La reacción #metoo: el 60% de los hombres se sienten incómodos

D
#138elred:

¿Estas chorradas os las creéis de verdad?

Menuda comida de olla llevais encima :rofl:

no he dicho que sea cierto, si no que los medios de comunicación se encargan de divulgarlo, se le llama propaganda

Leoshito

#112 Hombre el problema no es que la acoses.

El problema es que ella diga que la has acosado.

Y de ahí el "si nada ocultas nada te importa que te observen" que se ha defendido se convierte en un peligro.

1 respuesta
elred

#149 al contrario, cuando tienes experiencia te das cuenta de que la mayoría de cosas que dicen los incels por aquí son producto de su frustración hacia o con las mujeres.

No lo digo por ti.

#150HectorxD:

Ligas con una chica vas a su casa o ella a la tuya y para hacer el amor tu grabarias la conversacion con tu movil donde te da su consentimiento para follar?

Llevo follando desde los 15 y tengo 36 y nunca me ha hecho falta grabar ninguna conversación ni pedir el consentimiento ni nada. Esas cosas surgen solas.
A menos que seas medio bobo sabes cuándo una chica quiere tema o cuándo quiere que te pires.

El problema de algunos es que dada su nula experiencia con mujeres (por la forma en que hablan de ellas se nota que muchos no han tocado a ninguna en su vida) no saben cuándo seguir o cuándo parar o cuándo insistir y luego vienen las sorpresas.

4 respuestas
B

#153 Lo mismo pueden decir ellos de tu forma de hablar y de tu experiencia nula. Es tu palabra contra la de otros, y sinceramente llamándoles incels como un papagayo pierdes toda la credibilidad si es que alguna vez la tuviste.

1 respuesta
elred

#154 íncel solo te lo he llamado a ti y a tus multicuentas. No desvaríes.

2 respuestas
H

#153 Pero es que no estamos hablando de un baboso que no deja de incordiar a una tia que no quiere nada con el, estamos hablando de que tu te acuestas con una tia y al dia siguiente te denuncia por violacion y es su palabra contra la tuya.

Tienes el ejemplo que puso #121

Cuantas noticias se han posteado mismamente aqui en mv sobre chicas que salen de fiesta borrachas follan con un tio o varios y al dia siguiente denuncian por violacion?Y que encima aun cuando se las pilla o confiesan no les ocurre nada?Por que se han posteado unas cuantas noticias de este estilo en los ultimos años.

2 respuestas
D
#156HectorxD:

es su palabra contra la tuya.

es su palabra y punto

1
B

Vaya, que después de un movimiento que se basa en ir denunciando sin pruebas masivamente a hombres (y alguna mujer también, ojo, pero las menos menos) llevándolos a un punto de indefensión total y intentar obligar a las compañías a echarlos por presión social, los hombres de más de cierto rango han decidido no trabajar con mujeres y los de a pie a hacerlo sin tenerles confianza. Que chorprecha.

En próximas ediciones, me he tirado de cabeza a un río y por alguna razón desconocida me he mojado.

elred

#156 Si nadie duda de que ese tipo de chicas existan, el problema es que lo sobredimensionais de una manera absurda.

También existen tíos que raptan mujeres y las asesinan y no vería lógico que las chicas tuvieran miedo a que cualquier chico con el que se acuesten las fuera a raptar y asesinar.

Si te fijas solamente en las noticias que pongan en mediavida vas mal, porque aquí hay un clima de misoginia que no es normal. Sin embargo cada día hay noticias sobre mujeres asesinadas y maltratadas y esas no las posteais en mediavida.

1 respuesta
B

#155 ¿Si sólo me lo has llamado a mi por qué utilizas el plural en #44 #141 #153?, a ver si aparte de proyectar tus complejos en los demás estás perdiendo la memoria jajaja. Pregúntales a @Ayeah o @poisoneftis lo incel que soy. Te repito, deja de proyectar tus complejos, inseguridades y frustraciones en los demás.

