Randonautica

1mP

Un amigo lleva hablandome varios días sobre la aplicación de Randonautica.

Al parecer la aplicación te lleva a lugares, generados por...¿Un servidor cuántico? La verdad que no tengo ni puta idea, pero vamos, al parecer está siendo un fenómeno, ya que te lleva a localizaciones en las que te puedes encontrar algo extraño. Al parecer tiene una opción que funciona en base a lo que tu "sientas" o "pienses" en el momento, te puede llevar a algo relacionado con esa sensación.

Aquí pongo enlace a la web: https://www.randonautica.com/

La web advierte que tengas precaución, que si sientes peligro que uses el sentido común y que vayas siempre con un grupo de personas, que vayas con el teléfono cargado, etc... Bastante oscuro el rollo.

Dejo un video de compilación para el que tenga más curiosidad:

Al principio pensé que la gente que salía publicando estos vídeos estaban patrocinando la aplicación o que simplemente haya sido coincidencia. También pienso que puede ser que hayan analizado la información de muchos teléfonos móviles, publicaciones en redes, etc... y hayan hecho un cálculo (a saber) de dónde son los sitios con más pòsibilidades de que hayan cosas extrañas.

¿Alguien de aquí la ha usado? A mi me gustaría usarla, pero de aquí a que vea a mis amigos para meternos en embolaos raros, me queda todavía. Si alguien la ha usado, que ponga su experiencia.

Según me contó mi amigo, un amigo de el usó la aplicación y le marcaba en el mapa el sitio exacto dónde de pequeño tuvo un accidente y casi muere desangrado. Pero que no fue allí xD.

1
Centrate

#1 cuidado al agujero al que te lleve.

1 respuesta
tute07011988

Me ha llevado al bancal de un chalet del sur de mi ciudad eligiendo "anomalía" .___.

1 1 respuesta
1mP

#3 Debajo de ese bancal estará la abuela o esposa de alguien.

1 respuesta
tute07011988

#4 al ser una anomalía posiblemente se trate de un chalet de un empresario del calzado que paga la nómina íntegra de forma legal.

21 3 respuestas
RaWnNnNn

La APP aprovecha el sesgo de confirmación de la gente que la usa. Si te vas a reddit lo que tienes es un sesgo de publicación de la leche. Poco más.

Jok3r

#5 O que la Pantoja incubase huevos ahí hace meses.

Bastante interesante, lo investigaré.

wokey

Si quieren mi ubicación que me la roben como hacen todos los demás. Yo no se la voy a dar.

9
B

Genial, me ha indicado la calle que lleva al Mercadona donde hay un cartel publicitario ... MAGIA !

Misery

que intento de viral mas chungo xd

G

Yo lo vi por aqui XD

Por si alguien quiere un vídeo en Español, esta claro que al 99% no le va a pasar nada, pero quien cuelga los vídeos es gente que se ha encontrado algo. No tiene mucho misterio

2 1 respuesta
B

Ahora ka palabra cuántico es un cebo para tontos
Encima con lo de que te lleva según te sientes xdddddd

2
NigthWolf

En Callejeros ya hacien esto sin necesidad de APP

1 1 respuesta
Kalgator

#13 lo raro es que no les quitasen ningun riñon en algun programa

2
Beckem88

Sea un timo o no lo sea yo a raiz de ver el vídeo de #11 hace unos días me la bajé para hacer la gracia. Puse 3 miles alrededor y como intención pensé en "interesante". Curiosamente me llevó a una estación de tren no muy lejos de mi casa y el punto que marcaba era un coche abandonado con sus decenas de notificaciones de "el vehículo será abandonado si no se mueve antes del día X será destruido".

Me pareció curioso porque siempre me han gustado las cosas abandonadas; suelo visitar ruinas, edificios y cosas así.

1
Lizardus

El momo del 2020.

Kimura

Personalmente me la pela todo el factor metafísico y magufo que inevitablemente acompaña a estas cosas. Pero aunque sólo sea por romper el determinismo del día a día de manera cuántica usando qRNGs, e introducir una fuente de free-will quasi verdadera suena interesante al menos, voy a probarlo. O al menos uno de mis clones Everettianos dentro del multiverso va a hacerlo, veremos si me toca a mi.

Ragest

Me ha liado @Beckem88 para probarlo y esta ha sido mi experiencia.

Me he ido con el coche a donde dios perdio las chanclas (dejando la cartera en casa no vaya a ser), lo he aparcado en medio la nada y me he metido por un camino de cabras con zarzas que me llegaban a la cabeza a cada lado y el peligro palpable de que me saliera una culebra a cada paso que daba.
Al final del camino me he topado con una puerta de metal negra de estas con pinchos arriba del todo tipica de pelis chustas de miedo, que gracias al destino estaba medio tirada en un lado, asi que la salte con bastante facilidad.
Detras habia un bicho muerto que solo dios sabe que coño era. Me parecio un poco meh como descubrimiento y ademas la app marcaba un pelin mas alante, asi que di la curva intentando no caerme en una zanja y sali a un pequeño monticulo con un cementerio de nada, 3x3 con unas pocas tumbas chiquitinas y cuadradas. Ahi estaba yo todo machote con el movil en la mano dispuesto a sacar fotos a cada nombre que saliera cuando oigo hablar a gente en un idioma raro, aleman me parecio. Sali de alli como alma que lleva el diablo, el puto susto de mi vida me lleve, todo para descubrir a dos guiris a la sombra bebiendo agua y comentando el maravilloso dia que estaban teniendo en su ruta por el camino de Santiago que pasa al lado.

Ha estado chula la experiencia.

4 1 respuesta
Beckem88
#18Ragest:

habia un bicho muerto

Yo subiria la foto del bicho con tag NMS.

A mi la verdad, me parecía un tejón muerto. Pero no sé mucho de animalucos

SRvictor

Todo muy extraño y oscuro.

Sinceramente, la explicación más lógica que encuentro es que Satanás haya hecho DAI.

2
Overwatch

Lol... el amigo de un amigo...

Siempre a los amigos de los amigos les pasan estas cosas extrañas, no será que tu amigo es un trolas?

1 respuesta
Lizardus

Me la instalé por curiosidad. Me mandaba a una cuneta en mitad de una autovía cerca de donde vivo.

Deseando ver youtubers atropellados haciendo el gilipollas con esta app.

NigthWolf

Un colega lo ha usado dos veces, la primera le ha llevado a un grafiti de un simbolo feminista, la segunda a una estatua/monumento pequeñito que esta en medio de la calle a la vista de todos xD.

Yo lo he usado y me marcaba en frente de un centro comercial que tengo cerca en donde hay una plaza y se ponen los viejos a bailar de noche. Ni he ido, poco misterio hay ahi xD

1 respuesta
laZAr0

Lo más interesante que puede pasarte es que te cueles en la propiedad de algún paleto y que te pegue una pedrada en la cabeza.

1 respuesta
Gerardos

#24 la pedrada sería sin ánimo de lucro?

3 respuestas
laZAr0

#25 Con actitud.

1
NigthWolf

#25 te da y te deja asin

2
Overwatch

#23 Yo creo que hay youtubers por lo que estoy viendo o gente a la que han pagado para hacer videos sobre esta app.

Muchas apps hacen publicidad de este tipo para hacerse virales y que todo el mundo se las descargue.

1 respuesta
NigthWolf

#28 y luego que los videos son de gente a las que de casualidad les ha salido "algo" que por lo que he visto en los videos, tiene mas que ver con meterse en propiedades privadas que otra cosa xD. Pero cuanta gente habra a la que le han salido chorradas y no han vuelto a usar la app mas de un par de veces xD.

1
Lizardus

#25
Tu que prefieres una tortilla de patata o una barca a pedales?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Kimura
  • Dunwich
  • Lizardus
  • NigthWolf
  • SosoCaustico
  • 1mP