rarbg ha caído

Culebrazo

tremendo lo de buscar directamente desde qbittorrent :clap:

1
fracarro

Pero lo de buscar en qbitorrent para estrenos y tal es una ful o yo no encuentro nada

1 respuesta
B

#212

¿Ya añadiste todos los motores uno a uno? Es tremendo coñazo, pero necesario xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#213 Hay alguna forma de ver los estrenos sin tener que buscar por peli? pk es basicamente por lo que usaba rargb veia los estrenos y si alguno interesaba pues lo pillaba

1 respuesta
GR33N

#214 #208

2
CaNaRy_r00lz

#213 Usas the jackett? pk no consigo hacerlo funcionar bien, ni el jackett ni los otros 40 .py que me baje

1 respuesta
B

#216 No sé qué es jackett (acabo de ver que es un plugin, pero no sé ni para qué sirve). Yo añado los motores de la lista a mano uno a uno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#217 eso hice, pero a mi no me tira, por ejemplo añadi 1337x y no me encuentra nada cuando en la web si esta, se queda con la señal de warning y tengo la ultima version de qbitorrent, por eso preguntaba, jackett parece ser un pluing que añades los servers ahi y busca, pero tampoco tira, me pregunto si sera pk aqui en UK el 99% estan baneados

1 respuesta
B

#218 Pues no sé. Yo la verdad es que uso directamente las webs para buscar las cosas, rara vez uso el buscador.

1
James33

#157, #159

No se me ha entendido. Ni siquiera quiero los 720p … Hasta ahora he descargado a menos de 720p para las series y pelis (400p aprox creo) y a mí me vale. Es decir, archivos de 600MB más o menos para series y archivos de menos de 2GB para películas.

Obviamente sé que hay diferencias entre resoluciones pero yo prefiero cantidad de archivos, películas, series, ya que solo tengo un disco de 2TB, a calidad. Supongo que los que disfrutan de pelis de 60GB tendrán NAS con chorrochiendos discos de 16TB en RAID, y ni se preocupan por lo que ocupa.

En cualquier caso, veo todo en un monitor de 23 pulgadas 1080p, a 3 metros y con gafas, … podría descargar las series a 720p pero como digo: para que voy a descargar calidad con algo que voy a ver 1 o 2 veces en la vida??. Es la diferencia entre que una temporada completa te ocupe 6GB o llenar el disco con 2 o 3 temporadas

El caso es que parece que está desapareciendo el DVDRip, HDRip, y eso hace que los pobres no podamos acceder a la cultura :(

2 respuestas
256

#220 pero si vas a verlo 1 o 2 veces en la vida para que quieres hoardear? descargas en calidad decente, la ves, la borras y haces hueco para la siguiente. Yo tampoco tengo discos de muchos tb, si veo algo lo borro al rato y pista.
Que oye, a tope con hoardear y respeto a la gente que lo haga pero macho.. ni siquiera 720p en un monitor de 1080p eso tiene que ser sangrante xD

Normal que desparezcan los dvdrips, hdrips, etc.. eso no hay quien lo trague.

Alfombras

Que es lo mas parecido a rarbg ahora mismo sin registrarse?

1 respuesta
B

#222

3
Ghamakhur
#220James33:

Hasta ahora he descargado a menos de 720p para las series y pelis (400p aprox creo) y a mí me vale.

18
Divaka

¿Habéis probado?

spoiler

es de lo mejor.

1 respuesta
OldDarmian

Nos comen los chinos.

Buenos días, Darmian.

mxz239

Maldición, he llegado tarde al Torrentleech

s0ny

Consejo a los que usen torrentleech y que no la caguen como yo.

Las descargas marcadas como Freeleech, no quiere decir que puedes bajarlas sin que afecte a tu ratio. Cierto es que sirven para ganar ratio porque no se te descuenta la bajada de lo acumulado PERO están condicionadas a las normas de seedeo IGUAL que cualquier otra descarga.

Tienes que compartir hasta que el ratio llegue a 1:1 o 10 días de seedeo, si no, habrá penalizaciones.

Lo digo porque me puse a bajar marcadas como freeleech cosas que no quería, pensando sólo en acumular ratio... y no había leído bien las condiciones.

Si te pones a hacer eso a lo loco acabas con espacio en disco desaprovechado hasta que se cumplan las condiciones, porque tienes que dejar que se terminen de compartir bajo las reglas de esa web.

3
B

#225 Acabo de entrar y creo que me han robado la cuenta de Paypal y los datos de la tarjeta. Si crees que eso es de lo mejor, no has visto mucho.

2 respuestas
Divaka

#229 ¿De qué me estas hablando?

1 respuesta
B

#230 De que es horrible y está en ruso. Ni con tu PC uso esa web.

1 respuesta
Divaka

#231 Lo que llevo subido y bajado...

¿Te crees que un user que lleva desde los inicios de MV te va trolear y meterte en mierdas?

PD: está en búlgaro...

spoiler
1 respuesta
B

#232 Vale, pero que hay webs abiertas con todo tipo de contenido, en inglés y con mejor aspecto, como la de #223

torrentleech en 1 semana:

spoiler
1 respuesta
Divaka

#233 Yo no quiero convencerte. Solo he aportado mi granito de arena. Rarbg también era "ruso" como tu lo llamas pero que te voy a contar si no sabes cambiar el idioma de una web...

Dejo los ataques personales que no es productivo.

3 1 respuesta
B

#234 Disculpa si te ofendí.

20 días después
CaptainHowdy

Perdonad por reflotar un poco esto. Yo no llegue a tiempo a las invitaciones gratis a TorrentLeech... Si más adelante os sobra alguna invitación os lo agradecería muchísimo.

Probé con qtorrent y alguno más mencionado en el hilo pero los noto un pelin justos de contenido.

1 respuesta
Io-

Yify es la ley.

s0ny

#236 yo entré, pero he de decir que es un poco coñazo. Eso de seedesr 10 días de tiempo real TODO lo que bajes es bastante coñazo.

El buscador de qbittorrent me parece más interesante, pues encuentra de todo prácticamente.

1
butthead

Me he puesto motores de búsqueda en qbittorrent y busca bien, pero le voy a bajar y no me pone el fichero en descargas, sabéis porque pasa ?

26 días después
Educa

#156 Hombre, películas full Bdrip, no compensa, pero que mínimo que un Micro Hd.
#229 Alguien con luces en la cabeza.

Usuarios habituales