La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

Kills

#309 "Soy buena peña"
2/10

E

Ella por lo que he podido leer por ahí en twitter y derivados hoy se queda en casa viendo pelis rayada LoL

4 respuestas
Rhyme

Summer is coming
Lo mejor es que te alejes de ella o mandarla a la mierda directamente, aunque por lo que sea se llegara a arreglar a la larga sería peor. Mejor acabar esa relación tóxica cuanto antes

Edit
me acabo de fijar que ya es sabado tengo que ponerme al día en las últimas pags

Kills

#332 eso lo ha puesto por que sabe que estas todo el rato pendiente de ella pero en verdad le estara haciendo una mamuca al susodicho ahora mismo

5
peroquecono

#332 Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellas y dejar de mirar lo que pone en redes sociales etc.. si no tu te rayaras el triple

Macharius

#332 Va tio en serio, madura un poco y déjate de gilipolleces no puedes pillarte por un de 17 teniendo 24, ya que aunque ahora vaya bien dentro de pongamos 4 años la tía con 21 sus eramus, fiestas, viajes y tu casi 30 querrás otras cosas y la chavala otras, querrá ver mundo, probar rabos de todas las nacionalidades, hacer tríos y cosas de esas que hacen las tías. Por favor ten un poco de visión de futuro y no en el ahora, piensa como será la relación de una de 21 con uno casi con 30.

Isilwen

#332 Después de semejante comentario no sé si el que tiene 17 años eres tú o ella xD.

Sal a la calle que estamos en verano, es sábado, sal de fiesta.

E

le va a preñar por la boca

1
ryugog

Venga dejad al muchacho en paz
Quedará con el chico en el hotel para hablar y debatir sobre la filosofía kantiana y el papel en la sociedad actual
ehh no jajajaja
se la va a follar a cuatro patas, a pelo y después ella le hará una buena mamada mientras el a lo pitbull le dirá dale mamita

St0rM_T

Mi consejo es que corras y no mires atrás.

Gory

#294 y por que no deberia? si ya no esta contigo tu dime XD y son 17 años, mal no va a estar y menos si la enfadas con la tonteria de presionar y luego soltar eso al otro y que se lo diga a ella es la ginda del pastel, para que las dudas se le vayan y se deje penetrar por el hamijo y bla bla

covaga

#1 añ final has ido a acosarla?

E

He hablado hoy con ella en verdad solo lo quería conocer como amigo..... el tío se ha pirado porque ella lo ha rechazado ahora creo que no quiere ninguno de los dos y está enfadada por no confiar en ella

6 respuestas
covaga

#343 wut???? a lo mejor te ha dicho que se ha pirado para no hacerte daño

LT_Rhodes

Entiendo que puedas estar pillado, pero macho, después de lo visto, ten un par de cojones y sal a divertirte, conoce otras tías. Tan poco vale tu tiempo como para dedicarlo a espiar a esa niña que te toma por gilipollas ?

granaino127

#343 xDDD el problema lo tiene ella... Que no te haga sentir culpable, porque ella es la que se ponía a la defensiva al sacar el tema y una actitud que parecía dejar la puerta abierta al "a ver que pasa".

Igual al final le ha dado cargo de conciencia o tal y lo ha rechazado y el pavo se ha ido porque venia a lo que venia (y algo de claro lo tendría) y si ella ahora se hace la ingenua, JA...¿no se olía?

Las tías son raras a veces, pero obviamente la gran mayoría no son ingenuas ni tontas.... Lo que pasa es que a lo mejor le gustaba la sensación de "poder" y saber que un tío vendría a comerle el ojete solo con decir "si".

1
G

Ponte a ver dibujos de niñas y tocate que ahora es legal, al menos los dibus no te van a abandonar por una polla ajena. :psyduck:

B

#343 la gente como tu mereceis que os sean infiel, lo pedís a gritos.

4
itonny

#343 Siento decirte que le han dado por todos los orificios posibles del cuerpo.

Kikuta

#343 Te mereces que te deje por pesado y por celoso. No puedes esperar que una persona y más de 17 años se cierre al mundo entero por ti.

