Rasca de la Once

B

Cuál es el mayor premio que les ha tocado en el rasca de la Once, y que tipo de rasca?

Jugáis alguna vez al mes o casi nunca. Comentad más o menos asiduidad.

1
HeXaN

Pues ninguno. Cosas de no jugar a juegos de azar.

22 1 respuesta
B
#1Ierah:

Jugáis alguna vez al mes o casi nunca. Comentad más o menos asiduidad.

Edit que es offtopic

B

Estás que te toca
Es una trampa para ludópatas

Pensé que era obvio

B

Nadie aquí juega a ninguna lotería no? Es por saber si usáis algunos euros al mes pa esto y que habéis obtenido.

Es curioso como echar algunos euros a un rasca es motivo de mofa habitualmente y gastar 3 en una cajetilla de cigarros diaria no. Curioso cuanto menos.

Evidentemente no soy ludopata pero hoy probé en uno de dos euros y me tocaron 10. Es para ver cómo hacéis y que habéis ganado. Mi idea es probar y si saco más de lo inicial solo jugar con el resto guardando lo aportado.

7 respuestas
Kaziqeh

#5 Como mucho he sacado el reintegro del mismo, pero vamos, que habré jugado a eso como 5 veces en toda mi vida xd

Sinso

#5 Déjalo ahora que vas ganando.

Si haces lo que dices, lo perderás tarde o temprano y te quedarás igual.

2
B

5€

Mi tía nos regala a sus sobrinos una cosa de esas a cada uno por las loles en la noche de reyes.

PocketAces

#2 Hasta el niño de la burbuja tenía una baraja de cartas.

Debes ser el alma de la fiesta en los cumpleaños.

5 1 respuesta
Nujabes

50 euros a repartir con mi hermana, compro uno cada siglo y suele ser por las risas.

1 respuesta
PiP0

2 euros

BliNk_PoWa

Tengo que ahorrar para la suscripción del wow

Guevara

#5 yo juego a la Bonoloto porque es entretenida, la juego con mi hermana y es como un 1,50 a la semana

1 respuesta
Kosovar

#9 Como si tuviese vida social jajajaja

1
Kosovar

#10 No te mientas.

1 respuesta
xDani360x

No recuerdo pero creo que fueron 15 o 20 pavillos

E

No apuesto dinero a juegos de azar.

Nujabes

#15 no te miento. Mi hermana es asidua a esas cosas, yo no. De hecho estoy en contra de cualquier cosa que conlleve apostar dinero real.

CAFE-OLE

#13 no jodas...? pero si antes era un euro creo, o 50 cent

1 respuesta
n3On

Yo lo que me planteo es d la peña q se registra solamente para preguntar este tipo de cosas...

mi no entender nunca

NigthWolf

Yo un dia tenia un euro en el bolsillo y paso un cuponero que me dijo "venga compramelo, que es el ultimo", dije why not. 10€ me tocaron que empeñe en dos botellas de vodka de 5€ en el mercadona y me acabe cogiendo un ciego en el sotano de un colega que ni los de la once.

No he comprado muchos, pero la mayoria de veces me ha tocado algo, asi que estoy en positivo. Eso si, no he conocido u oido de alguien a quien le haya tocado mucho mas de 10€ en un rasca. En la loteria si, de hecho a mi abuelo le tocaron 3 millones de pesetas en su dia xD

1
pantocreitor
#5Ierah:

Es curioso como echar algunos euros a un rasca es motivo de mofa habitualmente y gastar 3 en una cajetilla de cigarros diaria no.

Me parecen igual de imbéciles los que se gastan el dinero en rascas y los que se lo gastan en tabaco. Si ya hacen el wombocombo de abrir un rasca mientras se fuman el cigarrito, justo antes echar unas tragaperras... MARAVILLOSOS ESPECÍMENES

1
Guevara

#19 esa es la diaria, yo es que compro para toda la semana que vale 3€

Eyacua

#5 Es que son 2 temas distintos.

Para empezar jugar es algo que estadisticamente a la larga siempre sale mal en la gran mayoria de casos. El % de que te toque es infimo, si no, no seria el negocio que es. Lo de jugar solo con ganancias es mas viejo que el cagar y en la practica pocas veces se lleva a acabo, como es logico.
Aparte de esto, una vez entras en el ciclo del "premio" empieza la adiccion, que sera de mayor o menor medida segun mil factores, pero ahi esta.

Yo he picado con excompañeros de clase/curro en comprar el de la once alguna vez, o en navidad con la familia por tradicion pero sinceramente me parece una estafa legal y poco mas. Te diria que cada uno gasta la pasta en lo que quiere pero claramente hay cosas mejores y peores en lo que gastarla, y esta claramente es una de las malas.

rafator_16

a mi lo maximo 2 veces 250€ y alguno de 50, pequeños obviamente ni me acuerdo

soy un viciadillo si

N

40€ lo máximo

C

20 euros es lo máximo que me ha tocado, 10€ 2 veces y bastantes de 5€

Si tengo algo suelto y los veo, compro alguno.

B

#5 las 2 son adicciones

1 respuesta
B

#28 otra manera de verlo es uno es solo un juego que te puede permitir con mucha suerte ganar pasta y tu controlas si es una adicción. Y lo otro no tiene nada positivo.

No hay ni comparación. La adicción la pone la persona sobre la mesa, yo hablo de en lugar de comprar cupón o poner Euromillones (que el que lo vea una adicción en fin) pues comprar esto semanalmente también en lugar de algo de lo otro y probar suerte.

2 respuestas
SuperMatute

#29 has hecho el amor con un hombre?

Usuarios habituales