rarbg ha caído

RenTao

Están ya trabajando en un clon: https://www.reddit.com/r/Piracy/comments/13yglih/stop_crying_wipe_your_tears_introducing_nqrarbg/

2 respuestas
GaN2

#149 si si, baja como un campeón. Todavía no me he encontrado enlace de Usenet que no me haya bajado.

Sobre los strikes y proveedores, yo creo que los proveedores saben porque les contratas el acceso y tienen en mente que la gran mayoría de gente usa Usenet para descargar. En mi caso conecto vía VPN y conexión cifrada y se momento nada de nada, y eso que estoy en la tierra en la que la que Comcast te mete un strike a la primera que ves que estas descargando algo con copyright

1 1 respuesta
Yekale7

#151 Mejor que no te de por mirar el código. No va a llegar a ninguna parte.

Es una putada grande porque hacer algo similar requiere de muchas horas (gente con nivel para desarrollarlo y desplegarlo).

Cada año va a peor, y es entendible (webs que generan horas de trabajo y gasto)

1
Loki_Cat12

#151

The clone aims to have all the torrents from RARBG (except XXX)

Ya no me interesa

1
Cryoned

#152 nono, si lo que digo no es que te lo metan a ti, es que les metían strikes a los proveedores de usenet y sus ficheros alojados terminaban todos reventados xD, y vamos ya si ibas a binsearch o así, gl

pues si ha mejorado el tema igual me doy un paseo de nuevo

1
James33

Yo he notado que últimamente solo suben películas MKV de 7GB a webs de torrents públicos
Con lo feliz que estaba con mis DVDRips 1GB máximo y las series a 600MB ............. Ahora un capítulo es 1Giga mínimo y se me llena pronto el disco :(
Quizás tenga algo que ver los constantes cierres de webs

Es decir... prefiero la cantidad a la calidad. Yo lo veo todo en monitor a 1080. Nunca he entendido eso de descargarse películas de 40GB... una peli que ves 1 o 2 veces en la vida

5 respuestas
256

#156 pero si cualquier cosa multimedia a 1080p lo ideal es un bitrate de 8-10mbps y con eso un cap de 45min ya te ocupa 3 o 4gb xD

DVDRips de 1gb 720p con sabe dios que bitrate en un monitor 1080p sin ningún tipo de reescalado. Yo no sé la verdad, entiendo que a mucha gente les puede dar mas o menos igual, pero a estos extremos.. igual os deberíais de pasar por el oculista más pronto que tarde.

1 respuesta
B
#146GaN2:

Lo bueno es que te quitas el tema de tener que depender de trackers y de otros para descargar archivos.

A mí no me compensa. Llevo años usando trackers gratuitos y una vez cada dos años quiero algo viejo que no encuentro y o recurro a emule o paso. Para esas situaciones puntuales no me vale la pena pagar nada.

1 respuesta
fracarro

#156 has salido encerrado de un bunker desde 2007?
Si no ves la diferencia entre 720-1080-4k revisate la vista

3 respuestas
jos8

#159 Con una pantalla de 1080 creo que no va a notar la diferencia entre 1080 y 4k.

Aunque a 1Gb por peli tiene pinta de ser una calidad super cutre con muchos artefactos y mierda.

wOlvERyN

#156 gracias por hacerme retroceder 10 años, qué recuerdos

nV8x
Overwatch

#159 Hay gente que no distingue más de 30fps así que no me extraña que haya gente que descargue pelis de 1GB y piense que es una calidad excelente.

2
kcuestag

Para los interesados, en TorrentLeech.org han abierto invitaciones usando el código "REFUGEERARBG".

Eso si, leed bien las normas, porque son estrictos en cuanto al "Hit and Run" y los ratios, pero tiene MUUUUCHO contenido y gracias a esas normas perduran las semillas durante mucho tiempo. =)

10 5 respuestas
Dubley

#164 tienen contenido freeleech?

1 respuesta
ToKoR

#165 si

1
GaN2

#158 cada uno lo que mejor le convenga. Yo hace tiempo estaba en cierto tracker privado que era la ostia pero chapo de la noche a la mañana y me las vi y me las deseaba para encontrar ciertas cosas, por eso acabe investigando el tema de Usenet

1 1 respuesta
_Akiles_

Puntazo, tienen la tercera temporada de Exit en ese tracker, no la encontraba por ningun lado.

B

#167 No, está claro que cada uno le coge cariño a lo que a uno le funciona y se acostumbra. Yo el 99% de lo que me bajo es todo en inglés y son series y pelis mainstream total (Billions, Barry y mierdas así) que encuentras facilísimo con 1000 seeds. Después estoy en HD Olimpo para cuando quiero algo en español, pero casi no lo uso.

TripyLSD

#164 gracias a esto acabo de recordar que tenía cuenta ahí, lol

Aidanciyo

Yo bajo todo en 1080p teniendo una pantalla 4k
Se tarda muchisimo menos en bajar, se maneja mejor, la tele le cuesta menos leerlo y sinceramente excepto casos puntuales sobra

1 respuesta
kcuestag

#171 Con las conexiones que hay hoy en día donde 500Mb simétricos es lo mínimo común en los hogares, la diferencia de tiempo para bajarse un BDRip de 4k que pesará 15-20GB, es irrisoria...

2 2 respuestas
GaN2

#172 salvo que tengas data cap jajaja Lloro en 1TB/mes

2
alblanesjr

#156 Lo que tienes que hacer con esas peliculas es grabarlas en fomato vcd asi nunca las perderas. De nada xD

TripyLSD

#172 Te da igual tu velocidad si es un fichero con pocos peers y se capan la velocidad de subida. Aunque no es tan común esos 500 que dices. Mucha gente contrata el mínimo posible, que en fibra son 100 y en adsl 20 (y zonas rurales... ya... tal), porque se la suda tener más.

Y en cualquier caso, dependiente del tamaño de la TV y distancia al sofá, o para verlo en un portátil o móvil, ver contenido en 4K es sencillamente ridículo. Lo que te importa es que no tenga una compresión muy agresiva con un bitrate tipo 10Mbps. Si además te gusta mantener las copias de las pelis, el malgasto en disco duro es una locura, y ya no hablemos si quieres llevarte varias pelis para un viaje. Amén que a muchos dispositivos aún les cuesta mover ficheros tan grandes fluídamente, no necesitas un pincho usb tan rápido y grande, o directamente no te hacen decompresión de h.265

Yo en 4K sólo descargo pelis de acción y de efectos guaperas. Si son pelis donde el peso está en la escena, el guión, el diálogo, etc,. o incluso pelis y series antiguas que no han recibido un remaster en condiciones, 1080p

2
Aidanciyo

Para empezar mi tele saca el doble de Hz a 1080, a 4k lo veo un poco como que le falta ligereza

zErOx

#164 terminó la "promo" ? :(

1 respuesta
Perkele

#164 gracias por el tracker, muy bueno

conoceis alguno con contenido en castellano? tengo un media center que dedica muchas horas a bajar y compartir y me da mucha pereza navegar por las distintas webs de contenido dudoso etc, si hubiese una comunidad estable como la de ru o esta en castellano...

3 respuestas
B

#164 #178 Una cosa, intenté ayer registrarme, pero como que tenías que tener cuenta en otro sitio (seedit4me o algo así, que es como un seedbox de pago). ¿Qué se me está pasando por alto?

Edit: nada, ya vi el "sign up with invite"

1 respuesta
kcuestag

#177 No lo sé, tenías que darle a “Signup with invite”

1 respuesta

Usuarios habituales