Ratas y cucarachas en una pizzeria en el centro de Madrid

poisoneftis
#65Genna:

en casi todos los sitios hay ratones o cucarachas

no me jodas, pero que es que no se hacen inspecciones de sanidad en los establecimientos? yo pensaba que eso se llevaba a rajatabla y que si pasaba algo así era porque era algo super raro y clandestino

1 respuesta
B

#91 Jajajaja inspecciones de sanidad. Esos pasan de pascuas a ramos.

Hay sitios bastante limpios y aún así es imposible evitar que alguno entre, pero estos normalmente suelen poner remedio inmediato. Otros no tan inmediato.

1
A

No lo entiendo, todo el mundo adora las ratas pero nadie quiere comer pizza de ratas.

1 1 respuesta
Lexor

#93 cuando van a cumbres medioambientales todos les aclaman
van a una pizzeria y se asustan
menudo cinismo

2
Vandalus

#89 ratas > gatos

RuLi_pucela

Madre mía... algunos parece que habéis nacido ayer. Si yo os contara la de cosas que he visto en cocinas a nivel industrial y restaurantes, no volveríais a comer nada. Más lo que me han contado otros amigos trabajando en líneas de producción de alimentos. El que se piense que este tipo de cosas (que todo el que tenga 2 dedos de frente sabe) lo tiene que 'denunciar' el trabajador es que no tiene ni idea de la como va la vida.

Hay que salir más de casa chavales que esto no son los mundos de Yupi.

1 2 respuestas
B

#96 pero cuéntanos cosas hombre

1 respuesta
B

lo de las ratas si que es algo destacable, cucarachas hay en todas las cocinas que he pisado

RuLi_pucela

#97 Para que te hagas una idea, ratas, cucarachas y demás está a la orden del día en muchísimas cocinas. Ya no solo a la hora de cocinar (debajo de fogones, o grasas sin limpiar de hace vidas en freidoras o campanas que ves como caen) si no también en lavavajillas y demás, sumando la mierda acumulada de mucha comida que no se ha quitado. Sin contar el personal, que he visto drogatas con una higiene cocinando que telita... Las personas que mejor tenían las cocinas y más limpias eran las monjas, que no se sabe ni cómo entraban en sitios minúsculos y bien atornillados a limpiar todo xd

Y un ejemplo de lo que me han contado en líneas de producción, en una famosa de galletas por ejemplo, típico caerse algún tipo de producto al suelo y ver como lo ponen de nuevo en la línea como si nada.

Todo eso lo viví en 3 meses currando haciendo unas prácticas, no me quiero imaginar si hubiera sido mi día a día. Es mejor vivir en la ignorancia o no comeríamos nunca nada no hecho 100% por nosotros xd

1 2 respuestas
B

#99 Totalmente de acuerdo, menos mal que la naturaleza fue sabia y nos dio un sistema inmunologico.

C

Lo que no mata engorda.

Bueno, mentira. Comerte una buena polla ni mata ni engorda.

1 respuesta
B

#101 Depende, puedes morir atragantado ...

1 respuesta
C

#102 o ponerle nata y engordar

gogogo

#99 que haya mucho empresario hijo de puta que sude de cumplir la ley no cambia el hecho de que esas empresas deban ser castigadas.

TripyLSD

#96 ¿hay que salir más de casa? xDD
Una cosa es viajar a una ciudad mugrienta asiatica donde las ratas y la mierda se ven hasta en la calle, y en ese caso pues asumes un poco lo que te puedes encontrar por el precio que puedes pagar con tu dinero occidental.
Pero ostia, no estoy viviendo en una ciudad roñosa de Guangxi, estoy en la capital de un país europeo donde me cobran 20€ por plato y se quedan tan panchos. Es un problema cultural y político, no un problema del consumidor "naive". Si a ti te parece tan normal y aceptable que veas esas cosas en tu puesto de trabajo y no lo denuncies, pues mejor que os piréis a una ciudad roñosa de mierda de esas y dejéis paso a trabajadores que se preocupan un poco por la calidad de su trabajo.

1 respuesta
YonkiLeon

#105 Ah que igual te piensas que Madrid por el mero hecho de ser grande no es una ciudad mugrienta ni roñosa xDDDD

1 respuesta
TripyLSD

#106 Madrid no es precisamente grande. Insisto, es problema cultural y político.
Estoy convencido que por localización y densidad de población Londres podría ser aún más roñoso y mugriento, y sin embargo allí si tienen lo de los controles de sanidad obligatorios y exponerlo en la puerta

varuk

No me has dicho que hoy habías estado en la pizzería @Bilkoff

B
C

#1 Tras comer un par de veces alli, te ha entrado la necesidad de jugar al Call of Duty?

Usuarios habituales