Rapero griego asesinado por Amanecer Dorado

Soy_ZdRaVo

#298 Cómo va a haber anarquistas en un partido que propone la creación de más Estado? Tienes un cacao mental que ni te aclaras.

Y claro que en el PCE sólo militan comunistas, otra cosa es IU donde militan otro tipo de gente, que tampoco anarquistas.

Lee un poquito.

P.D: Es verdad el PCE esta 100% compuesto por comunistas ok.

Partido Comunista Español, lumbreras. Algunos se ve que os quedasteis en casa el día que repartían las neuronas JAJAJAJAAJAJA

1 respuesta
H

#301 Como se me puede ocurrir que los comunistas y anarquistas hagan una union y haya aunque sea 10 anarquistas en el PCE eh.

Todo el mundo sabe que los seguidores de Primo de Rivera, Franco y extrema derecha estan unica y exclusivamente en la Falange.

Te crees que no se que es PCE?Me estas dando un poco de pena intentando ir de intelectual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#302 Vamos, que no sabes qué es el anarquismo.

1 respuesta
H

#303 Se lo que es el anarquismo pero te crees que mis argumentos se desmontan por decir que en el PCE hay Stalinistas y puede que haya un par de anarquistas?

Pobre de mi al insinuar que comunistas y anarquistas se unen contra un enemigo comun no?Perdoname por favor!

Por cierto seras mas feliz si edito el post y quito lo de que puede que haya un par de anarquistas en el PCE?O si quieres me doy una vuelta por mi barrio y te envio un par de fotos donde se reunen todos los comunistas/Anarquistas y ya de paso te enseño sus pintadas por todo el barrio.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#304 Si yo digo que soy un perro me trasformo en perro?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
StKK

#305 No podias resumir mejor lo que intenta decir xDDD

Lo AD es de traca, deberian pararles los pies de una puta vez.

rusillo_

#306 No seria la primera vez que por aqui comparan al PP con Falange Española o con otros partidos e ideologias de diferentes ramas de extrema derecha.

Es mas, apuesto mi Pikachu a que tu lo has hecho xDD.

#309
PD: Bien! mi Pikachu sigue siendo mio!.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
reci0

Yo soy miembro del PCE y no solo tenemos a comunistas. Pero anarquistas no tenemos por lo menos en mi zona, puesto que un anarquista de primeras no cree en los partidos....si veis anarquistas en un partido politico es que no son anarquistas.

2 respuestas
Marjoram

#304 Hey has vuelto, a ver cuando nos echamos otro 5on5, necesito carrys

rusillo_

#310 Tiene que ser cachondo eso de pertenecer al PCE en una monarquia parlamentaria xDD.

H

#310 En mi barrio hay anarquistas que votan al PCE y suelen ir siempre juntos.

Un par de imagenes de mis queridos amigos del PCE/UJCE en mi barrio sacadas hace unas horas http://i.imgur.com/4q4U2ix.jpg

Pero bueno como #305 afirma que es imposible y esta al 100% seguro de no hay ni un anarquista en el PCE/UJCE pues que se le va a hacer no?

1 respuesta
nixonE1

Detenido el lider y toda la cupula del partido neonazi Amanecer Dorado por conexion con el asesinato del cantante antifascista

http://m.ara.cat/politica/Detencio-cupula-neonazis-Alba_Daurada-Grecia_0_1001300082.html
A la cueva todos los que defendiais que no habia relacion.

1 respuesta
hamai

Que bien, HectorxD se ha traido sus discusiones del foro de juegos y mmo al offtopic y la política.

#317 Pues yo creo que por el hilo de warz si que te has pasado.

1 respuesta
T-1000

#314 pues que se pudrán en la puta carcel.

H

#315 Foro de mmo?Si no paso por ese foro desde hace meses teniendo en cuenta que no juego a ningun mmo :P

Hace casi 1 año?:P

Y en juegos ahora mismo solo me interesa EU4/Dota2 y alguna noticia y tampoco posteo mucho pero bueno gracias :S

1 respuesta
Mensi

#313 Es que es muy sencillo, eres anarquista? Pues ni votas, ni participas en las elecciones o partidos
Para luchar por la anarquia, ya esta el anarco-sindicalismo

Que hay tios en tu barrio que dicen ser anarquistas y votan al PCE, que encima no es ni el PCPE, pues vale
Pero eso no quiere decir que los anarquistas voten al PCE, eso quiere decir que los gilipollas de tu barrio que dicen ser anarquistas, votan al PCE
No hay mucho mas que sacar

1

Usuarios habituales