La realidad que se está gestando en las calles de toda Europa.

periii

Si teneis un poco de tiempo en vuestras vidas,os aconsejo a escuchar esta comparecencia (muy acertada por cierto) de lo que se va a convertir España y en pocos años europa.

60
Eyacua

Me vi el video hace un par de dias y me convencio bastante. Luego lei comentarios de como se inventa y manipula datos y plof.

Y estoy de acuerdo en muchas cosas que dice, ojo.

EDITADO: no era este el que manipula datos, me equivoque.

Me lie con este, que no vi el video donde se ve que es otro policia y di por hecho que eran el mismo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jefe-policia-dice-mayoria-delitos-cometen-inmigrantes-692412

3 respuestas
periii

#2 es de saber que los mandos superiores estan politizados siempre

2
sephirox

No pasa nada, si la cosa va a reventar y no vamos a poder hacer nada, porque entre los que se han deconstruido y los que creen que están metiendo a los mejores para salvarles las pensiones, estamos vendidos.

Pero bueno, en unos años el tema de las bandas latinas va a ser una anécdota, ya veréis cuando la presión del sur se empiece a notar más y más xd.

51
JohnEsponja

#2 Gana algo el manipulando los datos? o simplemente es una campaña de desprestigio hacia él?

1 respuesta
Eyacua

#5 Hombre, es de suponer que cuando alguien activamente manipula los datos es porque algo sacara de esa manipulacion. Sentido comun lo llaman.

Si la pregunta es "que saca el" especificamente solo puedo decirte que no dispongo de una bola de cristal, pero tampoco hace falta ser Albert para deducir que alguien que manipula los datos de X sera porque le interesa mas dar esos datos manipulados que los reales..

Lo de la campaña de desprestigio no entiendo muy bien a que te refieres. Si te refieres a mi comentario te recuerdo que los Oscars son en Marzo y el peliculon que te has montado no pasa de A3 un jueves a las 17:30.

2 1 respuesta
TripyLSD

Pero ese señor no es policía.. empieza bien el vídeo con el titular que tiene, oye
Edit: yes. Policía criminólogo del cuerpo Nacional. No se por qué no le encontraba como tal al principio

Este es el resumen de los cambios que se proponen desde esta asociación para prevenir el problema de las bandas latinas

4 2 respuestas
xouba

Este tío lleva muchísimos años hablando de esto, es TOP.

1
Xetroz

Cuanto antes empiece a arder todo antes empezará a cambiar.

Al final tristemente hay una verdad universal en lo que ha dicho ese tío, y es que, lo único que hará cambiar a los políticos y sus políticas, será que sientan que peligra su sillón y su paga. Nada más y nada menos.

3 1 respuesta
xouba

#9 ya lo dice él, hoy sólo Vox le compra el discurso, en unos años se sumarán más al carro.

2
Dredston

Creo que este hombre lee muy bien el presente y de ahí saca predicciones acertadas en base a ello basándose en otros países como Francia. Bien hecho.

Tiene toda la razón. No basta con educación laica, en Francia la hay. No basta con macroredadas. No sé cuál es la solución pero esto cada vez va a más.

Yo donde he visto esto es en clase con las nuevas hornadas de críos que nos van a venir.

Las vamos a pasar putas.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#2 donde estan los comentarios esos que dices

1 respuesta
Xetroz
#11Dredston:

Yo donde he visto esto es en clase con las nuevas hornadas de críos que nos van a venir.

Las vamos a pasar putas.

Esto por qué lo dices, eres profesor quizás? Me interesaría una opinión la verdad de alguien que lo ve de primera mano de ser así

1 1 respuesta
Eyacua

#12 Pues lo vi hace 2 dias, sinceramente ni puta idea. Probablemente lo vi en meneame asi que por alli andaran.

Lo que lei era que exageraba los datos y que se inventaba alguno, tampoco nada como para tirar todo lo que dice a la basura pero bueno.

#7 No suena mal. Atufa un poquillo con lo de devolver al pais tras retirar la nacionalidad pero viendo como esta el percal si hay que elegir entre hacia donde vamos o esa propuesta yo me queda con la propuesta.

2 respuestas
JohnEsponja

#6 el peliculón te lo has montado tu fenómeno.

1 respuesta
Eyacua

#15 vale maquina

kaamii

De verdad salís a la calle y no veis cada vez más gentuza y decadencia ? De poco tiempo a esta parte está siendo brutal la percepción que me da, sobre todo en ciertos lugares.

34 1 respuesta
periii

#14 lo hace suiza desde siempre solo con un simple hurto

2 3 respuestas
aren-pulid0

#14 invent man

xouba

#18 rasistaaaaaa, como diría mbaye

JohnEsponja

#17 algunos llevan una venda muy gruesa

1
bicho0

Pues nada llegará el día en que los ciudadanos se unan y tengan que reventar a los invasores que la lien si no queda otra

Petterrr

Me encanta como hay una persona hablando de como Madrid se esta convirtiendo en el mayor estercolero de Europa y su unica preocupación es que no se diga "banda latina" porque es racista.

Y a ese tio le pagamos el sueldo entre todos. Ojala caiga una puta bomba en todos los edificios del estado

6
Eyacua

#18 Como ya dije, no me parece mal.

Fudan

Lo del índice de criminalidad es broma, verdad?

1 respuesta
periii

#25 lo que estas oyendo,tal cual

Dredston

#13 Este hombre habla de que no hay racismo que es por conductas que traen aprendidas de fuera y es verdad.

Yo no recuerdo en clase, porque no lo he vivido y creo que muy pocos lo habrán vivido el estar con latinos, negros, moros y demás en la misma aula. Todos son españoles eh.

Pues se forman auténticos guetos en el instituto. Hay racismo? Sí pero diría que hay racismo de todos vs todos.

Al final qué es ser español?

Porque en su dni todos son españoles pero tienen cada grupo sus costumbres, su religión, sus movidas y lo malo es el bagaje que se traen de sus países y que no casa con nuestros valores.

Al final hay conflictividad en el aula que yo creo que irá a más.

El problema creo yo lo tendremos con los de 3 o 4 generación aunque el problema lo estamos empezando a ver fuerte ya en lugares como Barcelona.

Yo diría que la zona del levante van a flipar. Tema Murcia, Valencia etc.

1 respuesta
Eyacua

#27 Lo que pasa en Francia es literalmente eso. Y si, pinta que si seguimos la misma senda llegaremos al mismo desierto.

xPipOx

Te lo cierro por racismo

2
aren-pulid0

De verdad lo del 29:XX es que es para llorar, encima le insultan al chaval llamandole racista y mentiroso

Usuarios habituales