Es raro con 30 no querer estar con desconocidos ?

B

#30 no te has enterao de na

Wei-Yu

vaya agonía debe de ser tenerte como colega, siempre intentando tirar para la rutina y el estancamiento comportandote como un asocial

4 1 respuesta
wHiTefOx

A mi me ha pasado al revés, incluso alguna vez de "regañarme" a posterior por no avisar que venía con alguien (incluso siendo conocido de ambos).

Creo que es más la sorpresa de lo inesperado que hace que tengan como miedo lo que hace sentir esa incomodidad.

Abhorash
nachetetote

Yo tengo 24 y me pasa lo mismo

cruten

Entre mas gente conozcas mejor, este mundo es un pañuelo

wajaromau

Solo te gusta conocer gente de fiesta o cuando vas bolinga porque eres un pringao que necesita 10 copas para decirle hola a una tia.

Por cierto vaya aburrimiento de tio, seguro que siempre quieres ir al mismo bar y a los mismos sitio todo el rato porque eres la inseguridad andante.

Normal que tus amigos quieran conocer gente nueva estaran hartos y querran deshacerse de ti.

1
nnomsNx

Hay personas que necesitan cierta confianza para poder abrirse completamente, e incluso en un primer momento sentir rechazo a esa interacción que además poco te puede estimular según tus necesidades sociales, no lo veo tan incomprensible, lo que si tu círculo de amigos no tienen esa sintonía y de manera regular van a ir introduciendo nueva gente con la que ir socializando aunque ello no signifique integrarla en tu núcleo sí puede ser un problema, puedes llegar a generar cierta incomodidad si en algún momento se lo comunicas. Si además te afecta de manera que el hecho de que esa persona que no conozcas esté en un momento determinado contigo y tu grupo de amigos y eso haga que por ese hecho ya no puedas sentir esa plena confianza e interactuar de la manera que lo harías si no estuviese, lo tienes más complicado, depende de lo mucho que te afecte es un problema o no.

Pero vamos, que aun con todo ello sólo significaría que hay ciertas diferencias entre tú y el resto de tus amigos en la manera de relacionarte y de ser más o menos receptivo socialmente, no creo que eso en sí sea un problema en absoluto personal, cada persona es como es y no creo que seas ni '' raro '' ni '' extraño '', te gustan los grupos cerrados y núcleos limitados sociales y no sientes ningún estímulo de relacionarte con más personas porque tus necesidades sociales las sientes mucho más que cubiertas, me parece un posicionamiento muy normal, el único problema como decía es esas posibles diferencias con tus amigos, si es que las hay.

1
B

x

Mandarino

cuanto odio y que poca empatia hay por aqui xd

1 respuesta
Ghamakhur

Es raro y no por ello malo ni de inadaptado (ya ni entro en las gilipolleces sin sentido que algunos te dicen). A mí me pasa lo mismo, te entiendo. Es como dices, cuando es una quedada más íntima quieres solo rodearte de aquellos con los que tienes más afecto y afinidad.

Mis conocidos saben que pueden traer a alguien desconocido si es para estar una tarde de baño, porque va a haber menos probabilidad de charlar sobre asuntos personales o trascendentales. Encima si ese desconocido en un ambiente íntimo suelta chorradas, a mí ya va hacerme que me entren ganas de largarme.

Y no, no significa que por eso no esté abierto a conocer a más gente. Es más, diría que ahora es cuando más estoy abierto a ello.

Sentry

Pues a mi me pasa que siempre disfruto de conocer gente nueva.

2
TripyLSD

Lo raro es que te pase ahora y no antes, porque es típico de los introvertidos

Jygokusama

A ver entiendo lo de ser tu el que no conoce a nadie en un grupo de 20 y que al principio te sientas incómodo porque no los conoces y tal, pero eso de que es por la edad no puedo estar de acuerdo, hay gente que a sus 70 años o más sigue conociendo a gente nueva sin problema

m4a1sd

Diría que es depende de cada uno, pero si es verdad que a partir de los 30 la gente con pareja cierra su circulo, o tienen menos tiempo (que también es normal) Y como han dicho, si tienen ya hijos, bye bye.

Si estas soltero a esas edades es jodido verles o hacer cosas con ellos.

HALAMADRID

El raro soy yo.

Que acabo de gastarme 400€ en ropa, para despues no salir de casa.

4
SasSeR_18

#40 y ellos son los sociales, sería para hacer una reflexión xD

1 respuesta
Txenon

#1 eres de los típicos que se casan los amigos/tienen hijos/ whatever y no saben que hacer con su vida.

Hay que tener amigos hasta en el infierno. Cuanto mas distintos mejor, asi cuando quieras un plan siempre tendras gente ready.

De nada.

