La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

Malmeder

Amigo vas por muy mal camino y ya te lo ha dicho mucha gente por aquí, pero la actitud que llevas es la de seguir en tus 13 y no escuchar. Así que te tocará aguantar el vendaval y llevarte un buen palo que Esperemos, te sirva para aprender una lección.

Suerte y que sea lo más leve posible.

M

En serio, menos mal que eres fake porque estás dando una pena tremenda. Una tía de 17 años jugando contigo de esta forma, tienes toda la cara de padre empujacarritos manteniendo a la mujer mientras ésta se folla a todo el barrio. Suerte, la necesitarás.

1
Insurgente

#88 Illo pos no. Yo la llamaría ahora mismo y le diría "amos a ver, qué coño esperas de ese tío y del finde?" y si te dice algo así como "tener una relación no me impide tener amigos" o que la dejes en paz porque te estás emparanoiando o lo que sea, suéltale lo de que cómo coño esperas que estés tranquilo si va a quedar con un tío que te ha reconocido que LE ATRAE.

1 respuesta
Soltrac

#86 Vamos a ver chaval....

Te voy a abrir los ojos. Obviamente la tía sabe que el tío quiere con ella y ha dejado que pase todo. Lo que estás planeando es lamentable.

Ahora analiza las cosas bien. ¿Qué mas da q le de un beso, q se lo folle? No vas a volver a tener confianza en esta persona jamás y no funcionará. Además, coño, q tiene 17 años, q esperas, madurez?

lebroN

#1 Si ella te quisiera una mínima parte de lo que tu la quieres, ni se le pasaría por la cabeza hacer eso chico... creo que es evidente lo que tienes que hacer...

1
Whiplash

#93 Bueno, por otro lado, si va a tener que descartar tener una relación de amistad con cualquier persona que le atraiga un poco, también está jodido. Yo cuando he tenido pareja quedo con mas gente, y quedaba también con chicas que me gustaban pero no buscando nada. Ahora ya no se si es la chica la manipuladora o este person que es un paranoico.

1 respuesta
peroquecono

#1 Si te crees todo lo que dicen las mujeres, estas perdido, se la va a follar y posiblemente el de "Fuera" No folle como los principes azules si no como los guerreros

E

Llamarla ahora no sirve de nada se supone que está enfadada conmigo por mandar mensajes a su mega colegúmeno. Ella me llamará el jueves por su amigo le diré que me sea clara y que se lo voy a dar el lunes porque no puedo ese día (o no voy a querer poder) xD cuando todo haya pasado

2 respuestas
AS7UR

Follate su anillo, eso la confundira.

1 1 respuesta
Insurgente

#96 quedaba también con chicas que me gustaban pero no buscando nada - Esto qué es, para demostrarte que puedes aguantar la tentación, ser fiel y sentirte frustrado, o cómo va la cosa? xDDD

1 respuesta
Soltrac

#98 Para que abres un thread, para contar todas las cagadas que estás haciendo?

na10ta

#1 te falta tiempo para pegarle la patada madre mia, estar con una idiota y aguantar esas gilipoyeces donde esta tu dignidad? Ya tienes la medalla de desvirgar a una tia ahora sal por patas.

Whiplash

#99 Le confundirá mas si se folla a su amigo.
#100 En la uni tengo amigas, listas y guapas, pero teniendo novia no iba buscando nada mas, quedaba para echar birras con ellas como también quedaba con algún amigo. La cosa es que tengas suficientemente claro que estás en una relación y en que condiciones. No, si aquí ahora la gente se echa pareja y le deja de poner todo el mundo por arte de magia. Ser un poco maduro, a fin de cuentas.

1 respuesta
E

puta mierda todo xD lo mejor es que aunque no me ayudéis me estáis desengañando

1 respuesta
Insurgente

#98 Esperarla en esta situación es de pringaos. Cuando se lo folle y piense "el otro notas encima esperando" se sentirá bien por ser una zorra y de todo eso la culpa la tendrás exclusivamente tú.

SHAME ON YOU (si no la mandas a paseo por puta antes del finde)

peroquecono

#104 Siempre podras probar las babas del otro y sus restos.

No ya enserio cuantos meses tardaste en mantener relaciones?

1 respuesta
bLaKnI

#1 ¡Ay chacho...!

"Cuando me enamoro, a veces desesperooooo!" dice la canción.

Toma, pontela, llora un poco y maldice al mundo, y olvidala. Pero en serio. FUERZATE a olvidarla. Sencillamente pasa del movil, FB, etc. Como si quisieras dejar de morderte las uñas y te fueras recordando a ti mismo "sssht! Quieto!". Tu fuerzate a saco. Implicate. En un par de semanas, estas limpio macho. Es pura quimica creeme. QUI MI CA. No lo olvides. Dopamina, serotonina, etc...

Igualmente pero, tomate un rato para dejar que afloren las emociones. Llorala, maldicela y empieza tu dieta! DIETA EXTREMA!

:)

Y tranquilo, recuerda que al final siempre se pasa. Cuesta eh? Pero pasa.
Almenos habéis intimado macho! Peor es colarse por alguien y que ni siquiera te """correspondan""".

Pues eso, veranito y a volar!

PD: no olvides, que cuando lleves 2 semanas SIN SIQUIERA entrar en whatssapp para ver su estado, pues has de eliminarla del teléfono para no sucumbir ni siquiera a mirar su foto de perfil (pues si aparece con el otro tio, te va a pegar fuerte y ya sabes, "ojos que no ven..." ), ni FB, ni NADA! No la quites de tu vida como amiga, ya que cuando hayas perdido el enchochamiento te dará igual que te la encuentres en FB y con el tiempo, hasta te alegrarás de verla por ahí con alguien (ahí es donde recuperas la amistad en caso de haberla tenido anteriormente, años ha!), pues eso, recuerda que probablemente a las 2 semanas de abstinencia absoluta al 110% de chavala, esta hara las 1000 y una para dar contigo. Para encontrarte (es pura matemática).
NO SU CUM BAS! Para nada. Pasa de ella, y aunque mientas, dile que eres feliz y que ya la has olvidado. Y si quieres otro buen consejo, un clavo quita a otro SIEMPRE. En caso de no poder aguantar dicha abstinencia de chica A, buscate una chica B que te quite el hambre. Algo pim pam sin compormiso y por Diós, no te pilles de la chica B! xD

Salut nen!

1 respuesta
Insurgente

#103 Yo es que creo que si eres consciente de que una tía te pone y tienes novia, te frustra.

E

#106 Pues en mayo empezamos a hacerlo y llevaba con ella desde principios de octubre... yo no la quería forzar ahora lo mismo pienso que hice mal de no darle duro y bien desde el principio

2 respuestas
Insurgente

#109 Si le hubieras dado fuerte y flojo desde el principio a lo mejor esta situación se habría adelantado.

benjajim

#109 Oh boy

8 meses a pan y agua, normal que se busque un alpha male por ahí

B

MV estos días huele mal.

sefiprow

juegos de niños..... tu foro es al fondo a la derecha ay en tele5 plato salvame deluxe

E

#107 eso habrá que hacer! Qué remedio

1 respuesta
tloud

#1 17 años? Es una cría, no esperes ni tengas fe o esperanzas puestas en ella.
Ese viernes se va a tirar al notas y puede que en el futuro se arrepienta o no de ello, pero te aseguro que con esa edad y grado de madurez lo único que hacen es lamer chupachups. Solo espero que no estés cerca para cuando te venga a llorar echándote de menos, no le des el gusto.

Deja que la vida la ponga recta y búscate a una con mas dedos de frente.

Lo siento tío, es hora de que pases página :D

B

https://www.youtube.com/watch?v=Nevv9QaEC38

covaga

#1 es verano, aprovecha y sal esta noche de fiesta. Solo tienes que patear un piedra y saldrán 5 o mas zorras como tu ex.

PD: no te arrastres por que si lo haces ella te pondrá en la estantería de parguelas pagafantas.

peroquecono

#114 8 meses sin follar... y que hacias en los dias que estabas caliente? Paja y agua la buena dieta emm...

No ya enserio, primero error es no follartela antes y como un salvaje y segundo deja de pedirle perdon y lamerle tanto el culo, se que cuesta cuando estas enamorado de alguien pero intentalo.

PorcsByte

¿Y cómo está eso de escribirle al otro un mail pidiéndole perdón? Al tío que va a ir hasta tu ciudad para follarse a "tu novia" delante de tu cara le escribes un mail pidiéndole perdón. ¿De verdad? ¿en serio?

2 respuestas
M

vamos por partes , tu amiga es puta y quiere comerse el rabo de ese chabal , como amigo ''only'' nada mas , como veo que eres un mierdecilla y que a la minima te bajas los calzones , vas a hacer lo siguiente , deja la chabala que quede con el chico y le rellene los agujeros de crema , pasado unos dias volvera a ti , no te preocupes, eso si , asegurate de que este limpia , no sea que te tragues algun grumillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags