La reacción #metoo: el 60% de los hombres se sienten incómodos

G

La reacción #metoo: el 60% de los gerentes de sexo masculino se sienten incómodos al interactuar con las empleadas

-Más de la mitad (60%) de los gerentes varones dicen que se sienten incómodos interactuando uno a uno con mujeres empleadas dentro y fuera del lugar de trabajo, según una nueva encuesta

-Eso incluye al 20% que se siente incómodo trabajando solo con una mujer y el 40% que dice que preferiría no socializar fuera del trabajo con las empleadas.

-Los números representan un aumento del 32% en comparación con 2018, una reacción aparente contra el movimiento #metoo que ha derribado a numerosos hombres

De acuerdo con una nueva encuesta, más de la mitad (60 por ciento) de los gerentes hombres dicen que se sienten incómodos interactuando uno a uno con las empleadas dentro y fuera del lugar de trabajo.

Eso incluye al 20 por ciento que se siente incómodo trabajando solo con una mujer en una oficina y el 40 por ciento que dice que preferiría no socializar fuera del trabajo con las empleadas, según la encuesta de 2,421 hombres y 2,761 mujeres realizada por SurveyMonkey en nombre de LeanIn.org: la organización sin fines de lucro fundada por Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones de Facebook, para apoyar a las mujeres en el trabajo.

'La gran mayoría de los gerentes y altos líderes son hombres. '', Dijo Sandberg. Si son reacios incluso a reunirse personalmente con mujeres, no hay forma de que las mujeres tengan la misma oportunidad de probarse a sí mismas ''.

Las cifras representan un aumento del 32 por ciento en comparación con 2018, una aparente reacción violenta contra el movimiento #metoo que ha derribado a numerosos hombres en los medios de comunicación, entretenimiento y otros campos después de que su comportamiento sexual agresivo e inapropiado se hiciera público.

"No hay una empresa en el mundo que pueda permitirse el lujo de dejar el talento al margen porque es una mujer", dijo Sandberg. "Pero eso es lo que seguirá sucediendo a menos que todos nosotros, especialmente los hombres, nos comprometamos a hacerlo mejor".

Además, el 36 por ciento de los hombres ha dicho que ha evitado ser mentor o socializar con una empleada porque temía "cómo se vería".

Los hombres estaban nerviosos por interactuar con las mujeres en el trabajo de muchas maneras, incluido el 26 por ciento que dijo que dudaría en viajar con una joven para trabajar.

"Muchos hombres quieren ser parte de la solución y si se quedan al margen y no apoyan activamente a las mujeres, son parte inadvertida del problema", dijo a DailyMail.com la presidente de LeanIn.org, Rachel Thomas.

"Los hombres deben entender que una gran parte de la responsabilidad de cambiar la dinámica de poder en las organizaciones descansa sobre sus hombros ... eso significa que los hombres necesitan mentorear y patrocinar a las mujeres si vamos a cambiar los números", agregó Thomas.

La mitad de los hombres dijo que las consecuencias de las denuncias de acoso sexual dañaron a los hombres que fueron acusados ​​más que a las víctimas, mientras que el 64 por ciento de las mujeres dicen que las víctimas sufren más.

A pesar del movimiento #metoo, el 57 por ciento de las mujeres dijo que en algún momento ha experimentado algún tipo de acoso sexual en el lugar de trabajo, desde bromas sexistas hasta toques inapropiados.

Sin embargo, el 85 por ciento de las mujeres dijeron que se sentían a salvo del hostigamiento en el trabajo en 2019.

Y la mayoría (70 por ciento) de todos los estadounidenses dicen que la compañía para la que trabajan ha hecho un esfuerzo para abordar el acoso sexual, un aumento del 46 por ciento en 2018.

Sin embargo, el 50 por ciento de los trabajadores dice que los castigos por acoso sexual no son lo suficientemente duros, y el 30 por ciento dice que los empleados de alto rendimiento rara vez o nunca son responsables de acosar a los compañeros de trabajo.

