Razones para amar pene pequeño

G

Lo que estabais esperando chicos

Tras la propaganda de calvos para sentirse integrados en la sociedad, llegan los micro penes intentando lo mismo jajajaj

lance10

Solo veo cosas de sexo y anime en este foro.

Saludos, darmian.

Buenas noches

6
RastAfar1

Vaya motivos más tontos, será muy bueno en todo lo demás, vamos que compensa la frustración jajajajaja

1 1 respuesta
Kandelario

Si lo has encontrado tú por algo será.
Saludos, Naimrad.

1
YokeseS

#1 eres mejicano?

VonRundstedt

PocketAces

Es importante que los minipimers se consuelen como puedan.

1 respuesta
PancreasYEAH

Mi pene huele a comida de gato.

1 1 respuesta
mrbeard

@empotrador90

seeyk

Pero si esto es mediavida y la tenemos como el tobillo de una cabra y superamos los 30 centímetros

Parzivall

Claramente esto no aplica a los que estamos en mediavida ya que tenemos dierna crónica de nacimiento.

1 respuesta
seeyk

#11

#8

4
SRvictor

Lo de puedes hacer cualquier postura con un pene pequeño vaya falacia.

1
Perkinss

#7 El enanismo y el micropene tienen algo en común.

4 1 respuesta
Headhunt

#3 su miedo al abandono hace que compense en todo el resto de cosas sexuales y ademas antes de irse te limpiará los baños por la misma razón.

Full_Royox

Imagino que el mismo "artículo" pero hablando de tetas pequeñas habría liado la marimorena en redes sociales y noticiarios.

Vergüenza de pais sexista.

2
LaChilvy

Injertos de pene ya!

Centrate

una pena por los que teneis menos de 22cm, siento autentica pena por vosotros picha cortas.

B

Lo del pito chico muchas risas, pero poco se habla de los pitos grandes y lo frustrante que es follar a veces porque tocas cosas del motor al penetrar poniendo toda la carne en el asador

1 respuesta
AikonCWD

"dura más tiempo"

Alguien ha leído la explicación? Es un sinsentido wtf?!

2 respuestas
Centrate

#19 a mi en el anal me jode un poco, a muchas ni la punta y ya son lamentos, no lo disfruto al no poder meterla toda.

Full_Royox

#20 No hay por donde pillarla xD. Cómo la sangre llega a todo el nardo pues dura mas...wtf? Eso pasa por dejar a mujeres al cargo de escribir de pollas, que no tienen ni zorra xD

2 respuestas
G

Me espero al hilo oficial de pollas mvideras

claroquesi

por esas razones me corté un trozo de pene

1 respuesta
B

#20 #22 no es tan difícil entender la explicacion tampoco. No se refiere a que no pueda haber precoces de rabo corto sino que es más difícil el gatillazo al estar continuamente el flujo de sangre ahí sin perder firmeza.

Nirfel

#22 #24 precoz =/= disfuncion erectil

1
R

Ahora mismo la tengo como la chimenea del titanic

2 respuestas
ThunderKrato

#27 como la pata de un perro envenenao?

1 respuesta
mikki

#28 más dura que la clavícula de un transformer.

ClaudeS

#27 ¿Se te ha caído?

1

Usuarios habituales

  • Perkinss
  • rotulador14
  • PocketAces
  • Gorrino
  • Full_Royox
  • Centrate
  • seeyk

Tags