Ratas y cucarachas en una pizzeria en el centro de Madrid

yooyoyo

La cuestión es, estaban ricas las pizzas?

Si en realidad supiesemos toda la mierda de los restaurantes, sobretodo de los de este tipo, no volvíamos a comer fuera nunca más.

1 1 respuesta
Aur0n

Joder, la de rata / queso estaba cojonuda.

Aquí quiero yo ver a los white knights de las pizzerias de barrio de toda la vida, esas que quitan el sentido y están buenísimas!

Al final seguramente todas las franquicias míticas (Telepi, Dominos, etc) seguramente pasen mas controles de sanidad que el negocio del vecino del cuarto.

Arzki

y las cucarachas?

Kimura

#31 rompamos una lanza en favor de los khebabs de barrio, donde tanto los ingredientes como la preparación, son completamente a la vista. Y la carne en mal estado, al menos la puedes dar el visto malo antes.

1 respuesta
xemi

Las hamburguesas de rata estan cojonudas, no habeis visto demolition man o que?

3
B

#23 eso es mentira pero la inspeccion de sanidad obviamente no la haces si no tiene licencia de actividad

1 1 respuesta
Nerviosillo

#3 #5 Entonces de ahí vienen los niños rata, no?

B

#4 lo siento pero no. una cosa es justificar que no se denuncien irregularidades a nivel burocratico, incluso la explotacion laboral, o lo que sea, porque de algo hay que vivir. Otra muy distinta es no denunciar un peligro para la salud publica que puede ocasionar hasta la muerte de inocentes que solo querian un trozo de pizza.

1
B

Así comenzó todo ... en una pizzería con @TripyLSD comiendo excrementos de rata mutada y adoptando a unas tortugas que yo me encontré en el Mar Menor, te las mando, ponles nombres chulos !

4 1 respuesta
Landala

#36 Ok, la verdad que he trabajado toda mi vida en hostelería y siempre me dijeron eso, pero vaya, que tiene más sentido que cada X tiempo se haga una inspección rutinaria.

Sosu_

he trabajado en control de plagas y lo raro es no encontrar cucarachas y ratas.

1 respuesta
B

#41 hombre si te llaman sera para que les soluciones el problema no? lo raro seria que te llamasen para tomar un cafe

1 respuesta
Sosu_

#42 no porque es obligatorio tener el certificado, incluso llama gente diciendo que no tiene nada que solo quiere el papel, vas y awuita

2
NoRelaX

así es como se hacen los niños rata?

TripyLSD

#39 Perfecto.

Las llamaré Rosalía, Greta, Carapolla y Errejón

5
E

Igual es el garito de las tortugas ninja.

heyjoe

#17 Que mal, ahora cada vez que vaya a algún sitio lo buscaré en el mapa para ver qué nota le han puesto xD

De momento el chino de las yonkilatas de enfrente de mi casa está out :<

ClaudeS

Ya me imagino al encargado:

Nullpointer

Pizzas de Rata, no deben estar malas

1 respuesta
Vandalus

#49 pero con piña

1
AS7UR

Si que es mala la pizza si palman hasta las ratas...

-Hola, dos pizzas por favor
—Familiares???
-No, son roedores pero tienen hambre.

3
Ninjutsu

No hay nada mejor que comerte una pizza sintiendo la fauna de cloaca y lo que la madre naturaleza nos a ofrecido.

Pequeños roedores e inofensivos insectos acompañándote en una cálida y agradable velada con tus familiares o pareja.

nawpi

Pues no es por nada ni quiero meter miedo a nadie a comer fuera de casa, pero trabajo de cocinero, he estado en varios hoteles de 5 estrellas y restaurantes de prestigio y en la mayoría de sitios, sobretodo si están en la zona centro de madrid no los salva de tener alguna rata merodeando o cucarachas...
Se lucha a diario contra las plagas, y se cuida la comida al máximo, pero es difícil porque sobretodo por el centro las cañerías y las cloacas son antiguas y descuidadas y las cocinas suelen estar en los sótanos de los hoteles... En un hotel que estuve por Sol, en verano las cucarachas caían incluso del techo y se caía en las jarras de agua que teníamos para beber...
Si os entra el pánico por una pizzeria de mala muerte, si supieseis todo lo que pasa es las cocinas no comeríais fuera nunca más xd.

4 2 respuestas
Prava

#4 Lo siento, pero mi moral me impide servir comida muy posiblemente en mal estado debido a roedores / cucarachas.

#24 No en todos, pero como dice el de control de plagas: "para arreglar algunas cosas hay que gastarse mucho dinero. Hay quien se lo gasta... y hay quien te pide milagros sin gastarlo". Hacía referencia a que un restaurante conocido de nuestra ciudad (no nos dijo el nombre) tenía cucarachas debajo de azulejos y baldosas y claro, eso era un pastizal y había que cerrar el negocio para arreglarlo. Nope, no lo arreglaron.

#34 Y eso cuando no está contaminada con heces...

#53 no, si está claro. Siempre que salgo a cenar con un colega que es fontanero le hacemos una lista de candidatos y él nos dice cuál o no conoce o sabe que está bien xddddddddddddddddddd

kAm1

En #4 se ve como un discurso moralista barato de primero de Chavismo arrasa con todo incluida la salud de la población.

Si es que es demasiado fácil.

TripyLSD

#53 de hoteles he escuchado unas cuantas buenas también. Especialmente de una cadena de hoteles muy chic y modernos que están expandiéndose por todas las capitales (no recuerdo el nombre pero vaya, me entendéis) y que por detrás del escaparate tienen el escenario que describes.

Nada. Va a haber que ir solamente a sitios donde se vea la cocina

VonRundstedt

Eh eh, la pizzería llena de ratas y la gente seguía comiendo allí, quién es el Estado para decir que es mejor para la gente y regular el mercado?

Uno arriesga sus ahorros para abrir un negocio, crear riqueza y dar trabajo, y viene el Estado con sus regulaciones y te lo chapa xd

7
hitsvil

He trabajado en bastantes restaurantes y esto me ha pasado en el centro de BCN, en las afueras no. Y he trabajado en masias construidas en 1600 y en lugares en mitad del campo y 0 problemas con roedores o cucarachas.

Ahora, en el centro... suerte.

1 respuesta
kAm1

#58 Especifica un poco más. Un día llegas y hay ratas? Pero esa comida no se sirve no? Igual soy muy ingenuo xd

1 respuesta
hitsvil

#59 bueno, ratas no, la verdad. Me refería a cucarachas, perdón.

Usuarios habituales