Raton intruso en casa

Bambuu

Tengo un raton bajo el sofa.. que puedo hacer? E probado cantando, insultando, amenazando, siempre desde la cobardia, alguna idea? E advertido que me vigila los movimientos.

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
eduSin

1 respuesta
Bambuu

Aprecio las artes culinarias, pero las de caza no me gusta , una vez muerto ya hablamos de recetas, el caso es que no quiero hacerle daño, prefiero comprar cadaveres que producirlos

Kila

Follate a su madre, eso le confundirá

Silvio_Dante

Creo que son recetas demasiado elaboradas. Simplemente frito y un poco de alioli está bien, por si tienes prisa

1 respuesta
Bambuu

#6
Lo sencillo siempre es efectivo, y este caso crujiente!
El caso es que al verlo d cerca me a causado cierta ñoñeria tipo bambi y estoy en una encrucijada moral/disney

B

Pero es Logitech o Razer?

8
fuNN

Pregúntale si ha probado la mc rib

2
PrinceValium

Levanta el sofa y utiliza un cubo.

Bambuu

No hay manera, pero después de varios intentos fallidos, mi visión periférica a podido dar la señal a mi cerebro para ver que el puto ratón se colaba en la cocina, ahora mismo esta encerrado y le e escrito a mi novia una nota advirtiendo del suceso en cuestión

NigthWolf

Una buena sopita

2
PuNiSheR-

Por un momento pensé que tenías un ratón ruso

G

Intenta matarla de la manera mas rápida posible. Yo estoy muy sorprendido con las ratas, en internet hay una serie de video de personas intentado matar ratas y me sorprende enormemente la reacción de las ratas.

Las ratas hacen caras a sus atacantes, y te persiguen para morderte, aunque corras van detrás de ti y si estas con un palo y intentas dar ella te darán pelea, eso me sorprende muchísimo. Ya he visto como 8 videos así de ratas peleando con humanos nunca antes lo había visto, uno se espera que la rata no de pelea, quizás habra una que salga corriendo o lo que sea, pero mi postura a cambiado para cuidarme ya que si que dan pelea. Así que ya tienes el dato por si no lo sabías.

1 respuesta
n3On

Follatelo

Fxcking

#14 Ha dicho ratón, no rata.

1 respuesta
G

#16 Joder es que pa mi es lo mismo.

2 respuestas
dranreb

Pregúntale a Sebastián

Fxcking

#17 Las ratas son mucho más grandes y pueden llegar a ser agresivas y/o hostiles como tú dices.
Pero un ratón da hasta lástima hacerle algo porque son ná como quien dice. Las ratas sí que son unas hijas de puta a veces.

2
AS7UR

Pon una alfombrilla en el suelo

FaKeTe

Descargate el software de su web y prueba a cambiar las opciones de privacidad a ver si puedes quitar lo de que controle tus movimientos.

2
LucianESP

1
PiedreSilla

Ni puta idea pero me ha dado gracia tu narración xDD intruso plis

Tholgar

Ponle una trampa con comida, como se ha hecho toda la vida.

Bambuu

#17
Buf si llega a ser una rata de estas grandes me piro de casa lo tengo clarisimo, despues de encerrarlo en la cocina se a pirado, esta noche tengo a mi perra que estara atenta por si aparece o aparecen, ya que sospecho aue pueden ser mas de 1.

Os mantendre informados

poisoneftis

Sacarlo en una caja, ten cuidado q saltan MUCHO

1
intelntl

#2 >>>> #3

PiTiFiNi

Dile que le quieres, así te dejará como tu ex.

2
wOlvERyN

3

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Bambuu
  • Fxcking
  • Gambetero
  • PuNiSheR-
  • eduSin
  • DiVerTiMiX