La rapera estadounidense que ha ganado $50M en un año con OnlyFans

M

Con tan solo 18 años se abrió una cuenta en OnlyFans y un año después ha ganado 50 millones de dólares gracias a web.

5
sephirox

¿Y las putas fotos?

49
danielgames

Es la del pelo ROJO, las fotos estan gratis por Reddit, espabilad.

2 respuestas
Hukha

Y encima no vale esos 50M, vaya decepción.

4
Carcinoma

La culpa no es suya, sino de los putísimos perdedores que sueltan dinero para ver a cerdas y subir el ego a inútiles vitales.

105 1 respuesta
Sawi

Tío que fuerte, y yo no voy a ganar ni uno en toa mi vida 😭

Hipnos

He visto gitanas más guapas en Aluche.

105 2 respuestas
ErChuache

Melafo, pero esa cara que se gasta me recuerda a la de un NPC del GTA San Andreas.

5
SwarkO1

Pagafantismo elevado a la maxima potencia

1
michi

Me flipa que haya tanta gente pagando por estas mierdas

10 1 respuesta
tute07011988

He visto caras que entraban a rehabilitación con más esplendor.

31
Vitov

Enhorabuena

1
zazgan

Ojalá tener coño para pasarme la vida con trucos.

43
1mP

Solo los seres mas abyectos y avergonzantes pagarian el OnlyFans de la guarra esta.

Postead Los leaks.

1 1 respuesta
Hipnos

#10 Yo creo que está justo en el punto dulce en el cual sabes que es famosa y te da morbo, pero es lo suficientemente fea para que creas que realmente te la puedes follar.

Es como el valle inquietante del pagafantismo, una rara situación en la que ella solo puede ganar dinero.

52 1 respuesta
STILES

vende bragas en el mercadillo tb?

richmonde

Al tiempo, esta acaba su viaje a los 22 con sobredosis, carne de family dramas

2
SuperMatute

Falta el contenido bueno, un mediavidero de pro hubiese puesto un buen NSFW para el regocijo de esta nuestra comunidad.

3
Galdor

Bueno, no es de extrañar. Esta tía se hizo famosa con 14 años teniendo unas tetazas y el morbo de verlas en cuanto cumplió 18 es muy grande.

Imaginad que por 10€ hubierais podido pagar por ver fotos en ropa interior de la profesora que os ponia cerdisimos en la eso. Hubiera pagado todo el instituto.

Es la clave del éxito de onlyfans, el morbo de desear algo que no has visto. Hay muchas chicas que se han abierto onlyfans y se comen los mocos o bien porque son randoms que no han potenciado ese deseo antes o porque eran camgirls con decenas de videos suyos ya subidos en internet.

2 1 respuesta
Elvisbal

#14

Solo los seres mas abyectos y avergonzantes pagarian OnlyFans.

Fixed

4
Dieter

Dios tiene mala cara y aun no ha ido a rehabilitación. No obstante envidiable.

Gantz

#7 Qué zona de Aluche, estoy viviendo ahí ahora y no he visto una gitana en año y medio Julio.

1 respuesta
richmonde

vs
Avatar de Dieter

43 1 respuesta
SuperMatute

#23 melofo

1 1 respuesta
Sphere

Pues yo la veo del montón, sí que hay soyboys en el mundo con dinero para quemar.

spyro512

No es esta subnormal?

2 respuestas
B

#24 mel-----------ofo

MaviFe

Menuda tonta. Azealia Banks se volvió rica vendiendo jabones anales.

1 respuesta
Polak

Habré gastado dinero en muchas gilipolleces. Pero puedo decir orgulloso que nunca un duro para ver fotos del coño de una zorra en Internet.

81 1 respuesta
poisoneftis

#26 eso iba a decir, creo que es la de catch me outside how bout dat

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • zazgan
  • dranreb
  • vene-nemesis
  • STILES
  • richmonde
  • Galdor