Raperos se unen por la libertad de expresión

B

#76 El autobús de HazteOír era privado. Y no obligaba a nadie a nada, simplemente expresaba su opinión sobre algo que por cierto es una obviedad científica. Y no, la mayoría no debería decidir lo que una minoría deba decir, eso no es libertad de expresión, es censura. Concretamente la censura de la mayoría.

1 respuesta
Imperium

Si que han crecido los de IES Mendoza... oza oza

fuNN

Completamente a favor

A

ufffff 30 segundos y fuera cuando salen las yonkis poligoneras

Wachuflay

Todos ellos juntos no suman ni una ducha , next

B

#86 Pero si un flipao en el videoclip se compara con un niño resistiendo en Siria, literal, es pura demagogia.

1 comentario moderado
Leoshito

Si el titulo del tema hubiera sido "Colectivos cristianos se unen por la libertad de culto", las respuestas de cierto sector del foro serían muy distintas.

1 respuesta
B

#97 Lo primero relájate que te noto muy nervioso.

Lo segundo comparar ir desnudo por la calle con hacer una afirmación política/ideológica que se censura es de ser lo que me llamas. A partir de aquí siguiendo tu lógica sobre legislar algo que puede resultar molesto nos llevaría a legislar para prohibir que alguien ofenda a otra persona, y eso amigo es autoritario y estúpido a partes iguales.

No, el autobús de HazteOír no se debería haber prohibido, ni siguiendo tu tesis (no ofendía al 99% de la sociedad como puede ser que paseen un pene en tu cara de buena mañana) ni sin seguir tu tesis, es decir, es libertad de expresión.

Cuánto daño ha hecho el posmodernismo y la posverdad. Ahoro todo el mundo en espacios seguros y si algo te ofende ha censurarlo, sencillamente patético.

PD: la comparación con este foro, que es un ente privado, ya es de no entender esta sociedad en sus pilares de funcionamiento más básicos. A mi me da igual que en casa de menganito esté prohibida la palabra "manzana", lo que no quiero es que el Estado venga a decirme qué palabras puedo no puedo decir. Es tan fácil de entender que el mero hecho de tener que explicártelo es deprimente.

#97Fox-ES:

tienes libertad de expresión no libertad de insultar a la gente sin que esta no tenga más remedio que escucharte o verte.

El derecho a ofender existe y ha de ser respetado. Lo de HazteOír no era un insulto, era una obviedad biológica que algunas personas se tomaron como insulto, algo totalmente subjetivo, acientífico e imposible de medir objetivamente. Siguiendo ese razonamiento si una persona o un grupo de personas consideran que lo que dices les ofende ya te pueden censurar.

#97Fox-ES:

Y hay gran diferencia entre el ámbito privado y lo público.

Efectivamente, el Estado no debe decidir qué opinión vale y cuál no. En el ámbito privado que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
Coman2Sueco

#98 es que la libertad de culto no existe? por lo que se tendría que hacer un colectivo es contra la idiotez ideológica que este puto post deja claro mas de uno y no va por ti solo debes leer las 4 putas paginas de mierda gente que se permite dejar algún que otro insulto y encima escribir 1000 idioteces en un tochopost que parece que no sabe ni por donde le da el puto aire

H

Leo a #97 y me dan ganas de no vivir en esta sociedad enferma y de pusilánimes. Ahora los hechos biológicos son insultos.

Y como siempre, libertad de expresión sí, pero para mí y mis amigos.

1 respuesta
Farfas

Hablemos de libertad de expresión, si yo mañana subo un vídeo a youtube en el que expreso mi disconformidad con la ley de violencia de género que hay en España ¿Alguien puede asegurarme que no recibiré presiones, amenazas o incluso algo peor por parte de ciertos sectores y lobbies?

La libertad de expresión debe ser recíproca, no solo para lo que te venga bien a ti.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#102 Te aseguro que no te meterán en la carcel y si pides atentados contra los alemanes, tampoco. Ahora ten cojones a meterte con la corona o con la religion católica, sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte compañero ;)

2 respuestas
B

#103 Según tu van a meter a la carcel a todos los del video?

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#104 Veo que te informas poco respecto a lo que está ocurriendo con la libertad de expresión, cuando lo hagas, no hará falta ni que te responda. Googlea.

1 respuesta
personaje

#105

He llegado a defender el derecho de expresarse de nazis no voy a defender el vuestro. Solo quiero que capteis que no es lo mismo que el nazi ponga una bandera ''Judíos de mierda'' en la fachada de su casa a que lo diga en un canal de youtube donde la gente puede dejar de verlo si quiere.

Tambn puedes ignorar al autobus y no mirarlo.

No es un hecho biológico, es una generalización que ataca públicamente a un colectivo sin posibilidad de defenderse.

No entiendo q legitimidad tienes para etiquetar de payasos a los demás y luego soltar esa perla.

1 respuesta
B

#106 En el video se estan metiendo con la corona, porque no los meten en la carcel?

1 respuesta
Fox-ES

#107 Voy a pintar gente follando en un autobús. Total puedes elegir no mirarlo, y eso sí que es una realidad biológica.

Si crees que es una perla es porque eres un ignorante que desconoce varias anomalías genéticas y los desarrollos recientes en la neurociencia que contradicen vuestro autubús.

Por trazar una linea.
¿Estamos todos de acuerdo de que a Youtube o grabarlo en un disco para tus amigos puedes poner lo que te salga de la polla, no?

2 respuestas
personaje

#109 Va, ve pegando las fuentes de esos estudios de la neurociencia.

Yo no quiero un Estado paternalista, tú si.

H

Me sorprende que los que ponen el grito por un autobús que describe un hecho biológico porque les parece ofensivo se dediquen a insultar al primero que no piensa como ellos. ¿Es que nadie ve el doble rasero y la falta de coherencia? Lamentable.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#108 xq no estás informado y sigues preguntando sin conocimiento de causa?

1 respuesta
Farfas

#103 #105

Os puedo asegurar que con este tipo de cosas tengo sentimientos enfrentados, por un lado considero que no deberían enjuiciar a nadie por escribir cuatro tonterías en twitter (a no ser que alguien estuviera proclamando que va a cometer un delito, algo palpable para que se me entienda) o por hacer tal canción diciendo chorradas de los borbones, el caso es que luego veo que mucha de esa gente que dice sentirse perseguida es la primera en iniciar cazas de brujas cuando alguien toca temas como la livg, el feminismo extremo etc con lo cual da la sensación de que aqui hay dos bandos y cada bando lleva consigo un pack indivisible que no te puedes quitar, si te consideras de izquierdas parece que debes apoyar cierto tipo de cosas que para mi no tienen nada que ver con ser de izquierdas, ahora trata de explicarle eso a cierta gente...

Al final ves el panorama y terminas por pasar de todo, por ser mero espectador porque nada te representa.

1 respuesta
B

#112 Tampoco metieron a Kase O, ni a muchos otros grupos en el pasado. Se metieron a veces con la corona, rey etc.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#113 La diferencia que a la carcel van los mismos que hace 80 años iban a parar a las cunetas, así es España, no ha cambiado tanto. Impunidad para el nacionalcatolicismo en todos sus ambitos, ya sea digital o en la vida real. Y cuneta, multas, carcel para el disidente que no aplauda al monarca/dictador.

#114 ahora están siendo más reaccionarios por miedo a perder el poder, el miedo como sistema represión para amedrentar las ansias de cambio. Cuando sabes que pase lo que pase, seguirás al mando, te la puede "fufar" un poco todo. Por esos los inicios de la dictadura fueron los mas represivos y sanguinarios, una vez asegurado la toma total de poder, relajaron el genocidio ideológico.

Diabloskuro

#111 Totalmente, exactamente igual que los que exigen poder cagarse en los musulmanes o los trans, mientras dan palmas cuando se multa a un menda por poner su cara en un cristo.

#109 Decir que lo del bus de HazteOir no es un ataque contra la libertad de expresión es absurdo.
Estas defendiendo que un gobierno censure a dedo los mensajes que se pueden y no se pueden exponer en público sin juez ni leches de por medio.
Si mañana llega al poder VOX por ejemplo, te parecería legitimo que censurasen cualquier campaña pro LGTB?

La libertad de expresión tiene que defenderse como principio.

1 respuesta
H

#116 Efectivamente

Soy_ZdRaVo

#99 Te parecería bien que yo pusiera un cartel donde dijera que tu no eres un ser humano y que como tal no tienes ningún derecho?

Y no sólo eso, si no que promoviera campañas para que se te considere un subser despeciable?

1 respuesta
Razputin

Los Raperos, siempre tratados como apestados, ahora son los que dan un paso adelante para defender la libertad de expresión.

Un gran aplauso a los intelectuales de izquierda que llevan toda su vida dando lecciones desde su superioridad moral.

1 respuesta
Word-isBond

Peor canción del anoverso, sus muertos qué mala y qué esperpentos salen en ella.
Si estos representan el rap yo soy el fary, porque salvo frankt y si me apuras los chikos del maíz y defcon2 (cogidos por los pelos) al resto los conocen en su casa y porque dejan olor, que si no ni eso.

1 respuesta

Usuarios habituales