La cosa funciona así. Si la quieres la respetarás y confiarás en ella. Si ella rompe tu confianza dejarás de respetarla y por lo tanto de quererla (pese a que sigas sintiendo apego) Así pues, haz tu vida, se feliz y si ella forma parte de ella genial y si no.... pues ya se apañará. La fijación que tienes con ella no es sana y las respuestas que te ha dado ella a algunas de tus preguntas no son normales. Si no eres capaz de confiar. Portazo y si eso ya algún día se la vuelves a abrir.

SuNRiSe

Es bastante probable que a esta hora, en este preciso instante, le estén dando muy muy fuerte.

8
Isilwen

Yo ya no doy crédito a tanto despropósito xDD

Perni

Yo lo que no entenderé nunca es la manera que tenéis de sobrevaloraros con frases como ''ya se arrepentirá de estar con ese'', pues igual ese te da mil patadas, y si no, tiene 17 años y todo el tiempo del mundo para encontrarlo.

Puto ombliguismo macho.

idioteque

Es imposible ser tan patético. Espero que sea un fake.

2
Yandros09

Yo a este tonto lo reporto por soplanucas, no tiene nombre, oye si cuela y le banean eso que me llevo.
Aquí mi solución, propongo que se mueva a FEDA y el decreto nº:3. Foto o a su puta casa (Foto o derivado como ask o twitter.)

1
NigthWolf

A mi eso me suena a que el no era lo que ella esperaba y se ha llevado una decepcion, asi que lo ha mandado a su casa.

O eso o se lo ha follado y te cuenta ese rollo para volver contigo y hasta la proxima que vuelvan a verse.

Me suena mas a que es lo primero. No le cuenta que tiene novio, ademas cuando le mandas el email ese tan lamentahabla el tio te contesta "yo voy a saber cuidar de ella", por lo que el tio sabia a lo que iba y tu novia tambien. Pero claro, como no le ha gustado el tio ahora te dice "yo solo queria conocerlo como amigo y lo he rechazado" para seguir teniendo la rama bien sujeta hasta que encuentre la siguiente.

Pasa de esa zorra, te lo volvera a hacer de nuevo mas veces. Cuando entre en la universidad van a ser todo risas.

2 1 respuesta
Kills

ahora volvera arrastrandose a la niñata como este de la foto

NSFW
chocula

Repasando los hechos:

Chica que nunca había estado con nadie (cito "Ella nunca había ni siquiera antes besado a un chico y con el tiempo fuimos intimando más y más.") es desvirgada por ti. En todo este tiempo, como es lógico tiene curiosidad por probar otras pollas. Y claro, se ha encontrado con un buitre cualquiera que la ha camelado para follársela. Se juntan el hambre con las ganas de comer... y además tú fuerzas la situación con los celos y las broncas empujándola más si cabe a que se lo monte con el otro.

El tío llega. Se plantean dos opciones.
a) A la tía le da palo tirárselo, no es lo que espera, se reprime o lo que leches sea. Piensa estos por tu salud mental.
b) El tío ha llegado, se la ha tirado duro, ha descargado y se ha largado. Después ha pasado de la tía. Ella, claro, tras haber estado sólo contigo sigue con su síndrome de romanticismo disney, no ha tenido lo que esperaba con el tío y ahora está rayada, se siente sucia etc. etc.

Vitov

Hilo muy útil, gracias.

B

lo peor de todo esto es que #1 aceptará volver con ella y vuelta a empezar. puto amor, cuanto daño hace a la gente. estas basuras no me sorprenderían si tuvieras 17 años como la tia pero teniendo ya 25... espabila y déjate de niñas, deja de bailarle las aguas a una niñata y busca una mujer de verdad. deja de espiarla para saber de ella, deja de hablarle, preguntarle, de mirar su estado cada 15 minutos, de abrir el facebook y poner su perfil todo el tiempo... estás obsesionado con esa tia y eso denota una falta de seguridad en ti mismo tremenda, inseguridad por ser capaz de encontrar otra y llegar con ella al grado de confianza que tienes con esta.

se un hombre por una vez en tu vida y dale la patada a esta zorra, con el tiempo te lo agradeceras.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags