Re-volución en el mundo de la TV: abandono de la "diversidad"

GR33N

#356 que te moleste no lo hace menos cierto. Y las declaraciones de los actores y actrices implicados deberían como poco preocuparte. Si es que tienes un mínimo interés en esta serie y lo que representa el universo de Tolkien para sus fans, claro está, cosa que por tus mofas dudo mucho.

richmonde

#358 Comprensión lectora nula eh…

Ojala fracase por la inclusion forzada, cargandose el lore de tolkien, y ahondando un mensaje politico en una obra que no refleja tal cosa, ni lo pretende.

Pero bueno, tampoco espero mucho viniendo de ti

1 respuesta
E

Ojalá fracase, Galadriel tiene una espada.

Ibrahimovic9

#362 10/10 pero en vez de recapacitar verá tu avatar y cogerá el fachacomodin.

Deseando que hagan una película donde el esclavo es blanco y el señor de color... Supongo que su opinión sería como el meme del superhéroe y los botones.

MeCagoEnDios

Me parece obvio que tenía que pasar, y a quien no se lo pareciese pues... seguramente sería un pijo alejado de la realidad y de la gente de a pie xd

Sinso

#123 Has visto The Expanse? Cuánta gente se queja de Bobby Draper?

Habría quejas si fuese una negra lesbiana de 50kg y 1,60 que está enamorada en secreto de Naomi.

HamStar

Capitána marvel es un mierdolo por la agenda.

Una mujer superpoderesa, como va a perder? La peli es una mierda porque son incapaces de hacerla sudar. Porque si le pegaran una paliza a la capitána marvel sería machista

Guevara

#155 Cambian al negro por un blanco como en el Principe de Bel Air con la tia

UnLiMiTeD

Yo cuando me entere que quitaban a "Apu" de los simpsons por que algunos ofendiditos decian que era un estereotipo, perdi toda la fe.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/01/18/apu-se-retira-de-los-simpsons-despues-de-30-anos/#::text=Hank%20Azaria%2C%20el%20actor%20de%20doblaje%20que%20daba%20voz%20a,los%20inmigrantes%20asociados%20al%20personaje.

Belerum

No es lo mismo querer espectadores más conservadores, que conservar más espectadores.

1 respuesta
LadyTenTen

#370 En este caso es lo primero, porque no buscan mejorar la calidad de los productos (que es lo que al final está provocando los fracasos en el extranjero), solo que desaparezca el factor diversidad el cual molesta a los conservadores norteamericanos.

1 respuesta
kraqen

#371 Para no tener correlación la calidad y la necesidad de meter su agenda que tenían muchos directivos contratados con la oleada woke, lo que se han cargado han sido los departamentos de control de calidad y adquisición de nuevos programas.

A ver si resulta que la ideología estaba desde el principio y se han tomado muy malas decisiones creativas por ella, y no es que haya sido luego la excusa.

2 respuestas
DevilJin

#372 tenían control de calidad en netflix ? Y que hacían ? Dormir ?

1 respuesta
zombietoads

#372 ¿Y si la ideología estaba influyendo a saco en las contrataciones?
Lo veo factible, vaya. Que la cosa no fuera gente capaz "haciendo el woke" sino directamente fichar a sjws/wokes que iban a lo que iban. Teniendo en cuenta el tipo de peña que hay en según qué campos y los paripés que hay, pues lo vería factible.

Y con ese tipo de peña, aunque lo intentasen, el tema fijo que salía mal.

TRippY

#373 Anal plugs + furrys + doritos

1 respuesta
PatatAtomica

A ver tampoco es tan dificil, la diversidad, inclusión y demas no está mal... Siempre y cuando no te saquen completamente de la serie/pelicula con tal de hacerlo.

Vease el ejemplo de una conocida serie de atracos Española en la que los atracadores se encuentran sitiados por la policía, en peligro de muerte... Y la heroina suelta que oye, no pasa nada, volver sola a casa da mas miedo. Pues te tienes que reír.

DevilJin

#375 sin entrar en tema de lgtb , razas ni nada, resident evil nunca podía pasar un examen de calidad por ejemplo

Kuwabara

Ya de por sí últimamente ni se calientan la cabeza con el guión. Lo sacan de libros o hacen un remake de otra peli. Aún así, cada cambio que hacen en el guión solo es para joderlo el 99% de las veces.

A esto se le une que empiezan a cambiar personajes y a meter diversidad lgtbi, etc con calzador que desvirtúa aún más la historia original y lo que queda después de todo pues es lo que es:

Un auténtico truño infumable.

1 mes después
Lexor
1 respuesta
LadyTenTen

#379 Los argumentos de esos trailers los he visto en otras 5000 romcoms y pelis familiares de principios del 2000
¿Qué es lo que te molesta exactamente de ellos con respecto a sus antecesoras y futuras películas del palo?

1 respuesta
Lexor

#380 vienen incluidos como muestra de fracaso en el articulo que adjunto

They point to terrible ticket sales for films like “Bros,” the first gay rom-com from a major studio, and “Easter Sunday,” a comedy positioned as a watershed moment for Filipino representation. “Ms. Marvel,” a critically adored Disney+ series about a teenage Muslim superhero, was lightly viewed, according to Nielsen’s measurements.

