Es raro con 30 no querer estar con desconocidos ?

StkR

#81 no la voy a llevar si quedo con un amigo para hablar de X cosa íntima, o para ponernos al día tras tiempo sin vernos, pero si en cualquier otro caso porque repito, en CUALQUIER SITUACIÓN, prefiero estar con ella que sin ella. No se trata de dependencia, se trata de que me gusta compartir tiempo con esa persona y cuánto mas mejor.

Y desde luego, si me apetece estar solo, no tengo más que decirlo, si me apetece quedar con un colega a solas para hablar, echar un pes o un cigarro y un café, se dice y 0 problemas, faltaría más. Incluso si estando en casa me apetece estar solo, se lo digo (o ella a mí) y cada uno se pone a su rollo, sin problema también.

Entiendo que no todas las relaciones son ni deben ser iguales, solo creo que la mía es mejor (y sería raro no pensarlo). Seguro que hay otras personas que les pareceria imposible o no querrían este tipo de relación.

Al final lo importante es estar agusto y que la otra persona lo este, lo demás son matices. Por cierto, toda esta situación es más sencilla en mi caso porque ella es parte integrante de mi grupo de amistades, no es "la novia de".

1 respuesta
gfcn

#87 Es que confundes cosas... pero vamos que no hace falta hablar mas, tu eres de los que tiene que llevar a la novia a todos lados, sea como sea. Lo raro es que os aguanten, aunque claro, tendras un grupo similar, que o salis con vuestra pareja o no estais tranquilos.

Te centras en los ejemplos del Fifa... Por ejemplo si yo quiero ir con un amigo a tomar unas coca colas, no tengo que llevar a mi novia, porque voy solo con mi amigo, mi novia no pinta nada. Lo mismo que si ella quiere salir sola. Se le llama libertad, lo tuyo no es libertad....

Pero lo de meter a las parejas en todos los lados, es horrible. Por cierto, seguramente tus amigos no tengas los cojones a decirte que estan hasta las narices de tu novia, piensalo.

1 respuesta
Ghamakhur

#91 Tu postura la puedo entender bastante aunque no comparta lo de cualquier situación.

Lo que no me entra en la cabeza es que una pareja sea el centro de la vida de alguien (con eso no quiero decir que sea un complemento y ya) ya que si esa persona deja de formar parte de nuestra vida, por las circunstancias que sean, el mundo se nos viene abajo. Una pareja no tendría que ser la que diera sentido a nuestra vida, sino que fuera parte de ese sentido.

1 respuesta
StkR

#93 evidentemente tienes razón, pero no puedes obviar un hecho que se sobrepone al lema que dices (y que me parece acertado): el tiempo es limitado, y cuando vives en pareja, esa persona indefectiblemente va a acabar convirtiéndose en el centro de tu mundo, porque duermes con ella, comes con ella, y gran parte del ocio lo haces con ella.

Eso no quiere decir que no tengas amistades, que tengas planes paralelos o que cultives hobbies, pero por pura inercia esa persona va a acabar compartiendo el 70% (por poner) de tu tiempo libre como poco, y eso acaba haciéndola, de alguna forma, el centro de tu mundo. Y esto que digo dista mucho, mucho, de desarrollar dependencias emocionales patológicas, el problema es que mucha gente no sabe disociar en este asunto y se les viene el mundo encima si acaban la relación.

Lo que no puedes obviar es que el golpe emocional de perder una relación (relativamente larga) va a trastocar bastante tu mundo.

1 respuesta
bertxprnce

Hablas como alguien de Valladolid, la virgen

MiNmbreNoCab

Si

inaguantable

No lo veo raro, hay situaciones en las que no apetece conocer gente nueva sino estar 100% en confianza. El que lo ve raro es porque tendrá 0 intimidad con sus amigos y hablarán del tiempo y poco más.

También hay situaciones en las que apetece abrir el círculo y hacer nuevas amistades.

X

#67 joder que loco, has defendido una cosa y a continuación la contraria

Así que si tú quedas con un colega te molesta que traiga a alguien porque tú quieres verlo a ÉL. Pero si yo quedo contigo tú te traes a tu novia porque sois inseparables, aunque yo quiera verte A TI.

Okey

1 respuesta
Sombrita

#77 En absoluto, los grupos son muy grandes, invitan a todo el que pueda ir, sólo uno de ellos tiende a excluir a algunos, el resto hacen ''llamamiento general''

1
TitoBurns

Es raro de cojones... que problema hay en intimar con personas nuevas? Si es de lo más bonito de la vida, expandir tus conocimientos sobre la vida en general gracias a conocer a gente nueva que te de puntos de vista totalmente nuevos.

Me parece bastante grave, yo iría a un psicólogo porque no es normal, no se si es un principio de autismo o simplemente una brutal falta de confianza contigo mismo que te crea esas inseguridades pero trataría de buscar una solución y no quedarte con la excusa de: es que cada uno es un mundo.

2 1 respuesta
gfcn

#100 Y que necesidad de conocer a decenas de personas nuevas, tu vida esta vacia siempre?

1 respuesta
G

Me parece hasta una falta de respeto el meter a gente que no conoces, cuando tu has quedado con X persona. Y el colmo ya es sin avisar.

Así que no, no es raro, es normal que no te guste que te pongan en el compromiso de aguantar a desconocidos que lo mismo encima son subnormales, con un alto grado de probabilidad.

Otra cosa es que no tolerases socializar con desconocidos en ningún ámbito. Eso ya si seria más preocupante.

IJIWARU

#92 Pero seguimos en lo mismo: los que definís la relación de pareja como "las pivas por su lado y los tíos por otro y cada uno nuestro espacio, que eso es libertad" aún no me habéis comentado una afición en común que compartir con una pareja, más que "ir a comer, ir a cenar, ver series, hacer cosas".
Todavía sigo esperando a lo que defendéis las relaciones de pareja con "espacio y libertad" (que yo y mi pareja hacemos cosas por separado cuando no podemos hacerlo juntos, es la putada de compartir aficiones y tener una vida en común, que no te queda tiempo para aburrirte) me bajéis del burro de porqué vuestra manera de pensar es la más óptima: estar con una "piva" con la que hacer cosas y con los colegas hacer lo que realmente mola.
Pues para tener una pareja con la que no hacer nada y dejarme llevar a la deriva de la vida estoy solo.
No meto a mi pareja en todos lados, es que he organizado mi vida para que mi pareja y mis amigos no se sientan excluídos en ninguna situación, así todos pueden estar cuando lo necesiten.
Espero que vuestros círculos de amigos no se echen parejas y os dejen de lado.
Respeto vuestra forma de pensar, pero objetivamente y atendiendo a la lógica formal por la cual justificar argumentos es muy poco pragmático y es oportunista dejar a la piva en casa para tener tu espacio; a lo mejor es tu círculo de amistades el que ha de entender que has decidido compartir tu vida con alguna persona más, igual que si tienes hijos, perros, o familiares a cargo o cualquier cosa.

TitoBurns

#101
Que parte de conocer perspectivas nuevas te ha llevado a la conclusión de que mi vida esta vacía siempre? :thinking:

ERROR 404 LOGIC_NOT_FOUND

1
Ghamakhur

#94 Aun con diferencias, en el fondo estamos de acuerdo:wink:

1
StkR

#98 no has entendido una mierda. Y como creo que me he explicado lo suficiente, si quieres vuelves a leer. Saludos.

Usuarios habituales