Rana comida viva

DarKalibula

El sufrimiento le da ese toquecito, así no hay que echarle sal ni nada.

Loa

vaya sociedad que nos ha tocado, a ver si deverdad nos extinguimos, pero no por los del video si no por los ofendiditos ... aunque tuviera que morir de fiebre española preferiría vivir hace 100 años

de toda la vida a las gacelas el leon se las come pidiendo permiso con un impreso 9/20, cogiendo cita con 20 dias de antelación y siempre todo voluntario.

se come crudo por que quieren comerlo asi, y la cabeza se deja para que el cliente vea que es fresco, son costumbres de alli

3 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#92 mimimi vaya sociedad, eres un flanders y hablas de ofendiditos xD

Kirs90

Cuando en pleno siglo 21 la gente aún no distingue entre cazar por sobrevivir y cazar por placer.
Dios mio...

B

#92 puta burocracia de la selva

M

Mira que habré visto vídeos de granjas y caza de animales, pero la imagen de la rana mirando a la asiática mientras se la comen , me ha hecho plantearme ser vegetariano

Riocorvo

#76 Joder que interesante de verdad, mira que esto es un tema al que dedico lo menos 1 hora diaria en reflexionarlo, pero desde hace una pila de años le doy vueltas, y nunca encontré a nadie con quien hablar de ello xDDD

Yo sé que hay gente cruel, primero por una falta de empatia y otros por ignorancia o mala cultura/educación...

El problema es que mi mente no puede mirar a otro lado, no puedo evitar que me hierva la sangre porque me asusta y me perturba tener que vivir en el mismo planeta que gente asi......Seria mas feliz si esos seres desaparecieran de la faz de la tierra, y no es palabreria, es la puta verdad xD

Lo de que pierdes energia y que desgasta mucho, es totalmente cierto, mas cuando ves que tu energia y tu lucha no sirve para nada porque realmente no cambiamos nada y no por ganas sino por falta de medios.

¿Y a que te refieres a eso de "perder tu esencia por el camino"?

UnLiMiTeD

Para mi hay que tener algun tipo de trastorno mental para comerse un animal vivo, sin mas.

1 respuesta
nizku

#28 La tipica koreana que habla ingles nativo pero le cuesta pronunciar dos palabras en koreano :_)

White_Wolf72

#88 No es samgre, es preservante, se llama mioglobina.

casimedia

#99 pero la parte que se come, (las ancas) no se mueven. Se mueve la parte de arriba.

Aun así, es bastante gore, la verdad.

Usuarios habituales