Rap contra el Racismo

goLBeRLyyyn

#65 Porque así es mediavida, si algo no te gusta es que es una puta basura y tu tienes la razón porque obviamente tu gusto es el mejor del mundo y eres muy inteligente tienes 3 carreras y mínimo 10k al mes.

Nah, a mi me parece mierda la canción también, pero supongo que tendrá su público.

1 respuesta
RomanAbrazos

#90 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/01/companias/1612204350_033616.html
al final del todo

1 1 respuesta
O

Cuando hablan de racismo lo primero que se te viene a la mente es blancos contra negros. La propaganda funciona.

1 1 respuesta
Drakea

#92 Ah ya entiendo. Allí de lo que hablan es de nuevas altas en el catastro, no del total, que como dicen en la noticia sigue siendo un mercado bastante atomizado.

Me sonaba muy raro.xd

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#94 bueno la redaccion es un poco ambigua, yo lo interpreto como el total de altas activas, no nuevas altas, pero bueno en ambos casos, se puede percibir la tendencia

1
sergioRG

#67 Para qué me citas en un post en el que llamas neoliberal o mongolo a nadie? A mí el rap español de queja social descafeinada me parece una mierda muy difícil de escuchar sin morirte de vergüenza ajena, no se qué no entiendes.

1 respuesta
granaino127

#53 grande insulinodependiente

RomanAbrazos

#96 Te cite porque hay que tenerlos como catedral de burgos para llamar pseudopoetas a Zatu, Kase.O etc. Ademas que si no te gusta el rap, no se que haces en este hilo

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#98 Es que no son poetas, ni tampoco musicos xd.

tiene razon.

1 respuesta
Woh

#91 en este caso el tema sí que es una putísima mierda. Letra de mierda, beat de mierda y hasta flows de mierda que están pasadisimos.

Un tema de auténtica mierda que si cuando salió ya daba cosica imagina ahora 10 años después.

1 respuesta
sergioRG
#98RomanAbrazos:

Ademas que si no te gusta el rap, no se que haces en este hilo

Dar mi opinión. Si no te gusta pues llora contra la almohada o algo, pero no llames mongolo a nadie.

Kase O y Zatu serán todo lo que tú quieras, pero en ese tema suenan a pancarta de tercero de ESO contra la cosa de turno de moda, como todo el tema en general, yo qué quieres que te diga si opino eso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#100 cuando salio lo peto de una manera absurda tenia como 6 millones de visitas, hace 10 años, cuando lo maximo asi tocho era medio millon o una cosa asi en españa xd

tampoco es cuestion de mentir y decir chorradas.

1
RomanAbrazos

#101 Bueno lo primero es que no te he llamado mongolo a ti, cite tu comentario por lo de pseudopoetas. Y lo segundo, que lo has clavado macho porque era una campaña de sensibilizacion juvenil contra el racismo, asi que hay que mirarlo desde ese prisma

#99 ostias, gracias por abrirme los ojos, me voy a escuhar a Vivaldi

1 respuesta
jacare

#60 si te mola ver videos de retrasados rapeando te recomiendo a SFDK

1 respuesta
jacare

#93 solo el superior puede discriminar al inferior. Si piensas que los blancos deberian ayudar a los negros a integrarse, realmente les estas otorgando la superioridad. O sea que eres racista.

MiNmbreNoCab

#103 Escucha lo que quieras, faltaria mas, pero si harias bien en leer mas poesia, y asi poder comparar mejor antes de soltar ese tipo de cosas.

michi

#104 estaba convencido de que nos ibas a pasar tu Instagram, que decepción

1
JuniorJ

Llevo escuchando rap toda la vida y siempre me ha dado un cringe tremendo este tipo de temas de critica social sabiendo que la mayoria de los que lo rapean no tienen ni la E.S.O. Lo entiendo si eres de Wu-tang clan viviendo en el bronx de principios de los 90, pero en españoles...

1 respuesta
eXtreM3

#108 para ser cantante profesional hay que tener la ESO?

1 respuesta
JuniorJ

#109 Claro que no. Pero para escuchar a gente haciendo críticas políticas y sociales prefiero escuchar a gente formada y que entiende en profundidad de la materia.

x1gorzz

Entendiendo el rap como un género musical donde su origen es de negros pues me parece una obviedad.

Es como si me dices punk contra el fascismo

Usuarios habituales