La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

Dr_CrAzZY

#1 Ve el jueves con el puto anillo, ponte la alarma del movil con el tono de llamada justo antes de darle el anillo, y di esto.

Cuando suene el movil, lo coges como si fuera una llamada.
¿Si?
¿Que pasa cariño?¿Estas en casa ya?
Vale mi amor, esperame que estoy dejando una COSA y te veo ahora mi vida.
...
Cuelgas sonriendo, y le das el anillo. Y le sueltas
Toma tu anillo, no sabia que fuera facil dejar de querer a quien no te quiere. Espero que tu amigo sepa apreciar eso, o tu quien sabe a lo que ha venido este.

profit!

1 1 respuesta
peroquecono

#119 NADA MAS.

B

#50

bLaKnI

#121 Jojojojojo, mola!

RastAfar1

Te dice que un tio le atrae, que no sabe si pasará algo, y en vez de ponerle las cosas en su sitio te arrastras por ella, si fueras más maduro que ella ya le hubieras aclarado las ideas hace tiempo.

PD: No te rayes y pasa de ella, vendrá detrás tuya o pasará de ti, en caso de la primera pues tu decides que hacer.

covaga

#1 por cierto, su nuevo novio es un reptiliano?

J

Una ex me hizo algo similar, lo que aprendí de eso es que en cuanto veas algo del estilo, puerta y a por otra.

Demasiada zorra suelta hay en el mundo.

Fascaso

#1 en 8 meses no dice que esta con un tío....está claro que se lo quiere tirar y tu pintas poco xD

De todas formas #119 tiene más razón que un santo.

Para colmo, tu vas la desfloras y otro ya cuando todas las reticencias ya no esten, se la va a percutir como si no hubiese mañana. En fin, tira el anillo y mandala a zurrir mierdas.

Dices

#1 es lo que dice #20, que no va a soltar un rabo hasta que vea otro, también llamado 'hacer la del mono' por lo de no soltar una rama hasta coger otra.

Pasa de ella, ni le des el anillo, pasa de ella ya. Ella va a quedar con él de todas formas hagas lo que hagas, y sólo pueden pasar 2 cosas después de eso, que quiera volver contigo o que pase de tu culo. Vas a estar arrastrándote por si cae la posibilidad de que quiera volver contigo? No le envíes un puto mensaje, y empieza a buscar otras tías, ni pienses en que ella vuelva, y si vuelve luego quizas estás con otra que valga más la pena, y quizás no y puedes volver con ella pero haciéndole saber ya que esta vez tendrá que respetarte y que no le pasarás otra así. Soy tía, tengo 28 años y sé lo que te digo, vamos XD

1 respuesta
Damnedlove

Leyendo las cosas que se leen por aqui, si son ciertas, que poco se quieren algunos...

1 comentario moderado
E

#129 el anillo no lo quiero para nada y supongo que querrá recuperarlo porque es de oro xD pero vamos estoy abriendo los ojos

B

la unica cosa que se debe hacer en casos como estos es cortar todo contacto

NO CONTACT

Ella ya te ha demostrado su respeto hacia a ti con sus acciones, eso solo va a ir a peor y acabaras con cuernos o algo peor. Tu decides si quieres ser un hombre o un cometa orbitando alrededor de una zorra.

1
raser

Al principio fuiste demasiado pesado y luego demasiado arrastrado en mi opinión. Ahora lo único que te queda es enchufar la play y esperar a que venga ella. Piensa que si no lo consigues habrás estado jugando a la play en vez de arrastrándote y probablemente tengas así más posibilidades.

DoRiTo

Deberías pasar de este planteamiento:

a este planteamiento:

8 1 respuesta
Hiervan

#1, como bien ha dicho #3, como le comas el culo a ella va a ser peor, les encanta, supongo que les aumenta un poquillo el ego. Yo tuve una situación parecida ya que la chica se marcó un poco "la del mono" (no dejarme hasta tener algo seguro con otro). Cuando me harté le dije "algún día te arrepentirás de esto", la eliminé de todo e hice que contactarme fuera imposible. Adivina quién estuvo dos años hablándome a través de otros números de móvil (yo no sabía que era ella, se hacía pasar por otra tía xD). En fin, que me vino suplicando. No hay nada que le joda más a la gente que la indiferencia. Eso sí, yo no volví a tener algo con ella, simplemente la perdoné porque ya habían pasado dos años y me daba penilla, pero le dije que me daba asco. Ahora estoy de puta madre. Créeme, si te haces el difícil, aunque duela y si realmente te quiere, acudirá a ti suplicando de todas las formas posibles y NUNCA le supliques a una mujer ni a nadie, cuanto más fuerte seas tú mismo más atraerás a la gente.

