¿Realmente esta funcionando el "woke"?

allmy

Claro que está funcionando. Está funcionando muy bien, justo como lo idearon. Las mayores tasas de ansiedad y depresión de la historia. Especialmente cuanto más woke seas. Están en su justo punto para que llegue un mesías (de izquierdas, por supuesto) a "salvarles" y a explicarles por qué se sienten y así y como ni ellos ni la izquierda tienen ninguna culpa si no que es por culpa de X ente indefinido (capitalihmo, extremisima derecha, machistas, corporaciones malas, transfobos, etc).

2 respuestas
GaN2

Leo comentarios anteriores achacando que ciertas producciones audiovisuales en cine o TV esten fracasando por wokismo y una supuesta agenda. Digo yo que lo mismo tiene que ver en que muchas de las producciones tengan un nivel bajo y en muchos casos se pasen por el forro de los cojones el material original con el que trabajan.

Por poner ejemplos tenemos dos producciones donde se hicieron cambios siguiendo una agenda woke y los resultados han sido completamente, por un lado tenemos The Witcher y por otro lado tenemos House of the Dragon. Producciones en las que en ambos casos se ha cambiado personajes por personas de color cuando en el material original eran mas blancos que la nieve. Y el resultado es completamente diferente independientemente de que hayan aplicado o no una supuesta agenda woke...

Must

Pues los woke que decís vosotros estarán cucú, pero los del otro bando insinuando que la salud mental sólo va mal por lo woke, es también estar como unas maracas ehh. Imagina la psicosis de tener ahí en mente a un enemigo que es la causa de TODOS los males de Occidente, y no de la mierda de sistema en el que vivimos.

Nos ha jodido: la gente está mal por culpa del movimiento woke, y no por la mierda de sueldos que hay, vida precaria, vida cada vez más asfixiante, difícil acceso a la vivienda y a un trabajo dignos, trabajos con poca conciliación familiar/ocio, vida donde no sabes dónde vas a estar de aquí a medio año (no hablo ni de años ya), falta de psicólogos, relaciones cada vez más líquidas, etcé etecé pero SÍ, ES CULPA DEL WOKISMO.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#93Must:

Nos ha jodido: la gente está mal por culpa del movimiento woke, y no por la mierda de sueldos que hay, vida precaria, vida cada vez más asfixiante, difícil acceso a la vivienda y a un trabajo dignos, trabajos con poca conciliación familiar/ocio

Que dices pringao, la cosa está mal xq la Sirenita es negra, que me lo han dicho en Mv, y mi cuñao el putero por telegram.

Seven00

Jaja, oye no me estoy enterando. ¿A qué llamáis woke? Vale, han cambiado de color a personajes. ¿Por qué eso es relevante? Vamos respeto que la gente prefiera la versión original (yo mismo lo hago), pero no termino de verle mayor importancia. ¿Qué relación tiene esto con la ansiedad o la depresión?¿Por qué Sense8 es woke? Porfa si alguien puede explicar de manera medianamente objetiva qué engloba el woke y por qué os parece tan importante se lo agradezco.

2 respuestas
pirobiro

#91 Lo woke ha provocado las mayores tasas de depresión y ansiedad dela historia? Supongo que Instagram. Facebook, tinder, la televisión y el cine por ejemplo no ayudan nada a que esto pase, todo super izquierdista

Pero que ostias fumas, lo del mesías no lo dirás por los criptobros, o los UTBH de turno?

En que mundo vivis alguno para creer que la sociedad está como está por culpa de "la izquierda"? Como si de verdad existiese esa verdadera izquierda de la que tanto habláis

ElJohan

#95 Es un "nuevo" dogma básicamente, te dicen lo que está bien y lo que está mal, que corrientes tienes que seguir, que ideales debes de tener... Ya sabes por dónde voy. Como el feminismo, una lucha legítima en su época que ha degenerado hasta niveles absurdos.

1 respuesta
Seven00

#97 A ver a lo largo de la historia siempre ha habido religiones y demás mierdas que decían de forma estricta qué estaba bien y qué estaba mal, y se discriminaba completamente a todo aquel que no comulgaba con esa visión del mundo. ¿Ahora? Yo ahora veo que cada uno tiene básicamente la visión del mundo que le da la gana y se le deja libertad para ello. ¿Por qué dices que estamos mal en este sentido? No sé, yo diría que estamos mejor que nunca.

De todas formas, no has dicho concretamente qué es lo que defiende el woke, así que me quedo más o menos igual.

2 respuestas
pirobiro

#98

Ni te lo van a decir, no saben lo que es

darkmath77

#98

#98Seven00:

Yo ahora veo que cada uno tiene básicamente la visión del mundo que le da la gana y se le deja libertad para ello.

Mas o menos....

El científico estadounidense James Watson, ganador del premio Nobel de 1962, fue despojado de sus títulos honorarios después de que reiterara unos polémicos comentarios sobre la raza y la inteligencia.

1 respuesta
Pitufooscuro

#91 toda religión necesita su mesías y su anticristo, estamos retrocediendo de un occidente agnóstico y ateo en su mayoría a uno con una nueva religión oficial.

1 respuesta
Atrus

#101 solo que esta es laica y por lo que tiene que se el bien a la fuerza.

1 respuesta
Miragaya64

#2 Depende, el cómic a mi no me lo parece, la serie si

Seven00

¿Hmm vale entonces lo del woke tiene que ver con el rechazo indagar en las diferencias entre sexos o razas en cuanto a sus capacidades? Es un tema complicado, creo que entiendo por qué lo hacen.

Pitufooscuro

#102 si fuera "el bien" no sería necesario introducirlo a la fuerza.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Los que esgrimen wokismo son amebas mentales para justificar de forma simplista los problemas del mundo o de la.sociedad señalando otras cosas.

Es un argumento totalmente insostenible, pero es lo que hay.

Como que la soja baja la testosterona, los bichos en la dieta es una imposición y el calentamiento global es.fake por qué es algo normal.

No hay respuesta, es un hombre de paja para mentes básicas. Lo ha habido siempre y siempre lo habrá dada la mentalidad frágil de algunos sujetos que se creen con la verdad absoluta ya capacidad de análisis suprema por destapar una falacia en un foro de videojuegos.

Atrus

#105 Es que el resto estamos equivocados y su credo nos salvará a todos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#107 es hasta peor, porque como depende de cosas como tú raza, sexo y orientación sexual da igual lo que hagas, siempre serás el demonio a no ser que seas de las élites que usan esto como arma.

Alguien de clase baja de la raza, sexo y orientación sexual incorrecta te van a hacer creer que hay salvación pero nunca la habrá, siempre te tendrás que deconstruir.

zombietoads

¿Tenemos ya una definición buena? ¿Qué es religión y qué no lo es?

Y mira que hay cosas para rajar de los clásicos SJW pero algunos se apañan para ser peores que el enemigo (o supuesto enemigo) que buscan derrotar. En mv es descarado.

pirobiro

#100

Pero pon todo.... Pon que toda la comunidad científica se volvió en contra de el ya que sus comentarios xenofobos no tenían ningún tipo de sustento científico, que parece que por tu comentario que han sido los cuatro locos de siempre que se han quejado de este hombre, amén de que estos premios no se pueden quitar a nadie. A este tipo se lo quitó honorificamente un solo laboratorio. Si venís a contar lo que queráis al menos que no sea tan fácil de buscarlo en Google

1 respuesta
darkmath77

#110 A bueno, pues nada, le quitan el nobel por eso y ya esta justificado.

Pero bien sabido es que si hubiese dicho que los blanco son menos inteligentes que los negros o que los asiáticos son mas inteligentes que los blancos, no hubiese pasado nada.

Pero seguro que es por decir las cosas sin sustento científico si si.

1 respuesta
Zegatron

Sirve para que un montón de reaccionarios ladren por el fin de la sociedad occidental a manos de marxistas (culturales) mujeres no florero, negros y marrones, algún marica y un par de travelos.

Puedo aceptar una Magic con Aragorn negro.

pirobiro

#111 que no le han quitado ningún Nobel! Ese laboratorio decidió quitárselo honorificamente. Pero en ningún momento a ese hombre le han quitado el premio Nobel

No me vengas con lo de siempre de, y si hubiese dicho esto se le hubiese quitado algo? Porque ni tú ni yo lo sabremos nunca esto, no sigáis siempre cebando con el y si? Cuando aunque tú digas que todos lo sabemos. No, no lo sabemos nadie porque no ha pasado, cuando pase ya te daré la razón, de momento, no

B

Quién podía pensar que instrumentalizar causas justas podría terminar teniendo efectos inesperados o directamente contrarios al deseado.

Dusktilldawn

Me hace mucha gracia que se hagan llamar "wokes", como si hubiesen despertado a la verdad absoluta y todos los demas estuviesen dormidos.
Jodidos prepotentes ignorantes anormales.

1 respuesta
allmy

#115 Son la nueva religión. Vienen a sustituir el viejo canon judeocristiano.

Jetxot

#4

Para mi no es Woke. Es una serie femenina con dilemas femeninos. Con el genero muy marcado, lo que seria hasta cierto punto anti-woke si nos ponemos trans-nazis.

Hay infinidad de peliculas (sobretodo comedias) por y para mujeres. Eso no es woke.

zombietoads

Vale, vamos a ponerlo fácil. ¿Alguna de las definiciones de aquí os parece que cubra el concepto "woke"? Si es así, ¿cuál?
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Woke

-nazgul-

Claro que funciona, una ideología promovida por una minoría sin ningún tipo de poder e influencia en el mundo real se ha convertido en dogma absoluto. Y allmy tiene toda la razón, así nació el cristianismo si lo piensas bien, empezó con cuatro muertos de hambre proscritos de la ley y se convirtió después de un par de siglos en la religión oficial del Imperio. Ahora con internet va todo más rápido claro, las redes sociales facilitan el lavado de cerebro a escala mundial y se ha tardado sólo un par de décadas.

La diferencia entre el wokismo y las religiones tradicionales es que hasta en el país más fanático de la religión se tolera que haya gente con otras creencias. Nadie te lapida en arabia saudí por ser cristiano, ni siquiera judío. El wokismo no admite ideas distintas; cualquiera que no comulgue con todas y cada una de las ruedas de molino merece ser arrastrado por el barro, amenazado de muerte y su carrera arruinada.

1 respuesta
B

#119 los Nazgul no habían desaparecido con el anillo de poder?

Vamos a tener que avisar al Aragón negro....

Usuarios habituales

  • D10X
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • pirobiro
  • Atrus
  • zombietoads
  • darkmath77