1 respuesta
LadyTenTen

#381 ¿Insinúas que esos argumentos reciclados no serían un fracaso si tuviesen protagonistas blancos y heterosexuales?

Ya te respondo, no venderían igualmente, como no lo han hecho el 90% de las películas del palo (se suelen librar unas pocas). La era dorada de las romcom basura pasó hace tiempo y el mercado estadounidense está saturado de películas familiares. Pero aquí está la prensa, obsesionada con estas en concreto, y uniendo hilos rojos con chinchetas en el corcho de la conspiración woke.

¿Por qué no hablamos del éxito de obras con personajes LGBT o con representación de grupos minoritarios? Hace unos días, Disney se bajó los putos pantalones ante los fans y pidió perdón por cancelar la cuarta temporada de The Owl House. Una serie que es trending topic con cada nuevo episodio, con una fanbase entregada y un argumento original.
El motivo de la cancelación fue que Disney consideró que el contenido de la serie no era apropiado para el espectador medio (la protagonista es bisexual, sudamericana y hace brujería... el combo perfecto para integristas religiosos y pieles finas en general) y ahora se han dado cuenta del error demasiado tarde. La autora no va a trabajar mas con ellos y está haciendo lo que le da la gana.

La conclusión de esa mierda de artículo no es que fracasen obras porque sean inclusivas, es que las productoras creían que con un lacito podrían vender la misma bazofia que llevan produciendo desde hace décadas. Pero vamos, que tan patéticas son las productoras como los que olvidan que basura hemos tenido siempre y nunca les ha importado tanto como ahora.

1 respuesta
Lexor

#382 yo no insinúo nada asique agradecería que dejaras de proyectar ideas que no son ciertas sobre mi ni sobre los motivos de mis actos :)

Es que desde el principio del debate has entrado como un miura y ni habías leído el artículo desconociendo el porqué incluí esos dos clips

1 respuesta
LadyTenTen

#383 Vuelvo a preguntar, a ver si llegar a la misma conclusión y te das cuenta de lo absurdo de postear los trailers (y el artículo en sí)
¿Crees que de ser protagonistas blancos y heterosexuales no se habrían estrellado? ¿Es muy diferente el argumento a cualquier otra romcom o peli familiar norteamericana como para merecer mención alguna o siquiera ser usadas como argumento de que la integración de minorías funciona o no?

3 respuestas
Lexor

#384 obviamente si, que sentido tiene hacer películas generalistas para públicos nicho ?

Tu planteamiento no tiene sentido, haz cosas generalistas para un público generalista (a menos que creas que hay menos heterosexuales que demás opciones) o cosas nicho para gente nicho.

Si haces una película sobre valores familiares y lo enfocas en la cultura filipina solo la gente que se sienta relacionada la vera y se sentirá identificada mientras el resto de familias verá un producto generalista para todas las familias.

Pero oye, por mi que sigan pariendo tales aberraciones que yo seguiré disfrutando con sus trailers y vuestras repercusiones

1 respuesta
XarevoK

No se pero yo cuando era pequeño veía "Cosas de Casa", "El príncipe de bel air", "Punky brewster", "Pipi calzaslargas"... y no me paraba a pensar si eran negros o blancos o mujeres, simplemente me gustaban las series y eran graciosas.

Si quieren poner a mujeres protagonistas de películas lo que no pueden hacer es coger un superheroe masculino, transformarlo en mujer y esperar que eso funcione.

M0E

#384 Evidentemente no se hubieran estrellado. La de los filipinos es tipo "Mi gran boda griega" y eso que no he visto ninguna de las dos, pero esta segunda recaudó $368 millones de USD.

1 respuesta
LadyTenTen

#385 Y el público general tampoco iría a verlas porque el mercado está saturado de ellas (solo abre Netflix y mira la cantidad de basura del palo que hay), solo una minoría se salva.
¿Y por qué solo nicho? ¿No puedes identificarte con un personaje salvo que tenga tu mismo color de piel e identidad sexual? Lo digo porque luego se critica que las minorías quieran representación o se emocionen con sirenas negras, ¿al final van a tener razón?

El problema es la calidad del producto que se estrella, no las características de sus personajes. Haz peliculones con un héroe homosexual y el público general lo verá.

#387 Sí, pero lo recaudó en 2002, en el boom de las películas de este tipo. Ahora todo son refritos de la misma fórmula y hay demasiados de ellos.
Encima te cuentan el 90% de la película en el trailer, no hay lugar para la sorpresa.

1 respuesta
Lexor

#388 correcto y en el artículo lo comenta, que se ha antepuesto el color de la piel o los genitales que porta ante la meritocracia.

Y mientras se construya la casa por el tejado seguirá pasando, y yo lo seguiré constatando y algunos seguirán llorando.

1 respuesta
LadyTenTen

#389 Y seguirá pasando en películas con o sin minorías, pero solo constatas a un grupo

1 respuesta

Usuarios habituales