Rapero griego asesinado por Amanecer Dorado

rusillo_

#59 Hombre, los griegos tampoco es que sean el estereotipo perfecto nazi, pero claro, si el mas nazi de todos era bajito y austriaco, ¿quien soy yo para juzgar a los griegos? :s

UnLiMiTeD

A mi me da que la mitad de los militantes de Democracia Nacional estan registrados en MV...

Y MV tiene un permisividad preocupante con este tema.

On topic, me da que no sucedera nada, ese pais es tan o mas corrupto que España.

2 2 respuestas
arChieSC2

Policía protegiendo la sede de AD.

2 respuestas
Zetkin

#63 Decía cierto grupo...

Hay muchas zanjas que tapar
Y banderas que robar
Y locales que quemar
Y por aire, tierra y mar.

Marjoram

#60 Aham, hace un año no sabías ni escribir, estabas en el segundo año de una carrera al nivel de empresariales y voilà, hoy eres el Nash de MediaVida.

Que no cuelas macho, que el argumentum ad verecundiam solo vale para alguien que tiene autoridad para afirmar, y que el "tu más" que aplicas en cada thread en el que escribes está muy calado.

Lo siento, pero alguien como tú que se lleva lecciones en cada thread de economía o política en el que escribe venir soltando "verdades" o creyéndose que es "la corriente minoritaria" y el "anti pensamiento" no tiene ningún peso a la hora de opinar por aquí.

Desde la ignorancia no se puede enseñar, gg wp no re

2 1 respuesta
rusillo_

#62 Si tio, los moderadores de MV deberian de fletar aviones con destino Grecia cargados de antifas, eso como minimo xDD.

karlosin

#65 y tu estas autorizado para decirme que yo no tengo ni idea acaso? pecas de lo que te acabas de quejar, coherencia 0, yo al menos esq lo estudio, tu esq ya ni eso, gl en tu mundo de yupi. Yo hablo por lo que me enseñan docentes del mudno academico, tu hablas de lo que escuchas en los foros, el ignorante eres tu que como no puedes contrastar lo que te digan en el foro pueden hacer de ti como una cobaya..

para que lo entiendas mejor, tu fuente es lo que te diga el primer panoli en el foro que posiblemente este sino mas, igual de perdido que tu.

MeCagoEnDios

Pues con esto el lio que tienen ahí montado se va a liar más gorda aun, aunque supongo que no nos llegará nada, porque ya hace tiempo que no se sabe de Grecia(a no ser que se indague un poco por medios no españoles)

reci0

Grecia nos saca dos o tres años de ventaja, pero llegar a su situación llegaremos.
#70 De que mentalidad hablas?, acaso me conoces?, a caso he dicho algo que pueda indicarte eso?.

2 1 respuesta
B

#69 desde luego con mentalidad como esa seghuro que llegamos

EDIT: sin tener ni idea de donde estaremos en 3 años, ya das por sentado que estaremos peor que ahora. De esa mentalidad hablo

2 respuestas
alosrocks

#70 Como sigues posteando despues de los owneds que te has comido? yo a los fachillas no os entiendo de verdad.

2
A

#63 si eso es como España, la policía defendiendo a los nazis. Tendrían que dejar que los antifa entraran y mataran hasta al ultimo nazi, sangre por sangre.

2 respuestas
B

Pasamos de "la maté porque era mía" a "si le han matado algo haría"

Bien, bien. :palm:

3
arChieSC2

Manifestación en Tesalónica:

Live:

http://www.zougla.gr/live

1
Juasquemelol

Más que asesinato político me huele a asesinato por motivos fubolisticos.

Pero a saber.

2 respuestas
elkaoD

#42 porta

ARE YOU FROM THE PAST

XaPu69

#75 Fascista!

Es totalmente impensable un altercado en un bar en Grecia por motivos de fútbol.

Apenas existen antecedentes.

A

#75 Yo creo que era por que unos eran más seguidores de Platón y el rapero ese decía que Aristóteles 4 life.

#62 Sí, por que ahora tener una opinión contraria a la que tienes tú es delito.

#72 Entonces la próxima vez que un inmigrante mate a alguien, los quemamos a todos, sangre por sangre. Fuck logic xD.

1 1 respuesta
A

#78 si ese inmigrante forma parte de un grupo terrorista como amanecer dorado, adelante ;)

1 respuesta
A

#79 No has especificado, pero bueno, cambiaré mi argumentación. Si un socio del Real Madrid mata a alguien, matemos a todos los del Real Madrid.

No niego que la mayoría de los de Amanecer Dorado sean unos orangutanes retrasados, pero que entre sus filas haya orangutanes aún más retrasados no implica que dentro de ese partido no haya también gente honrada. Yo por ejemplo estoy en contra de ellos cuando usan la violencia, pero sí estoy a favor de ellos cuando hacen reparto de alimentos a familias necesitadas y ayudas únicamente a griegos. Eso en España lo hace Democracia Nacional (sé que en Valencia, lo vi en un reportaje, en el resto ni fucking) y veo de puta madre que lo hagan. Metedme toda la mierda que queráis, pero yo veo más lógico primero ayudar a tus compatriotas, los que llevan ahí toda la vida, y ya si sobra después ayudas a los que vienen de fuera, que tienen su propio país de origen y Grecia o España no tienen la culpa de que sus países estén aún más hechos mierda que los nuestros (que ya es decir).

DormiloN

#53 http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/london/5017966.stm

O justificas o vives en el mundo de piruleta. Espero que sea la segunda. Un abrizzo

B

#29 vaya paliza verbal le has pegado al colega xDDDDD

Azzazel

2
A

como siempre los nazis haciendo de las suyas... Libertad de expresión y todo eso...

BASTA YA de partidos que ayudan y cobijan a gentuza como esta. Una cosa es expresar una opinión política de forma democrática SEA CUAL SEA , el problema radica en partidos que obligan a los periodistas a que se ALCEN ante ellos cual ''duce'' o ''führer''. Ante esta gentuza, tolerancia cero.

1
Mcdollar27

Hitler did nothing wrong

UnleasheD

Un acto lamentable, que se hagan estas cosas es jodido, por política más jodido aun.

También se matan por fútbol, por disputas al salir de un semaforo o por quitar una plaza de aparcamiento. Están mal todas.

Pero vamos, creo que estas cosas no pasarían o pasarían menos si no se intentase imponer la ideología de uno mismo a los demás.

Tan intolerantes son los "fachillas" como los "rojillos" y tan nocivos unos como otros.

#87 Muchos lo sois, toleráis mientras no se os lleva la contraria, no me refiero a ti en concreto, no te conozco, pero conozco a muchos y si lo son.

Tampoco los de derechas tienen que ser intolerantes eh.

1 respuesta
B

#86 los rojos no somos intolerantes, queremos que todas las personas tengan dignidad: un trabajo,un hogar y un sueldo fijo suficiente para sobrevivir.
Nosotros no somos los que no toleramos a los inmigrantes o a los homosexuales. Esos partidos ''democráticos'' son los que permiten o estan de acuerdo con esas ideas tan antidemocráticas.

1 respuesta
TRippY

#4 ajajaj

4ERROR

No estará muerto mientras el recuerdo dure entre la gente.

Por cierto, Elio Toffana soltándolas frescas por twitter. Como para partirle un palo en la cabeza al subnormal.

1 3 respuestas
willyGC

Mínimo arden 5 sedes en diversos puntos de Grecia.

Usuarios habituales