Rasca de la Once

B

#29 hablas como un adicto potencial que no tiene ni puta idea de cómo funcionan las adicciones ni los juegos de azar
suerte esperando a que te regalen dinero!

varuk

www.cuandomevaatocar.com

5 1 respuesta
NigthWolf

#32 ¡¡Tu primer acierto de 3+2 ha tardado 111 años!! ¡¡Lamentable!!

Tu primer acierto de 2+2 se ha hecho esperar 24 años
¡¡Tu primer acierto de 3+1 ha sido en 3 años!!
¡¡Tu primer acierto de 3+0 ha sido en 3 años!!
Tu mejor racha ANUAL de aciertos de 1+2 ha sido de 2 veces, alrededor del año 43 (1.9231%)
Tu mejor racha ANUAL de aciertos de 2+1 ha sido de 6 veces, alrededor del año 105 (5.7692%)
Tu mejor racha ANUAL de aciertos de 2+0 ha sido de 9 veces, alrededor del año 76 (8.6538%)

Que mala suerte, ni en una simulacion gano :(

1 respuesta
JuanAnthony

20€

azteca

A mi novia le tocaron 100 euros hace unos años xd le hicieron hasta una foto imaginate lo raro que te toque nada.

B

#33 Mirate el top.

Hay dos de ellos que les tocó en el primer año, y el tercero pone 955 años. Creo que he puesto el ranking de la Powerball esa.

1 respuesta
NigthWolf

#36 lo maximo que me ha llegado a tocar (si, estuve un par de horas con la mierda esa de fondo xD) son 30 mil euros en cupones a los 4X años. Un chollazo vamos, ni el 50% recuperado xD.

He visto que hay un premio que son 150-300k + 5k al mes o algo asi. Supongamos que le toca a alguien, el 50% de eso iria al gobierno, no? Es decir, se quedaria en 75-150k + 2,5k. Siempre me ha parecido un poco robo esto, no se llevan ya impuestos de IVA por la venta y demas de la ONCE o eso esta libre de pagar impuestos?

icetor

la lotería es el impuesto del que no sabe estadística

1 1 respuesta
A

Yo es que aprendí matemáticas y estadística hace ya unos años.

Edit: #38 , cabrón xD

1 1 respuesta
icetor

#39 la mía es más poética xd

1
C4TInD

Eché un euromillon, me tocaron 90 euros. Me gasté 20 a la semana siguiente, no tocó un mojón.

Resumen: +68 euros benefit.

Como mucho alguna quiniela con mi padre y el numero de navidad del curro.

B

#5 uy 3 euros, ojalá xD

1 año después
B

Bueno pues de momento me estoy pasando la estadistica por el forro de los cojones. Suelo comprar 2 rascas semanales (si pierdo no compro mas, si gano invierto parte de lo ganado, no vengo a mentir)

En Navidad me tocaron 50 pavolos.
Todas las semana el computo me sale ganando.
Hace 3 semanas casi me da un ictus por que el hijo de puta del 7,50 del 7 y medio parecian 750 euros. Al final resulto ser doble asi que 15. Ese mismo dia pille otro y me tocaron otros 15. Casualmente un lotero me dijo "estan tocando muchos de 15" asi que me quede extrañado.
Hace 2 semanas 20 euros en uno de dos y 4 en uno de 1.
El sabado pasado compre uno de 2 y me saque 10 euros, con la coña le dije a mis padres que iba a por mas y al lotero le dije: ese de ahi arriba que me esta picando el ojo (suelo seleccionarlos yo y no que me los de el) : otros 50 pavos.
Hoy 10 euros en uno de 5 euros de los que igual invierto 2.

Que es una puta mierda de estadistica es cierto, que puedes tener un golpito de suerte y se puede perfectamente jugar con cabeza tambien.

Pero vamos igual que las tragaperras: gilipollas es aquel que gana y sigue echando y al mismo juego.

Ayer me eche un cafe con mi padre, al ir a pagarlos eche 80 centimos sueltos a la tragaperras: 16 pavos, no sigo jugando, me piro y dejo al borracho enganchado perdiendo dinero.

Si algun dia sale algo superior a 1000 euros, espero contaroslo.

2 respuestas
Lafayette

Ludopata.

1 respuesta
B

#44 Ludopata es el que sigue jugando. Tranquilo, de momento me está pagando los cafeses semanales que ni tan mal.

Lo que tambien dice la estadistica es que si nunca juegas a nada no va a tocare nada.

Ni bebo ni fumo por cierto, que eso es otro tipo de loterias que mucha mas gente juega sin juzgar.

Ahora en serio, que le veis de malo en aportar a una buena causa (puede ser ONCE o lo que te salga del pene) y pudiendo encima ganar algo?

1 respuesta
GlitterSpark

Menudo ludopata tu

1 respuesta
B

#46 Dicho en un foro de videojuegos jaja.

Lafayette

#45 El primero de los 7 pasos es reconocerlo. De momento no vas bien.

1 respuesta
B

#48 No me va el bienquedismo / pielfinismo.

Seguro que tu juegas mas al lol donde solo pierdes dinero y no ganas nada.

Bebes monster? Alcohol? Fumas?

1 respuesta
AikonCWD

#43 tienes bastantes problemas en general y esta ludopatía, que ya es severa, no es de tus peores cosas.

Espabila.

1 respuesta
B

#50 Tu si que tienes un problema en casa xD

benjaZUx

ludopata es hipotecar tu casa xd

Si ganas y sabes cuando parar, es simplemente saber jugar. Yo ahora mismo estoy con el bet365 con un balance de 0€, metí 100€, perdí y los recuperé poco a poco hasta volver a 100€ y los retiré por qué sé cuando y no jugar. Algún día cagando volveré a meterle 50€ y igual me saco otros 50€ con apuestas en directo y los retiro al instante.

2 respuestas
B

#52 Tranquilo que vendrán todos los ludopatas de las criptos que estan dia si dia tambien viendo estadisticas a decirte que eres un ludopata por darle unos eurillos a la suerte.

Lo que si esta llena la vida es de hipocritas, y MV ni te cuento ya, asi que tranquilo.

Pienso como tu, si eres consciente de lo que estas haciendo dificilmente puede catalogarse como tal.

Lafayette

#49 900533025

Hanure
#52benjaZUx:

Si ganas y sabes cuando parar, es simplemente saber jugar.

Si, como el que "solo" se mete un par de rallas al mes porque controla, hasta que pasan a ser 4, luego 6, luego 8 y luego estás pidiendo dinero en la puerta del supermercado.

Tengo varios amigos muy cercanos que han acabado muy mal por culpa de las apuestas y toda esa mierda. Todos empezaron diciendo lo mismo que tú "yo controlo tranqui, se cuándo parar de jugar" hasta que un día no saben y luego vienen los lloros y el rechinar de dientes.

Huye de ese mundo, no te va a traer ningún bien.

1 respuesta
Meleagant

#43 Con cabeza se puede jugar al poker. Al rasca y gana vas a perder a largo plazo sí o sí.

1
benjaZUx
#55Hanure:

Tengo varios amigos muy cercanos que han acabado muy mal por culpa de las apuestas y toda esa mierda. Todos empezaron diciendo lo mismo que tú "yo controlo tranqui, se cuándo parar de jugar" hasta que un día no saben

Yo llevo así años xd el que es ludopata acaba mal, el que no, como yo, le acaba mandando bet mensajes por qué llevas 1 año sin usar la cuenta y te preguntan si la quieres desactivar. El truco es hacer apuestas en directo viendo un partido de la segunda división de la liga de vietnam. Ahí está la verdadera diversión xD

1 respuesta
milhoy

En un rasca lo máximo 5 euros.

Hanure

#57 Yo es que no veo diversión ninguna en perder dinero en apuestas deportivas, pero cada uno es libre de joderse la vida como quiera.

2 respuestas
benjaZUx

#59 Tengo un balance de unos +500€, por qué yo juego de uvas a peras y eso, en directo viendo partidos de futbol. Es divertido sobretodo en ligas asiáticas.

1 respuesta

Usuarios habituales