La realidad de los gordos para ligar

Mar5ca1no7

#19 cuando ves que un problema empieza a generalizarse a toda la sociedad tu conclusion es que quien lo padece es por cuestiones personales, no hay ningun contexto social que influya.

Genio analista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 La disciplina y constancia como todo en la vida es fundamental un 90% del exito depende de eso, en los gordos igual que gente intentando dejar de fumar tambien influye mucho de quien te rodeas y tu ambiente, pk hay gente hijadeputa que en ves de ayudar hace lo contrario

Moonlight86

#61

cuando ves que un problema empieza a generalizarse a toda la sociedad tu conclusion es que quien lo padece es por cuestiones personales, no hay ningun contexto social que influya.

De donde sacas esa conclusión de lo que he puesto? Lo que he dicho es que no puedes acachar un problema que como tu mismo indicas se generaliza en una sociedad ni a:

1º Problemas mentales (esto es algo personal de salud)
2º Algo genético (lo mismo, vuelve a ser una característica individual personal)

Esto no quiere decir que la raiz del problema de verdad, habitos alimenticios, sedentarismo, tipos de trabajo menos fisicos, mas ocio pero mas sendentario, y un largo etc, no sea una cosa común en toda la sociedad y afecta obviamente.

Pero que te llege alguien obeso y lo achaque a sus problemas particulares mentales o géneticos, va a ser verdad en una MINORIA de los casos.

MsiveNNd

#48 Pero no me gusta que se ataque en específico a las gordas por el hecho de que son mujeres

Eso es mentira. Nadie está atacando a nadie por el mero hecho de ser algo. En todo caso, se está juzgando la hipocresía inherente y muy específica, que, oh qué casualidad, solo se ve en un grupo de mujeres determinado de forma desproporcionada, que es el de las mujeres gordas. Este grupo de mujeres, cuya única identidad a la que pueden aferrarse al parecer es a la de estar gordas, viven tan alejadas de la realidad que se creen legitimadas a exigir que el hombre no tenga ninguna clase de preferencias, mientras ellas (como todos los seres humanos) sí que las tienen. Y esta realidad no la puede conocer nadie mejor que el hombre gordo, que habrá tenido que lidiar con su rechazo en numerosas ocasiones.

Jamás verás un gordo llorando públicamente como hoy en día lloran las mujeres gordas por la poca atención que se les presta y lo discriminadas que están en sociedad. En primer lugar, porque aparecería una horda de hombres riéndose de él. Y mira, qué quieres que te diga, yo no participaría activamente en ese escarnio público que se llevaría ese pobre hombre, pero en el fondo lo vería como una de esas lecciones que todo ser humano tiene que aprender en su vida. La lección de que la vida no es justa. Ese escarnio lo vería mucho más honesto e incluso instructivo que toda esta falsedad mediática y políticamente correcta que gente como vosotros habéis instaurado en la cual sale una mujer llorando porque la rechazaron por gorda y saltáis en tromba a decir que la realidad es misógina y que, oh, hay que cambiarla. La realidad no es nada, joder, la realidad es la realidad. A los hombres por norma general no les gustan las gordas, las mujeres por norma general aborrecen a los gordos.

Solo hay que ver cómo narra los hechos acontecidos la tipa en #1. Cuando el hombre la rechaza y se va a su casa y se propone a hacer dieta como solución a todos sus problemas. Esa tía no se quiere a sí misma, su inmadurez roza lo enajenado, y se está haciendo daño creyendo que la solución pasa por ponerse a dieta o seguir estando orgullosamente gorda para demostrarse a sí misma algo. En mi opinión, no le estáis haciendo ningún favor los que permitís que siga alimentando esa fantasía de que la realidad es misógina.

1 respuesta
notBKD

milf big ass

P

#5 Ostia puta yo entrenaba con ese chaval aqui en Malaga.

1 respuesta
Emelianenko

Tiene razón pero también hay que reconocer que hay mucha gente (yo incluido) que come lo que le da la gana y no está gorda.

No todos los cuerpos "normativos" son porque se lo curran.

Seyriuu

Hostias el tío este como se tiltea xDDDDDDDDDDD

Pero tiene razón en que la mayoría de gordas que se quejan de que no son atractivas, su único target romántico y sexual son tíos normativos y es un poco hipócrita lo de "mimimi no me quieren por gorda y eso es injusto" y luego tú tener "la preferencia" de que te gustan flacos.

P

Acabo de ver el video menudo crack el puto gordo, pero tiene toda la razon.

Overwatch

#31 Es gracioso ver a gordas que no aportan nada decir... porque no puedo estar con el chico guapo fuertote xD

Pero como siempre hay desesperados, acaban follando aunque sea de 1,50 con 100kg encima.

Que no os extrañe que pronto nos pongan un ministerio contra la gordofobia hacia mujeres.

#66
Con el xokas?

2 respuestas
P

#70 El problema es que a nivel sexual, los tíos tiran a todo y las tías no por la propia genética ya que somos de los dos la especie menos monogámica, pero es algo biológico porque queremos reproducirnos con todas las hembras.

Puedes estar tirandote a tias delgadas que un dia, si te apetece te tiras a una tia mas rellenita y al final te da igual, pero las tias en el tema relaciones sexuales siempre tienen el liston ya de por si mas alto. De ahi lo que el comenta. Que una tia "rellenita" se puede comer a un tio de un nivel fisico mejor que el de ella, pero el gordo no puede.

Soy fan de este tio joder, esta parte es gloriosa.

CapitanCreep

Quiero hablar de esto pero tengo la sensación de que es totalmente incompatible decir la verdad sin herir la sensibilidad de la gente obesa, que ya es gente que de por sí lo pasa mal de cojones y lo último que quiero es joderles un poco más su vida. Si eres sensible a estos temas no abras el spoiler

spoiler
3 1 respuesta
B

#70 nada, en mayo se vota. Calma.

wHiTefOx

Cuando estaba trofollo en volumen nada más que se me arrimaban gorditas, yo tengo la teoría de que lo hacen, algunas inconscientemente, pq ven que puedes levantarlas a peso o que cuando las empotras necesitan sentir la energia cinetica de la embestida

redskorpion

No sé pq la gente discute sobre la atracción si es clara de cojones: las tías se enamoran de gente con futuro, con atención social, estatus económico, facilicidades materiales, protección, belleza física y carácter.

Luego podemos hablar del sexo de los ángeles, pero como no cumplas, no cumples.

Y a las tías les pasa parecido. No es todo blanco o negro, porque perfectamente nos podemos ir con una 6 que es encantadora y ser felices al completo y al revés.

Lo jodido son los/las 1, 2, 3 de la vida. Y los gordos, salvo excepciones suelen estar debajo del 5.

Lo pongo en nota para que todos entendamos, todos cambiamos de nota de atracción (que no de valía personal) durante la vida según época.

Si eres listo, te cuidas y tienes un proyecto de vida te hinchas a follar, lo que pasa es que cuando lo haces con unas cuantas pierde el encanto y buscas una vida real, no empezar de cero en cada puerto.

Salvo que seas alguno del foro de por aquí, que tiene un castillo encantado en la cabeza con sus fantasmadas adolescentes.

Edit: a las tías le pasa parecido con nuestros estándares, salvo que son claros ( . ) ( . ) y ( | )

P

#72 Basicamente has dicho lo mismo que Antonio solo que con otras palabras.

De todas maneras quitando las enfermedades del tiroides si eres gordo por el tema de la comida hay solucion (sobre todo si aun eres joven), es un handicap que se puede remediar, hay cosas peores por ejemplo que te falte una extremidad, falta de vision o sordera ..

Ademas yo que he sido del otro "bando", de los flacos de esos que da igual lo que coman que no engordan ni 1 kg, cuando vas al gym si tiras de persona "gorda" y entrenas full, te conviertes en una bestia, los flacos con metabolismo acelerado nos tenemos que poner a comer lo mas grande para crecer 1 kg o 2 kg de masa .. y es un puto coñazo.

Seven00

#64 ¿ Vamos a ver pero acaso todas las gordas se andan victimizando ? ¡ Pues claro que no ! ¿ Y ningún gordo se victimiza ? Mentirísima. Hay gente que se victimiza y que no en ambos sexos.

Por lo que dices parece que lo que te molesta realmente es que cuando es una mujer la que se victimiza se la trata mejor que cuando es un hombre. Y puedes que lleves razón, pero eso no es cosa del que se hace la víctima, sino del resto de subnormales que le dan bola xd. Todos tenemos derecho a quejarnos de los males que tenemos y, si crees que victimizarse es algo que merece que se rían de uno, pues promuévelo. Pero qué más dará si es hombre o mujer, ¡promuévelo contra todos! Este foro está lleno de gente (hombres y mujeres) que se hacen la víctima por cantidad de cosas (quejarse es una de las principales funciones de los foros, al fin y al cabo).

Y hombres gordos que se victimizan los hay a patadas en la sociedad, os pongáis como os pongáis.

8 meses después
Rfael79

me he obsesionado con una gorda cuarentona del super , pero no me atrae mucho

Usuarios habituales