La realidad de las calles de Filadelfia

Izalith

#44 doy fe de esto, estuve en Atenas en 2019 por las finales del LoL y pillé un Airbnb dos calles después de Omonia square.

A parte de jeringuillas y niños jugando descalzos por la calle también ves a un montón de gente super joven reventada por la droga tirada en la acera. Sinceramente viviendo en Bulgaria esperaba encontrarme Atenas como algo bastante mejor cuidado que Sofía, y ni por asomo.

1 respuesta
yooyoyo

#59 Son los comentarios más votados de reddit con replicas de otros cientos de personas diciendo que lo mismo pasa en ciertas partes de sus ciudades.

En un foro español la gente afirmando la realidad de un país. Prefiero informarme en otros sitios.

1 respuesta
tute07011988

#62 Ah, bueno, si tienen muchas manitas entonces sí.

McDyron

#44 Cual seria una zona buena de Atenas para pillar hotel entonces? en plan desde donde se pueda llegar fácil a la Acrópolis

2 respuestas
__SiC0__

A la primera que sale en el vídeo, MELAFO

3
MiNmbreNoCab

#64 Pues mira te recomiendo hostal paqui buenas camas poca chinche lo malo es que igual te despiertas con alguna ETS

pero quitando eso, hostal paqui es lo mejor.

-Orb-

Como le pega la gente a la heroína no?

Vaya desechos sociales.

G

#61 #44

Pues yo estuve antes de la epidemia, moviéndome por todo el centro y zonas menos turísticas también y en ningún momento sentí peligro, ni vi demasiados vagabundos ni drogadictos (o tantos que me asombrase).

Había ciertas zonas mas descuidadas, con edificios más viejos y en la mierda, y zonas más sucias, pero como en cualquier ciudad. La ciudad me pareció cojonuda y se comía de puta madre. Me asombra leer estos comentarios la verdad.

DiosUniverso

Eso es el aceite de colza que me lo han dicho en MV

iSecOne

#64 Toda la zona de Placa y Monasteraki está en pleno centro y es turística y limpia. Está justo debajo del Acrópolis de hecho. De todas formas, a pesar de que Atenas es algo sucia y tienes algún barrio peliaguado, por general yo me siento bastante seguro cuando voy.

1
Word-isBond

Me sorprende mucho la del comienzo del vídeo de melena larga rubia. Aparentemente va bien vestida y cuidada, y se intuye buen físico también, no entiendo qué pinta ahí ni cómo se mantiene "sana" y salva con esa apariencia en esa zona de mierda.

Santa

De aqui salio el guion the walking dead

1
danielgames

lo que ha dejao Ada Colau ehhh

Hipnos

#8 Buenísima serie y genial papel de Steve Urkel. Una pena que muriera en la última temporada, siempre lo tendré en el corazón.

Colgajo

#56 Sí, porque no se lleva hablando de la opioid epidemic desde hace años (literalmente años). Además como ataque feroz a la Big Pharma americana y a su sistema de salud desde los sectores más progresistas.

squ4r3

#34 llevo años viviendo en EEUU, en la costa opuesta a #45, aquí no está la cosa tan mal (sobre todo en el norte), aunque sigue chocando bastante en sitios como filadelfia.

obviamente la situación es mala, y los opiáceos son un problema enorme provocado en gran medida por la propia sanidad.

Pero mantengo lo que he dicho: Esos vídeos reflejan tanto la realidad del país como los vídeos de callejeros de la cañada real representan la realidad de España.

4
Sombrita

De ahí vendrán los zombis.

DiSKuN

En este hilo explican un poco el tema:

2 1 respuesta
B

#17 Si los demócratas en EE.UU son casi como un PP muy tirando a la derecha.

Las políticas de "izquierdas" en EE.UU no existe en los demócratas.

  • La industria armamentística les encantan a los dos.
  • La sanidad publica gratuita son los padres.
  • Y la inmigración es casi peor que las políticas de VOX.
Zaide

Yo viví en un pueblo (o ciudad pequeña) en USA. Un día salí muuuy tarde del trabajo y volví caminando. Cometí error de pardillo extranjero que se cree que todo es como España. Bueno, pues siendo como he dicho una ciudad pequeña, había unos cuantos zombis de estos rondando, además de morenos con muy malas pintas (de llevar pistola). Afortunadamente no me pasó nada. Os lo cuento para que os hagáis una idea del nivel de degradación que hay en USA para que en un sitio con los habitantes de Teruel te sientas más inseguro que en muchas grandes ciudades de Europa.

Pitufooscuro

Curioso el caso de estados unidos, no hay izquierda pero toda la ideología que le encanta a la izquierda postmoderna de este país sale de ahí (feminismo, pronombres, apropiación cultural, "discriminación positiva" etc)

3 respuestas
B

#81 Pero si toda la revolucion social y progresismo nació en Europa my friend.

EE.UU es un pais colonial con una historia escuetita.

1 respuesta
Pitufooscuro

#82 Hablo de los ultimos 20 años y como todo lo new age que salga en estados unidos es copiado por nuestra izquierda.

Absolutamente todo lo que hay ahora con la izquierda ha salido de estados unidos hará unos años antes de aparecer en españa.

1 respuesta
Kimura

Me pregunto si existe la conmutabilidad en estos casos y en half-life.net ponen un vídeo de las 3.000 viviendas y lo titulan "La realidad de las calles de Sevilla"

4
DalinarKholi

Algunos no saben ni en que mundo viven.. partidos políticos de izquierdas en EEUU jajajajjajajajajjajajajajajaja

juss1

#83 si todo...matrimonio homosexual...cuidao no te de un ictus

por cierto, en eeuu no hay izquierda, deja de hacer el ridiculo

1 respuesta
Pitufooscuro

#86 Aprovado en Massachusetts en 2003, en españa en 2005.

1 respuesta
juss1

#87 xddd diria que en 2004, solo en ese estado, por cierto en 1997 en hawaii, me quereis decir que eeuu copia todas las mierdas progres de su estado de morenos de hawaii? algunos parece que os sobran cromosomas

en 2014 en muchos estados de eeuu aun no era legal

1 respuesta
Pitufooscuro

#88 Hawai fue en 2013, estados unidos es una republica federal, es normal que estados tengan unas leyes que en otras no y con el tiempo se vayan copiando, todo lo contrario que españa donde es una monarquia constitucional relativamente centraliza.

Insultar no te da la razón solo te hace parecer inseguro.

1 respuesta
tute07011988

Estáis desviando el tema. Retomemos: ¿está Biden llenando las calles de opiáceos?

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Drakea
  • Anskar
  • Pitufooscuro
  • juss1
  • MiNmbreNoCab
  • tute07011988