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/news/article-7042711/The-metoo-backlash-60-male-managers-uncomfortable-interacting-female-employees-one-one.html

Curioso como para toda acción aparece una reacción, supongo que con el tiempo toda la mierda esta acaba pasando. Tengo curiosidad por ver si con los años las leyes para enfermos mentales sobre violencia de género pasan factura también en España, ya que hay que ser muy masoquista para casarse y tener hijos en nuestro país.

Es triste pero al final todos los movimientos trasnochados terminan por perjudicar a aquellos que no tienen nada que ver con el mismo, muchas mujeres válidas se van a quedar sin sus ascensos por no poder interactuar con sus jefes.

Una vez más, gracias feminismo.

7
Loler

Esto pasa cuando hay un feminismo basado en quitar derechos al hombre y en empoderar a la mujer, en vez de buscar que ambos tengamos los mismos derechos.

Por cosas así nació Vox

23 4 respuestas
perche

#2

lo que hara que a la hora de contratar se piensen 2 veces contratar a una mujer.

2
SikorZ

Feminismo es igualdad de sexos, no lo que nos han vendido que es precisamente lo contrario, una revancha contra el hombre.

Así nunca conseguiremos una sociedad justa e igualitaria, no hasta que haya gente empeñada en crear guerras identitarias y beneficiarse luego de los chiringuitos que se montan.

3 1 respuesta
Serpentino

Cualquier movimiento, que nace del odio trae injusticias.

Nelson Mandela

2 1 respuesta
Crowbar

Igualdad es igualdad, nada de feminismo ni machismo ni demonios encendidos...

Mirtor

Ha empezado fuerte el hilo, si me propongo un bingo de chupitos acabo en urgencias.

11
Fyn4r

Entre que la gente no sabe relacionarse y que por momentos parece que estamos en una sociedad donde es hasta algo malo pues pasa lo que pasa xD

1
Xetroz

Acción reacción, nada más.

B

La paranoia de los americanos es brutal, alguna vez he quedado con una a solas para algo profesional y ha venido con otra persona "para asegurarse". Y por lo que sé es algo bastante habitual.

1 respuesta
B

#10 Eso es por que eres feo que no te enteras

8 1 respuesta
B

Sencillo, que contraten sólo hombres

1
B

Parece mentira, pero VOX es la igualdad real y el feminismo actual es un hembrismo que quiere dominar al hombre.

1 respuesta
SRvictor

Yo realizo mamografías y desde hace una temporada prefiero que las haga una compañera o que me acompañe una enfermera o un auxiliar de testigo.

Y hasta donde se para las ecografías y los ginecólogos también tienen una enfermera para estas cosas, no se si por protocolo o por seguridad.

Ahora mismo es un tema muy serio y muy sensible, que habrá una loca cada millón, pero como te toque te puede arruinar la vida.

1 1 respuesta
doJi

Y me parece normal viendo el poder que están dando a las mujeres, que solo con una acusación sin pruebas pueda marcar a una persona no es poca broma.

Al final este feminazismo que se está viviendo solo va a perjudicar a las propias mujeres.

1
B

#11 Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes
pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la
antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver,
ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan
los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
de la manera más extraordinaria.

3 1 respuesta
Full_Royox

MeToos: "Los hombres son el mal y unos violadores, vamos a terminar con ellos"
Hombres dejan de contratar mujeres por miedo.
MeToos:

60
jorgecaldero

Mas valen el 100% de los hombres incómodos que una sola de nuestras hermanas muertas.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

Cuando te pueden arruinar la vida solo con la palabra de una persona es mejor no correr riesgos, a disfrutar el techo de cristal que se está creando, espero que las feministas estén orgullosas.

2 1 respuesta
B
#14SRvictor:

Yo realizo mamografías y desde hace una temporada prefiero que las haga una compañera o que me acompañe una enfermera o un auxiliar de testigo.

Bastante triste que tengais que estar o prefirais estar acompañados por si sale una loca..... Que tengais que modificar las cosas por 4 taradas ....

1
B

#13 tu quién eres impostor? Devuelvenos a nuestro plancha bragas!

3 1 respuesta
Fireternal

#18 high quality

1
Full_Royox

#19 Obviamente. Cuando una loca te puede joder la vida solo con su palabra te piensas muy bien a quien vas a contratar y con quién vas a tener que trabajar horas.

Es un caso precioso de "se han cavado su propia tumba". Lo gracioso del tema es que si lees la noticia también es culpa de los hombres que esto ocurra xD

2 1 respuesta
B

#16 Te voy a dar mi opinión muy escuetamente

Objetivamente: Esa tía no quería nada contigo.

Subjetivamente: Eres feo o está casada o tal vez tiene relación de indolé sexual con el jefe, nada serio pero las hembras son de el y no le gustaría que nadie lo supiese.

Relativamente: Puede ser que le atraigas pero piense que no merece la pena establecer lazos con nadie del trabajo.

Prágmáticamente: No se puede intimar de la misma manera si alguien acude acompañado, debes analizar el por que con las demás razones expuestas arriba.

Escépticamente: Eso de que pasa mucho será bajo tu visión subjetiva la gente folla en los trabajos y incluso se casan con gente que conocen ahí. O tal vez yo esté equivocado y viva en mi mundo de fantasias porno, puede ser.

Aunque claro esto no son más que certezas pero la verdad sin presuponer tu intención es que esa mujer o mujeres en concreto contigo ponen barreras, y cuando no las pongan, puedo entender que subjetivamente pienses que el mundo es así, pero nada más lejos de la realidad.

Podría seguir analizándolo desde más puntos de vista y verdades pero no tendría otro resultado diferente.

Pd: Quedar con una tía fuera del trabajo aunque sea por asuntos laborales y que aparezca sóla no te da derecho a pensar que quiere algo contigo no la vayas a liar ahora, lo que está claro es que si aparece con alguien que no tenga que ver exactamente con el tema en cuestión, es que no quiere nada contigo y que como poco la intimidas.

Tal vez eres un pagafantas con una chica que precisamente pasa de fantas? He conocido casos de chicas que les aterran los pagafantas y las hacen sentir incómodos.

1 2 respuestas
AikonCWD

#23 En nuestra empresa hemos dejado de trabajar con un proveedor por este tema. Sus 2 comerciales asignadas eran mujeres y mi jefe pasa de problemas. Tienen que venir a nuestra instalación y nos quedamos a solas con ellas y podrían contar cualquier milonga que no ha ocurrido. Para evitar sustos se ha buscado a otro proveedor

3 2 respuestas
B

#24 Tu tío no murió de pena, lo hizo para no aguantarte.

1 1 respuesta
B

Ya me sé el futuro, todas las empresas privadas van a contratar hombres.

Y todos los trabajos públicos mujeres para cumplir el cupo ya que las privadas pasarán de lios.

Papa estado no, es mejor llamarlo Mami estado.

Pd: Ah y los retrasados también para lo público con mami.

#26 No te lo tomes a mal, si eres feo puedes mejorar bastante se trata de querer mejorar comparándote contigo mismo, no caigas en la misoginia. Como decía mi abuela siempre hay un roto para un descosido, cuando aceptes en que rango de la jerarquia sexual estás, podrás mejorar bastante pero eso sí, siempre siendo realistas.

1 1 respuesta
Logainn

Es triste pero si yo tuviera que contratar a alguien mañana y los perfiles fueran iguales o muy proximos... me acabaría decantando por un hombre antes que una mujer. Basta una loca para joderte la vida

1 1 respuesta
B

#27 Qué abuela ni qué tío muerto.

1 respuesta
B

#29 Feo

2 respuestas

Usuarios habituales