2
HALAMADRID
#13Sombrita:

Reza para que tu grupo no empiece a tener hijos+suv+perro porque entonces te las vas a ver putas para hacer algún plan social en general.

Teniendo internete, wow, doritos y monster, para que mas.

1 1 respuesta
Syki

No me gusta invitar a gente que no conozco a una partida del lol imagínate quedar con desconocidos, otra cosa son amigos de mis amigos, eso sí. Pero si de repente aparece alguien y se quiere acoplar, nanai

Ronjoujoujou
#1xrv:

fiesta

#1xrv:

Ej fiesta en casa de un amigo

No has estado en una fiesta en tu puta vida hermano. En casa de un amigo es dónde se empieza la botrellona para luego irte a la fiesta.

No si ya me imagino el panorama.

bewareo

Es que no es raro para nada esa endogamia social, anda que no hay gente que presume de sociable y luego su cuadrilla es la misma que cuando estaban en párvulos.

EnderFX

#13 eres la típica persona que tiene 200 amigos pero ninguno de verdad o qué? Se te ve picadilla con la gente distinta a ti. Echa un pitu, ho

#1 como verás, hay gente de todo tipo. Y como verás también, en mediavida la gente que piensa distinta a ti te considerará mínimo gilipollas o subnormal. Ánimo y vive tu vida como te salga de los cojones. No pienses que los que estamos aquí somos un ejemplo a seguir.

6 1 respuesta
gfcn

#13 Te mola conocer gente nueva porque nadie te soporta y por eso necesitas tener mucha gente, para poder darles las brasa por el grupo diciendo que si tienen algún plan para cada fin de semana.

Hasta los cojones de gente como vosotros que tiene que imponer sus mierdas.

1 respuesta
Mars_Gamer

Si son tias, bienvenidas. Lo mismo cae algo

NokS

desmadura un poco anda, ese comportamiento solo te va a llevar a que acabes aburriendo a todo el mundo, suerte con tus amistades a los 40

niveldetinta

nah

Sombrita

#54 Pues para no soportarme nadie soy la que propone 0 planes, a mí me invitan y en muchas ocasiones tengo varios planes para un mismo finde y me toca elegir, es frustrante en verdad.

#53 En verdad no, tengo un grupo serio de toda la vida y luego tengo muchos amigos por ahí repartidos de mil mierdas diferentes, y a la mínima que puedo y quieren, los voy juntando, algunos han acabado en parejas, joder es lo puto mejor! será que me aburre tener siempre los 4 mismos amigos para todo, a más personas, más planes y más experiencias.

#49 También es verdad.

#29 ¿Y cuál es el equilibrio, tener 4 amigos de toda la vida y sentirte incómodo cada vez que esa gente quiera añadir gente nueva al grupo? ¿a eso llamas equilibrio? ¿lo contrario de eso es cobarde y frágil según tú?

Puedo entender que no te guste la gente nueva (y encima con el agravante de que ni siquiera los conoces como para descartarlos, bien ahí de prejuicios), pero de ahí a no querer aceptar que tus amigos tienen la libertad de traer a gente porque les sale de los cojones hay un paso, o lo aceptas o te vas, todo pasa por hablarlo con ellos, pero ya sabes ''tu libertad acaba donde empieza la del otro''

#15 Le dijo al sartén al cazo, dame un abrazo hermano!

2 respuestas
Maiko

A mi me ha pasado desde siempre, si va a venir gente que no conozco suelo pedir a los que son mis amigos que me avisen para ir mentalizada porque si me pilla de sorpresa suelo aguantar poco y al rato suelo desaparecer.

Cada uno es como es y ya esta, no pasa nada.

Syki

#58 Tu problema es dar por hecho que hay algo raro y algo no, cada uno es como es. Yo no soy raro por que no me guste conocer gente nueva, de hecho he conocido a muchísima gente a lo largo de los años y nunca he mantenido relación con esa gente, no se me da bien mantener las relaciones afectivas, las que he considerado decentes las he ido cuidando y a día de hoy en vez de conocer gente nueva prefiero retomar un poco el contacto con alguna amistad antigua que lleve x tiempo sin interactuar, una época con ellos, nos volvemos a distanciar y a repetir. Que tu seas tan social me parece de puta madre, no me parece raro, y no soy raro por no gustarme entablar nuevas relaciones todo el rato mejor una decena de gente la cual se que puedo confiar que una centena y tener que andar tanteando quien es un hijo de puta y quien no.

Y sí, a mi tambien me presentaron a una persona y acabé de pareja con ella, a una persona, no a 5 personas cada mes, a mi personalmente me agobiaría y me daría pereza, si conozco a 30 personas en 3 meses, lo más probable es que a 27 deje de hablar con ellos a las 2 semanas de conocerles

1 respuesta

Usuarios habituales