Realmente tocamos la luna?

Leu

Ahi os dejo la duda, comentar, discutir, pelear, comparar, y sobretodo... opinar.

http://www.gigasize.com/get.php?d=75ps8gg0gvc

Realmente el hombre llego a tocar la luna...?

Personalmente creo que si, aunque ahi os dejo el archivo para que comenteis vuestras opiniones.

Edit: he subido el archivo a esa web para que podais descargaroslo todos, es un .pps

tadex

No, pero la suela de su bota si

PD. Segun los cazadores de mitos, esta claro q si ocurrió.

Korso
B

Existen unos prismas colocados estratégicamente por la raza humana en la Luna... con los cuales un láser enviado desde aquí rebota en ellos y nos dice a la distancia exacta que se encuentra :D:D

PD: Mirate el programa de los cazadores de mitos anda :S

tadex

#4 fuente?

EDIT:

Viendo el Ppoint.. que bobada es esa?? DIOS!!!

Si hay tanta definicion en el traje, por que el fondo es borroso?

  • Joder, cuantos objetivos fotográficos conoces que sean capaces de enfocar a TODO a la vez??

La unica fuente es el SOL; Por que las sombras de sus astronautas no miden lo mismo??

  • Medir miden lo mismo, pero llega una mas lejos que la otra porque no estaban colocados juntos!

Y he pulsado ALT+F4

Korso

Para quien quiera toneladas de imágenes y vídeos:

Apollo 11 Image Library
Apollo 11 Video Library

Leu

xDDDD sip, parece una bobada, pero tiene su misterio.

Lo e la sombras te dan la explicación.

_

Menuda sarta de tonterías xDDDDD, creía que realmente iba a justificar o demostrar algo, qué desilusión :(

Korso

Vale ya conseguí descargar el powerpoint y... me uno al resto, menuda gilipollez.

DeliAmber

Un buen dato que la gente no suele conocer es que no solo fuimos una vez, sino que fueron si no recuerdo mal 7 y ha habido unos 15 astronautas que han estado alli. no me apetece mirar la wikipedia para acordarme pero es algo asi

B

Yo no, no me gusta dejar los dedarros en el parabrisas.

TheV1ruSS

al gilipollas que hizo el fotomontaje que nos presento #1, solo le digo una cosa, que si quiere demonstrar algo que se vaya el a la luna y que traiga pruebas que no es asi como nos han dicho los que fueron ahi....porque lo que cuenta son puras especulaciones...

hitsvil

Otra vez este post no... por favor xD

Dentro de poco aparecerá gente poniendo unos tochazos (90% c&p) y esto será una puta mierda :(

_-DyN4MiC-_

Sí, hemos ido, y ademas varias veces.

En el hipotetico caso de que no hubieramos ido (cosa que dudo), podriamos ir, tenemos la tecnologia suficiente para poder ir y volver sin problema (otra cosa son los costes de el viaje).

Quizas la foto fuera un fotomontaje en su dia, eso no lo pongo en duda por que directamente no lo se y no puedo afirmar que esa foto sea cierta (yo no estuve alli xD).

Adolf_Stalin

Yo creo que llegamos a Marte y no a la Luna, nos han engañado con eso. Esas imágenes son de Marte, y las pusieron en blanco y negro para que no se viera el tono rojo del óxido de Marte.
Y hay pruebas de ello, en google puedes encontrarlo.

Pontifex

y las toneladas de roca lunar que han sido estudiadas en cientos de universidades de donde salieron?

danao

#16 de la playa de la concha? :S

Pontifex

#17 pues también puede ser

Homyu

#4 soy un gran fan de cazadores de mitos, pero ese capitulo en especial es lo peor que han hecho. No son imparciales y extraen conclusiones estupidas.

SuEz

me la pela el pps.
yo solo me pregunto: Fuimos "alli" con tecnologia de 1969. y hoy tenemos que esperar hasta 2015 como dijo bush para volver?¿?¿?¿
en teoria con los avances habidos hasta ahora deberiamos llegar en 0,5.
han formateado los pc en la nasa y no tienen los planos del apolo pa volver con el mismo?¿?¿
me extraña...

Pontifex

#20 no interesa hasta 2015 porque se supone que se va a establecer una base para las misiones a marte y en el futuro a otros sitios, hacerlo ahora sería tontería si no se le va a dar uso

E

No veas como se meneaba la bandera para no haber aire :_ y esas peazo de sombras una para un lado y la otra a cuenca :D. Creo que mataron a todos los integrantes por "causas desconocidas" menos a kubrick que estuvo escondido 10 años hasta que volvio a salir a la luz. Sí, fue un montaje.

F3R7X0

Yo e vuelto ahora mismo de ahi, si coges la 17 llegas en 25 minutos.

ZeNiT2

#22

el documental del lado oscuro de la luna tambien podria ser un montaje...

lo que me hizo gracia de ese documental cuando los americanos fueron a filipinas y un viejo dijo "hablaban muy bien el idioma con el acento y todo pero me di cuenta enseguida que no eran de aqui cuando ninguno era negro" creo que era mas o menos asi el comentario ;P

ferayear

#20 claro... como planificar un viaje a la luna es como irse de vacaciones a las canarias, y total un transbordador espacial, si sond 4 coetes y un cilindro de aluminio se hace en cuatro patadas...

mOrK2

parida .... placa placa

Tekin

en la luna ondean las banderas?

NO hay mas que decir.

ArThoiD

#22 #27 Primero os mirais el documental de cazadores de mitos y luego hablais sobre el ondeamiento de la bandera. Precisamente ondea porque al no haber aire un pequeño movimiento hace que esta ondee y no hay aire que haga rozamiento, por lo que sigue ondeando... Consiguen reproducir exactamente el mismo movimiento en condiciones de vacio...

Jildeghar

La escusa de la banderita "ondeando" es lo que siempre dicen los ignorantes que saben -1 en cuanto a astronomia se refiere.

Ya no el efecto de movimiento, pero por lo menos el saber que en gravedad 0 las cosas no caen (o lo hacen leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente), por tanto si pones una cosa tan liviana como un jodido trapo en horizontal pues se quedara practicamente flotando, luego haces la foto y ale, magia potagia.

kastanyer0

:L

Usuarios habituales