Espero que te sirva esta anécdota para futuras estrategias, suerte compañero, sé lo difícil que es esta mierda.

2 1 respuesta
Insurgente

#135 DIN

choper

Comprendo..

J

#136 Y, tristemente, así es como se ha de actuar.

Bien hecho por tu parte, compañero.

2
SHZ99

Hola! Yo llevaba meses quedando con una chica, acabamos siendo pareja y todo genial. ...
.... (al principio de la relación me comentó que un chico de fuera le atraía)

Osea empiezas una relación con ella aun diciéndote que le atraía otro chico? En ese momento le hubiese dejado claro, que o yo y el chico y si la viese con dudas no empezaba nada.

No entiendo donde esta tu hombría, y a la mínima que la viera hablando con el mas que conmigo le ponía las cosas claras y creo que cualquier otra persona con el mínimo de autoestima lo haría.

azteca

Eso te pasa por intentar tener una relación con una cría de 17 años. Hace 5 o 6 meses conocí a una chica de 17 que era guapísima, cuerpazo y encima era ninfómana y multiorgasmica.

Estuvimos 1 mes de folleteo y se pillo de mi y se volvió loca de remate. Moraleja? A las chicas de 17 te las follas y ya, nunca y repito nunca intentes tener una relación seria con ellas. Te van a volver loco..

1 respuesta
Insurgente

#141 Define loca de remate y salva este hilo, te lo suplico.

1 respuesta
Momopiegirl

Chicos que nos gustan: :cool: :si: :clint:

Chicos que no nos gustan: :cry: :qq: :f5:

Tú: :psyduck:

4 1 respuesta
E

He stalkeado el hostal al que va a ir.. debería ver si entra con ella?

3 respuestas
azteca

#142 pues empezó a publicar mierdas en mi facebook, comentarios en instagram de tequiero bla bla bla y a hablarme todo el santo día y si no le contestaba en 10 minutos se enfadaba. Encima si me iba con mis amigos y no le contestaba empezaba a publicar las típìcas fotos tipo esto:

Acabé hasta la polla y le metí patada. Un 98% de las crias de 17 años no tienen ni puta idea de lo que quieren, solo conozco a 1 que es muy madura que esta con uno de mis mejores amigos pero es una excepción dentro de la excepción.

1 respuesta
B

#143

Lo que os gusta:

NSFW

Fixed.

5
Dices

#144 MAL, haznos caso jo, ¿qué ganas yendo a ver como entran juntos a un hostal? XD

Déjala, si camela follarse un desconocido, qué camele. (Fary 2001)
Y encima como te pillen pierdes toda mínima posibilidad que tenías de volver con ella y te tacharán de acosador.

Cuando hayan pasado 2 días y no haya recibido un solo mensaje tuyo, ya empezará con las inseguridades y se preguntará si ya pasas de ella, e intentará contactar para ver si sigues allí pendiente de su culo, porque por como te has comportado no le cabe la menor duda de que cuando ella acaba de follarse al otro, allí estarás tu con los brazos abiertos.

3 respuestas
B

#144

Yo haría caso a #147, pero porque cuando vuelva, deberás decirle que la perdonas si se deja por el culo. Tras follártela bastamente por el ano, le dices que te acompañe, coges sus cosas y la tiras a ella y al conjunto a la puta calle.

Se quedará anonadada con el culete petado y teniendo que llamar a sus padres para que la recojan.

E

#147 si se folla al otro tengo más que claro que no la perdono

6 respuestas
Insurgente

#149

Coges una escopeta
Vas al hostal
??????
Profit

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags