtica gentuza ir a meter tus filias y fobias a unos niños pequeños, y encima luego publicarlo para encima sacar pecho.

Deja que los putos niños crezcan y puedan desarrollar su espíritu crítico. Es lamentable.

1 respuesta
Hipnos

#22 Pues vamos, leyendo los resúmenes de los niños, el factor común es una verdad como un templo.

1 respuesta
Tukaram-Man

Si, niños que tienen la cabeza comida por profesores treintañeros muertos de hambre surgidos del pozo de podemitas que es magisterio hoy en dia.

Los mismos que les dicen que ya hay tres generos, vamos. Todo muy cientifico.

4 respuestas
Fastestwat

#26 Buen retrato. Me ha molado xD

S

#24

Te lo estás inventando.

Ni tu ni yo hemos visto la charla y no sabemos que les han dicho por lo tanto no tiene sentido conjeturar sobre ello.

Has pensado que puede ser una conclusión del niño que Rajoy sea malo o que lo haya oido en casa?

Es que te estás montando un peliculón sin base alguna.

#26
Has clavado al.del coche fantástico.

T

#26 Poco conoces tu a los estudiandes de magisterio XD En mi comunidad es pozo pepero

1 respuesta
tholdrak
#12Hipster:

Yo no se por que se le tiene que dar una charla sobre refugiados a los ni;os.

Y por qué no? puedes argumentarlo?

Les va a hacer más mal que bien?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • Hipnos
  • Lova
  • Theta
  • Gorgoroth