El Raytracing pasa a un nuevo nivel

sPoiLeR

#30 Pues el instagram de la doctora en cuestión no deja muchas dudas al respecto, menudo destrozo se ha hecho ella misma

8 respuestas
Culebrazo

#31 de fockable a mickey rourke sin pasar por el ring :ok_hand:

3
Kimura

Seguirá sin existir ni un solo ejemplo de retoque de labios que haya quedado bien y la gente seguirá tocándoselos. Es de estudio.

1 2 respuestas
B

#33 Fuah depende ermano pq estuve con una gachis q tenia un papote muy loco eran como lonchas d jamon d pata negra q le colgaban se lo opero y le dejaron el calsico potorro tipo hanbuerguesita q fuah bro fijate lo q te digo q casi q sabia mejo imagino q pr no acumularse los fluidos de perra entre las lonchas asi q algunas operaciones labiales no salen mal

8
Antares09
15
Perico97

#31 Madre de dios que destrozo... me ha dado hasta mal cuerpo xD

tute07011988

2
out2553

Sabeis qué la foto de #31 es con la intervención más o menos reciente y que después va bajando? Que no lo defiendo pero muchas de las mujeres que veis por televisión que le darías como cajón que no cierra están operadas.

marveen

#31 Joder, tiene 30 años y ya se ha hecho tal destrozo...

Ronjoujoujou

Señor protegenos el demonio existe y esta aqui

Overwatch

#15 Pero que puto asco joder... como mierdas le gusta eso a la gente?

#31 La mayoria que se operan quedan peor, no lo entiendo XD

eduSin

Por curiosidad, ¿quién es?

1 respuesta
Crom1

Más que un destrozo , que lo es, es que le quita toda la personalidad a la cara. Las arrugas vienen ligadas a tus expresiones, a como te ven los demás.

básicamente lo han dejado sin expresión ninguna y por consiguiente parece un puto robot o una muñeca chochona.

Jetxot

#42

Un tio que sale en Salvame.

La gracia de esto es que el dia que lo pincharon se fue a la tele a "entrevistar" a una compañera que tiene cancer y dejaba el programa un tiempo (mas show que otra cosa).

El tema es que lo habian pinchado hacia pocas horas y tenia la cara hecha un mapa, incluso en mitad del programa le empezo a sangrar por donde le pincharon en la nariz xDDDD

B

#23

nobody1

Joder Dhalsim... quién te ha visto y quién te ve.

3
kayak

Kiko Matamoros, un oficial del ejército de telebasura de España (seleccionado por sus superiores debido a que es "el hombre más ordinario en nuestras filas"), y una prostituta llamada Carla Barber son puestos en un experimento militar ultra-secreto para demostrar la viabilidad de hibernar soldados durante tiempos de paz. Sin embargo, antes de que transcurriera un año (tiempo en que debían ser descongelados), la base militar es clausurada y su jefe científico puesto en arresto debido a un escándalo por prostitución.

El experimento es olvidado por completo, la base militar es demolida y ambos protagonistas son descongelados de manera accidental unos 500 años después (el año 2505) en un mundo distópico en el que la selección natural ya no favorece los seres más inteligentes, debido a que se reproducen más aquellos de poca sabiduría. Esto ha resultado en una humanidad idiota, ignorante y retrasada, de modo que Joe se convierte en el hombre más inteligente del planeta.

1
B

#33 porque los buenos pasan desapercibidos.

Es similar a encontrar un buen camuflaje.

Nanna

#15 Este mejor:

2
actionchip

#31 Cómo pasar de pivonazo a engendro

granaino127

#19 No has entendido a #18

intelntl

#31 Es como para suicidarse, la verdad...

CAFE-OLE

y las tetas operadas? que me decis de las tetas operadas?

Nanna

Si me dicen que tiene penis, me lo creo.

7 1 respuesta
wajaromau

#15 Hostia mucho mejor que toda la basura de regueton y trap que escucha la gente de este foro.

1
yooyoyo

#54 Igual no os la follábais todos.

4 respuestas
Nanna

#56 A mí que me cuentas, con pene me gustaría más.

PD: Tiene buen culo, eso sí. Pero es un destrozo lo que se ha hecho, le sigo viendo cara de trap.

1 respuesta
actionchip

#56

2
sPoiLeR

#56 Si te dicen que tiene rabaco ni tan mal

Thouy

Disculpad la ignorancia, pero quién es ese?
edit ya he visto que era de sálvame, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales