La realidad que se está gestando en las calles de toda Europa.

Eyacua

#90 Tu dices que no esta peor los datos dicen que si.

La criminalidad de las bandas latinas lleva en aumento muchos años. No se si estamos mirando los mismos datos, una vez mas.

Un 35% de aumento de violaciones con penetracion deberia decir algo incluso para el mas adoctrinado. No se que mas se puede decir del tema.

Que llevamos muchos años de lucha con el machismo y el sexismo, un puto 35% mas de violaciones me parece una jodida aberracion.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
Pues imho por algo bastante sencillo, y te lo voy a explicar con un ejemplo:

Cuando estaba en el instituto dos gitanos (uno de ellos era su pareja) obligaron a una piba que conocía a montarse un trío. Obviamente cuando digo "obligaron" te puede hacer una idea de la situación, no voy a entrar en muchos detalles. Se podría decir que no se enteró ni el tato en el momento y hasta pasado un buen tiempo la piba no lo reconoció ni a sus amigos más cercanos: Pueblo pequeño, persona que venía de fuera, poco conocimiento / foco en estas situaciones...

Pregunta que pide una respuesta sin mucho tochopost: ¿Crees que esa situación (ley de silencio) tendría tanto chance de pasar a día de hoy frente a hace 12 años (era entre 2000 y 2010)?

Que el número de denuncias / condenas suba no tiene que ser únicamente por el aumento de esa población asalvajada, también puede ser perfectamente posible por los cambios sociales que han ocurrido todos estos años y que lo que antes se quedaba debajo de la alfombra ahora se persigue con un poquito más de interés.

1 1 respuesta
HashAfgano

#56 Copium, grado farmacéutico.

(Lo que dices lo comenta en el vídeo, por si no lo has visto entero. Si ponderas todos los delitos con un valor simple, añadiendo +1 por cada delito, basta que bajes mucho los pequeños crímenes para que, aunque en general haya más crímenes violentos, parezca que la criminalidad agregada es menor. Lo dice en el vídeo.)

Idem para #71. Es lo que no os encaja, que la balanza puede leerse de manera negativa si agregas todo, y eso oculta los problemas graves. Es un conflicto entre la policía de la calle y la policía politizada. Lo dice en el vídeo.

Orteku

¿Podríamos llamar a sujetos como #87 negacionistas de la criminalidad?
Es que me ha recordado mucho a algunos argumentos en contra del cambio climático.

3 1 respuesta
Leoshito

Si juntas a todo el país en dos ciudades y te esfuerzas en neoliberalizar el país, generas pobres, guetos y atraes gente que quiere vivir y no puede, por lo que recurre a la delincuencia.

La culpa, naturalmente, de las pateras y los inmigrantes. Expulsión total y solucionado.

Claro, que luego no se soluciona nada, pero al menos el mediavidero medio se queda contento porque ya no ve malaje en el metro y los medios de comunicación vuelven a sacar noticias sobre el tiempo o las cabras singulares de algún pueblo de Castilla en vez de hablar de menas y violaciones.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#94


O igual es que cuesta más creerlo cuando los datos son los que son. Hay delitos que bajan, hay otros que aumentan, pero en general no estamos peor que hace 20 años.

3 2 respuestas
Overwatch

#83 Si ya llevan un tiempo tanto Argelia como Marruecos sacando a gente de la cárcel para mandarlos a España... no me extrañaría que ya lo estén haciendo otros países de Africa.

SmirroLL

#96 la inseguridad ciudadana no solo se mide con sentencias penales (criminalidad) o con asesinatos

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#98
¿Como mides un sentimiento/sensación para ver si es real si no es con datos sobre aspectos relacionados?

1 respuesta
SmirroLL

#99 ni idea, pero por ejemplo entiendo que ahí no entren hurtos por ejemplo, lo primero que se me ocurre xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#100
Si nos ponemos mimi tampoco se podría comparar numero delitos cuando han cambiado sus "requisitos" (Lease, si el hurto hace 40 años estaba en X ahora puede estar en Y por cambios en las leyes). ¿No?

1 respuesta
SmirroLL

#101 no te digo que haya cambiado o no, no lo se, solo te digo que para mi y lo que has puesto, solo mide 2 cosas, que son sentencias y asesinatos, que quiero entender que habrá mas cosas que medir.

edit. pues si esto es cierto, q entiendo q si ya q son datos del ministerio, hay diferencia pero bueno, no se si es mucho o poco, 50k mas respecto a 2018 y 120k mas que el año pasado

https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106

1 respuesta
Albertsson

Hola buenas, ¿este es el hilo de los fachitos?

Vaya alarmismo, se nota en cuanto empieza el discurso la chuleria de la derecha mas rancia y asquerosa de muh españita profunda.

Y luego los comentarios dandoos la razon unos a otros y al tio este. Patetico

BuLLeT_AZ

#102
A ver, no es que ande muy espabilado a esta hora pero el total de donde sale? Xd

1 respuesta
MrGarciaZ

Se habla mucho de Barcelona pero aquí en Madrid se empieza a notar el incremento con intensidad. Semana sí semana también hay incidentes graves en Lavapiés,Tetúan,Ciudad Lineal...

SmirroLL

#104 supongo que sea el total de penales en españa (sin discriminar lo que sea) y despues lo otro desglosado en numeros concretos de esas sentencias , tampoco estoy a estas horas para pensar mucho xd

https://www.interior.gob.es/opencms/export/sites/default/.galleries/galeria-de-prensa/documentos-y-multimedia/balances-e-informes/2022/Balance-criminalidad-primer-trimestre-2022.pdf

aqui en la primera hoja lo pone, que corresponde al total de la anterior web

1 respuesta
Knelo

Yo también la vi hace unos días y todo muy interesante. Lo que me dejó en shock fue lo del índice de criminalidad.

Sticazz

Esos policías fachas no tienen ni idea de lo que pasa día a día en una comisaría de una gran ciudad.

Un buen soyboy les va a decir la verdad sin bulos desde el cuarto de casa de sus padres.

1
BuLLeT_AZ

#106

Si te digo que los 2 casos de drogas son las mismas dos personas (y nacionales btw)... Xd

Ya enserio, si miro esto en porcentajes mi ayuntamiento se va a la mierda. La realidad es que la inseguridad se mantiene en la misma mierda de siempre pero con más peña. ¿Que ha cambiado? Algo más de locales y GC paseando.

1 respuesta
Bl3sS

#109 entonces si una persona mata a alguien y lo condenan, y luego mata a otro, ¿el segundo delito de homicidio no lo contamos porque el delincuente ya había sido condenado por matar antes?

Si se cometen dos delitos de tráfico de drogas son dos delitos, da igual si es la misma persona o 2 diferentes.

Decís unas cosas que es para mear y no echar gota

Ontopic: este señor ya predijo la aparición de partidos "de discurso fuerte" a nivel nacional en 2018 en una ponencia que dio ante el senado sobre este mismo tema, donde literalmente los políticos se rieron de él, desde el PP hasta podemos.
TODOS lo tacharon de exagerado.

Luego apareció vox en las generales y ya no hizo tanta gracia.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#110
Simplemente me ha hecho gracia el detalle de que son los dos mismos camandulas que pillaron vendiendo mandanga en un piso. ¿Quien coño ha dicho nada de contar o no? Xd

2
Larkos

Soy de izquierdas, y cada vez que veo a gente de izquierdas diciendo las gilipolleces que sueltan a veces....me enervan...en que puto pais viven....

spoiler
JoDeR

#110 eso fue en el 2018 y Vox ya estaba en auge, no predijo nada porque ya estaban ahí como reacción a la corrupción del PP no por las bandas latinas xDDD.

Este señor es un exagerado, su intención es buena denunciando que los policías trabajan menos que un espía sordo, ahí tienen toda la razón. O porque los sábados cuánta más delincuencia hay tan pocos efectivos o de que te sirve tener abiertas comisarías por la mañana si la delincuencia es por la tarde o noche, Denuncia que tocamos a 7,4 policías en vez de 2,4 en New York donde muchos no hacen ninguna labor y esta subutilizada.

sephirox
15
Prava

#40 Como te encanta manipular y mentir, solo que aquí los datos no se pueden trucar.

En los delitos graves los extranjeros estan sobrerrepresentados, y la tendencia es super alcista.

#46 es serio. Mira en ine delitos por nacionalidad.

Knelo

El progreso

Tharsis

Se gobierna mejor y por más tiempo en un entorno de caos y miedo.
No esperéis grandes cambios ya que el plan está en marcha.

Prava

#68 normal, tenemos mucha inmigración africana y Alemania no.

#61 no pongas porcentajes que se desvirtuan mucho los datos en delitos que se dan poco.

#79 Falso.

#88 ¿Pero cómo no va a ser cierto? ¿Se te dan mal las matemáticas?

Artharion91

#48 Pues ya sabes, creo que ambos han dicho en varias ocasiones que están dispuestos a debatir en sus respectivos canales de YouTube con desconocidos que quieran retarles, y como veo que los tienes caladísimos pues porque no les propones eso y desmontas sus argumentos? Tan claro que lo tienes . Y así de pasó te vemos, que por ahora de ti sólo sabemos que eres un usuario anónimo que va inventándose películas y haciendo fantasmadas por el foro.

#87 Pero tú vives en el geriátrico de España, lo más peligroso que puede ocurrir allí es que se escape una vaca. Estáis para hablar de la realidad de las grandes ciudades...

Me parece increíble que con la evidencia que hay, tanto en datos como experimental, haya gente que intente convencernos que "todo sigue igual" xD. Como no, gente de "izquierdas".

RaedonSP

Id preparando la batseñal. C vienen cositas.

Usuarios habituales