Ranking de barrios peligrosos.

vaai

3000 y El Torrejon de Huelva, donde mataron a Mari Luz

Rekoon

#62 - Tu no veh que voy del España?

  • Claro, de la selección no?
  • ... Pueh yo fumo porros!

xDDDDDD

M

#321 Me he pasado la mitad de mi vida vivendo de la uva de vallecas (ahora llamada vallecas villa) y la otra mitad en san blas, en la parte de simancas, y nunca he tenido ni un problema con la gente de alli.
Ahora, aunque suene a coña para el que lo conozca, de las peores zonas es ascao con todas las bandas que han venido de por ahi. Te atracan a las 12 de la mañana con navaja/pistola y ni se despeinan o se lian entre ellos a disparos.

1 respuesta
W

Cualquiera de droga, getanos o de multiculturalísimo y pobre.

No digo nombre porque no me acuerdo. Era un barrio que lo que menos había era españoles y todos los días 2 grupos de inmigrantes se enfrentaban entre ellos.

txikitin9

San francisco (Bilbao)

1 respuesta
Chev_Chelios

#335 pero que dices loco si esta lleno de camaras y hay patrulla policial si o si dia y noche, ahora hay un museo y restaurantes y rollos, que esta lleno de gitanos,moros que venden zapatilla y negros caballo, hace años a la policia se les tiraba piedras desde los tejados (son todo callejuelas)

yahirobis

La palmilla, Mangas verdes... xDDD

1 respuesta
Gossow

#337 Los asperones shurmanoooo

1 respuesta
yahirobis

#338 aahg sii y Los corazones tambien xD los asperones donde huele que alimenta

J40

#333 La uva que yo digo esta en Hortaleza, al lado de Manoteras. Antiguo enjambre de gitanos y locos de manicomio. En San Blas se suspendió la liga interdistritos del ayuntamiento al rayarse un notas y pegarle un tiro a un arbitro de 21 años. Nunca se volvió a jugar interdistritos hasta hace poco.

La otra zona que he dicho 20 años de experiencia me avalan ahí xD

B

#27 La ciudad sin ley ahora ya no es lo que era, los gitanos han alquilado sus pisos a moros y se han ido a dúplex. Vamos, he pasado andando por allí un verano entero a diario para ir y volver del trabajo y nunca me ha pasado nada, tanto a las 7 de la mañana como a las 23.

Lo campano ftw.

kekoO

Cordoba =D Los vikingos! y las Palmeras!

Fake4All

#32
En Valladollid peor las Viudas, los Pajarillos, el barrio España... hay flora y fauna también xDD

Peinacabras

Todo barrio habitado por gitanos.

1
Farolastobar

Unos de los sitios mas chungos que existe en estos momentos, aparte de las Barranquillas y de la Estacion Espacial Internacional....Sería Valdemingomez...Por excelencia, el sitio mas drogocriminalístico que existe...

chanquete

Fuenlabrada, tal vez la ciudad más chunga chungueras del mundo mundial.

Que no....

Usuarios habituales