1 respuesta
elred

#160 Después de que hayas repetido 3 veces seguidas lo de los "complejos, inseguridades y frustraciones" porque te ha llamado incel alguien que no conoces por internet, estoy empezando a plantearme si el de los "complejos, inseguridades y frustraciones" no serás tú, y por eso le das tanta importancia y lo repites tanto :rofl:

No sufras, si a mi me das igual, no tienes que gustarme, no tienes que buscar la aprobación del resto todo el tiempo.

Ahora a ver si podemos seguir hablando del tema del hilo que seguramente es más interesante que hablar de ti o de mi :thumbsup:

1 respuesta
H

#159 No creo que una mujer piense que el hombre con el que se vaya a acostar y tener sexo la vaya a secuestrar o asesinar pero si es muy comun que piensen y mas hoy en dia con el bombardeo masivo de los medios que el hombre que camina por detras suya en la misma direccion les vaya a hacer algo.

Unos tienen miedo de encontrarse una loca que les joda la vida y otras tienen miedo de que un psicopata las viole o mate.

Y respecto a la misoginia del foro pues es tu opinion por que segun a quien le preguntes esto es plaza Podemos o foro Vox.

A lo que quiero llegar es que lo de hacer ver que hay un problema donde en verdad no lo hay es algo que ocurre en ambas direcciones no solo en una y se alimentan entre si.

1 respuesta
B

#161 Ahora entiendes lo que pensamos todos cuando regurgitas sin parar la palabra "incels" en cada post jajaja

Ayeah

Madre mía la envidia.

1 1 respuesta
R

#164 a mi me interesa tu opinión sobre el tema

1 respuesta
elred
#162HectorxD:

si es muy comun que piensen y mas hoy en dia con el bombardeo masivo de los medios que el hombre que camina por detras suya en la misma direccion les vaya a hacer algo.

36 años caminando por la calle y nunca ha habido ninguna chica que saliese corriendo porque temiese que la fuera a hacer algo.

¿Te ha pasado muchas veces? ¿tienes cara de asesino en serie o algo así? no es broma :rofl:

#162HectorxD:

A lo que quiero llegar es que lo de hacer ver que hay un problema donde en verdad no lo hay es algo que ocurre en ambas direcciones no solo en una y se alimentan entre si.

En realidad si que existe el problema, si se da, aunque sea pocas veces, es porque existe.

Pero es innegable que se está sobredimensionando a niveles extremos tanto por una lado como por el otro. En eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
Ayeah

#165 ¿respecto a qué de todo exactamente?

1 respuesta
R

#167 a la inceabilidad de noveno

1 respuesta
Ayeah

#168 A mi me parece un chico normal y coherente. Cosa rara de encontrar tbh.

ErChuache

Es lo que ocurre cuando desde los gobiernos y los medios se quiere dar presunción de veracidad a todo un sexo, que el otro se tiene que andar con pies de plomo.

Pero vamos, porque las feministas de tercera ola no juntan tres neuronas entre todas, si no cualquiera podría decir que esto es una maniobra para retroalimentar su chiringuito.

Quebrant

#152 Ya, lo que estaba dando a entender es que no se van a inventar que las has acosado si no lo has hecho.

2 respuestas
actionchip
#171Quebrant:

Ya, lo que estaba dando a entender es que no se van a inventar que las has acosado si no lo has hecho.

#171Quebrant:

no se van a inventar que las has acosado si no lo has hecho.

Ajam -> #121

Dos grabaciones salvan a dos detenidos por agresión sexual de ir a la cárcel

1 respuesta
JoramRTR
#153elred:

A menos que seas medio bobo sabes cuándo una chica quiere tema o cuándo quiere que te pires

Totalmente de acuerdo con esa frase, pero pasa una cosa, con la mierda de leyes que quiere implantar el "progresismo" eres un agresor sexual "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no". Por estas cosas nos quejamos.

https://www.publico.es/politica/gobierno-cambio-ley-agresion-sexual-consentimiento-explicito-mujer.html

Como han dicho mas atrás, esto volverá a rebotar, y será merecido el rebote.

#172 lo peor de esa noticia es que el juez no actua contra la que acusa falsamente a una persona y puede haberle hecho perder el trabajo, amistadas y joder su vida en general.

H

#166 Ninguna ha salido corriendo pero si se han girado para ver si sigues detras suya cuando tu lo unico que quieres es ir a tu casa y obviamente ver a una paranoica que no para de mirar hacia atras cada 10 pasos pues molesta.

Y no, no tengo pintas como para asustar a nadie ya que siempre voy bien afeitado, no soy excesivamente grande o alto ya que mido 1,80, voy bien vestido y no soy un Orco de mordor si no mas bien atractivo en general.

Obviamente existe el problema por que hay babosos, pervertidos y locas pero no deja de ser algo anecdotico y por culpa del bombardeo masivo de los medios pues solo se genera mas crispacion.

Como ya comente conozco el caso de una señora de +80 años que teme ser violada, teme que algun pervertido la viole de camino a su casa en algun matorral o en el portal mismo y para que una señora de +80 años se obsesione con eso pues tela con los medios.

Por ejemplo cuando saco a mis perros el feminismo en general es un tema muy recurrente en las mujeres mas jovenes del grupo y la verdad es que resulta molesto por que parece que los grandes problemas del primer mundo tiene todo que ver con las mujeres, el feminismo y el machismo de la sociedad y por desgracia no hablamos de un machismo de no dejar salir sola a tu mujer de casa si no de considerar machista al camarero por servirle a ella la coca cola y a el la cerveza.

1 respuesta
Oridana

#150

#150HectorxD:

Por que no pruebas a ponerte en la piel de un hombre por un momento

porque no me hace falta, ya he dicho por aquí que hacerse pajas mentales es cosa de cada uno. Si vamos a poner supuestos, mañana también puedo bajar a la calle y que me atropelle un camión.

1 respuesta
H

#175 Te han puesto antes un caso real y no un supuesto y lo has ignorado.

2 respuestas
Oridana

#176 nos ha jodido, porque locos hay en todas las aceras. Pero tal y como dije en el post (que no he ignorado), no es la tónica general. También hay parásitos que se aprovechan del sistema, eso no quiere decir que todo el que forme parte del mismo sea el mal o tenga más derechos que otros.

Si es que cae por su propio peso, es de sentido común.

elred
#174HectorxD:

Como ya comente conozco el caso de una señora de +80 años que teme ser violada, teme que algun pervertido la viole de camino a su casa en algun matorral o en el portal mismo y para que una señora de +80 años se obsesione con eso pues tela con los medios.

¿Y no puede ser porque la señora tenga demencia senil?

No paras de poner excepciones e intentas hacerlas pasar por norma.

Todo el mundo conoce casos excepcionales de gente que piensa esto o aquello, pero eso no quiere decir que esté normalizado ni que sea lo habitual.

Por ejemplo, no creo que las chicas que pasean el perro contigo sean las representantes de todas las mujeres del mundo. Que esas dos chicas hablen todo el rato del feminismo no quiere decir que el resto de mujeres también lo hagan.
Vivo rodeado de mujeres, tanto en casa (mujer y dos hijas) como en el curro (doy cursos y de mis 12 compañeros 8 son mujeres) y el tema del feminismo no es precisamente algo de lo que se hable habitualmente.

Que igual entre chavalas de 16 años si, por el hecho de pasarse el día pegadas a las redes sociales y ser más influenciables, pero entre adultos.... como que no.

#176 Y yo también te puedo poner un caso real de un tío que se liga a una chica, la rapta, la viola y la asesina.

¿Eso quiere decir que sea habitual? ¿eso quiere decir que todas las mujeres tienen que temer que el chico con el que se acuestan vaya a raptarlas, violarlas y matarlas?

Yo creo que no.

1 respuesta
hamai

#104 Yo he sufrido escarnio social por culpa de las cosas horribles que contaba mi ex pareja, sin necesidad de Twitter.

Para los hombres, socialmente hablando, la presunción de inocencia es como el gato de Schrödinger, está y no está a la vez. Y no quieres comprobarlo.

2 respuestas
Oridana

#179 puestos así, también lo sufren las que supuestamente van poniendo los cuernos o mismamente en el pueblo, la que tiende a la libertad sexual sin miramiento.

En esta cuestión en concreto, poco tiene que ver el escarnio social con el género. Si lo que querías decir es que los hombres son más propensos, no estoy de acuerdo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales