Rap contra el Racismo

B

El IP OP EZ de izkierdas¡¡¡¡

MeCagoEnDios

Lamentable y cutrísimo xddd

SikorZ

#30 ostras es verdad, creia recordar que era el productor, muchos años ya

Alrich

Ahora a todo se le llama racismo xd

2
Misery

una puta mierda de tema hecho por mochileros

granaino127

Vaya curro te has dado con el post... mis dieses xD

Joder, 10 años han pasado ya xD

#21 Al menos no le dio con el cenicero antes

B

#5 Interpretó se refiere a que sus demonios tienen la misma apariencia que el, no que estos sean blancos en general.

2
Word-isBond

Manda cojones que leyendas nacionales tan importantes se presten a tremenda canción de mierda xD

Mención especial al Nerviozzo, he cagado zurullos mejores que él.

1 respuesta
B

Lírico, tu te has parado alguna vez a hablar contigo mismo? Y el cabron está en el maco por zurrar de muerte a una tía después de haberse estado dando voces a el mismo xDDD

Lírico el único gangsta rap

1 1 respuesta
granaino127

No va sobre racismo, pero es otra “mezcla” de grandes.

Que viejo me siento

Era la mejor época

5
quickkk

#38 simplemente lo hacen para ganar el aplauso fácil con un discurso populista, seguro que hay alguno en el video que luego es un racista de mucho cuidado xdd

la semana que viene tendremos a reggaetoneros hablando de machismo, el chiste se cuenta solo

gogogo

Esta canción se hace tras la llegada de mucha mano de obra extranjera a España. Hasta hace bien poco España era un país de emigrantes (y sigue siéndolo), pero no de inmigrantes: en los 90 y principios de los 2000 no era frecuente tener compañeros de pupitre inmigrantes o hijos de inmigrantes. Estaban muy en boga argumentos rancios como "los inmigrantes nos quitan el trabajo y las mujeres". También, pocos años antes, Aznar realizó varias reformas legislativas en materia de extranjería y hubo un gran debate social.

En el año 2000, en El Ejido, un inmigrante asesinó a una mujer y una horda de vecinos exacerbados salieron a apalear a inmigrantes randoms...

Usar tu relevancia pública para criticar el racismo es ser un demagogo, ayudar voluntariamente a los más necesitados es ser un egoísta posmoderno. Yo, sin embargo, no haciendo nada salvo criticar a los que sí hacen algo sí soy un ejemplo de antirracista y de altruismo.

En fin xD

20 1 respuesta
jacare

paso de escuchar una cancion llena de blancos machirulos

edit: ahora en serio, no hay nada que de mas cringe que echar chapas morales cuñadiles disfrazadas de rap

1 respuesta
Arnius-Fox

#3 Estoy de acuerdo, ser racista en occidente en pleno siglo XXI es tener carencia de sentido común.

Ahora bien, yo lo que odio y bien claro que te lo digo es el tema religioso con el Islam actual y los radicalismos de este colectivo.

Que es algo que hasta Francia está combatiendo, y no hay hueco en las sociedades modernas de la UE con este colectivo cultural incapaz de adaptarse, por mucho que me digan 4 raperos que ni saben que ocurre geopolíticamente en Oriente.

granaino127

#43 bueno, técnicamente Chojin no es blanco :)

1 respuesta
WaRdIx

Tremendos temazos para escuchar con 16 años.

Lo siguiente: ska-p

3
Kaos

Hostia, el Porta, qué fue de ese?

metopa

Patetico.

sergioRG

A mí las letras de rap me gustan cuando hablan de pillar castañas como catedrales, peleas, pintar trenes y demás, todo lo que suena a denuncia social me parece muy infantil, pedante, pretencioso y cansino y me recuerdan al típico mural de instituto contra el cambio climático. Si quiero escuchar a gente cagándose en el mundo con algo de gracia me pongo punk, no a cuatro pseudopoetas jajaja

7 1 respuesta
LeeSinGafas

Joder Mediavida que asco me das a veces

2
Flamazares

El problema del "contenido social" del rap español es que no es para nada subversivo ni rompedor. Se acomoda a un discurso preestablecido, "canto lo que mi parroquia quiere oír" y eso es lo que le hace ser tremendamente cuñadista.

Aún recuerdo cuando Nach tuvo que pedir perdón por ser demasiado facha en su tema Mi País 🤦🤦

3
MoMiaKa

#39 Creo que lo han soltado ya.

1 respuesta
WANGO1

Para chaveas pues bueno.

1 1 respuesta
Arcana

Que prediquen con el ejemplo, luego muchos raperos reflejan en sus letras que somos putas, fardan de drogas, y coches. ¿Tópico? Alimentado por ellos.

1 respuesta
Leoshito

#15 Vaya puta mierda de rimas, o más bien falta de, a partir de la mitad.

Attila

Me siento muy viejo con este post

1
RomanAbrazos

Y el dia del hombre para cuando?

#54 en que año vives?

#20 ser Español y estar contra la inmigracion masiva...el chiste se escribe solo, no se si es hipocresia o pura ignorancia

#42 +1 me pregunto cuantos salvapatrias de este foro le tiraron mierda a la chavala esa de la Cruz Roja, me consta que mas de 1 y mas de 2, luego, comprando en los chinos porque en la tienda del barrio es muy caro

1 respuesta
B

#52 algo así lei ayer, pero vamos que me gusta la primera frase lírico por eso xD

1
_Rpv

#45 el gitano tampoco(?)

1 respuesta
zazgan

Yo aporto este rap contra los discapacitados.

Saludos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales