Rebelión medica.

Anskar

Ante la ofensiva por parte del gobierno de recortar costes a cualquier precio, medicos del mundo propone la rebelion y el cumplimiento sobre cualquier premisa del juramento hipocrático.

11
alalaz_XV

Pensaba que era una negativa de mediavida a prescribir más medicamentos falsos a los que vienen con dudas...

3
MrKonarski

Por qué está en sudaca ?

P

Esto va en el subforo de Salud. Ah, espera.

1
granaino127

¿Que tiene que ver el vídeo?

SasSeR_18

¿un rpv no?

2
PeLoTaSo

El video es un regalo para los que nos hemos molestado en entrar a leer ¿no?

S

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/22/actualidad/1345628816_281944.html

A mi me parece bien, pero eso no debería de venir de medicos del mundo, los que tendrían que haberlo hecho son los sindicatos y asociaciones de medicos... hubiera creado mayor impacto y mayor afiliacion

2 1 respuesta
davidgsanpab

A los inmigrantes que se comportan y respetas nuestras costumbres se les debería dar un certificado de buena conducta y atenderlos, al resto que se lo paguen o vayan a su país a pedirlo.

5 1 respuesta
L4Ur1T4

#8 la gente entra a un tema para informarse y opinar, no para buscar las cosas del thread, que ya lo que faltaba

1 respuesta
S

#10 todo tiene su limite, uno se podría expresar con educación y buenas palabras para comentar que el video adjunto no va acorde con el tema a tratar, y no con las maneras que se han tomado aqui, las cuales copie en mi comentario... Mediavida no es la unica fuente de informacion, ésta se puede buscar en otros sitios (de hecho es lo que mas se hace) para elaborar tu comentario.

#9 tb se podría hacer con españoles no? XDD

1 respuesta
granaino127

Por cierto, inserto el video aunque ya veo que está corregido en #1

#11 Los españoles, para malo o para bueno, son españoles y sus impuestos van para el estado español y por tanto tienen derecho a esos servicios del estado, para bueno o para malo, aunque luego sean unos hijos de perra. Por eso no puedes hacer esa distinción porque atentaría contra derechos constitucionales españoles.

Un inmirante "ilegal", aunque no estemos de acuerdo en cosas como la sanidad, no está aportando al estado y mejor que directamente quitarles derechos que considero básicos para cualquier ser humano, no estaría mal que hubiera esa especie de "certificados" como excepciones...claro que a lo mejor en la práctica sería un poco inviable decidir quien merece la pena ese certificado y quien no.....así que harán esta reforma sin excepciones.

2 respuestas
Cyronix

Que no negarán asistencia a nadie salvo que no tengan DNI , papeles ETC ? xddd que clase de médicos de mierda son estos.... ahí se mueran...

3 respuestas
Darkwolf

Maravillosa iniciativa de médicos del mundo.

#13 Deberías ponerle más atención al video. Vuelve a verlo.

#12 También existen los impuestos indirectos. Los inmigrantes consumen en este país igual que tú. La sanidad es un derecho universal.

#18 Perdón, un pequeño lapsus. No era para ti.

1 respuesta
B

#13 Parece ser que no lo has comprendido, vuelve a ver el vídeo hamijo!!!

granaino127

#13 Se ve que lo has pillado al vuelo ! xD!

Cyronix

ains y eso me pasa por no ver las cosas enteras xdd , sorry all xd Esq ue me entró el cabreo antes :P

S

#12 lo se, por eso la ironía, la sanidad no nos la dan por buena conducta, si no por derecho... de todas maneras, es mas facil y barato curar a 1 aunque sea ilegal, que curar a 20, pq ese 1 los contagió.

#14 y he dicho lo contrario??... no pasa naa ;)

1 respuesta
Mako666

Los médicos han realizado un juramento hipocrático, el cual entre sus frases dice: No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase.

Cualquier médico decente que tenga aprecio por su carrera y su trabajo antepondrá el juramento de su profesión a mandangas estatales, esté o no esté de acuerdo con ellas.

/Thread.

Nm

aqui la gente es objetora de conciencia con el dinero de los demas ... eso si, con el propio estos se pasan el juramento hipocratico por el forro de los cojones.

es gracioso ver como se ha modificado el juramento con el paso del tiempo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juramento_hipocr%C3%A1tico

wizar5

Pero el gobierno no les dijo, q podian dar asistencia a cualquier persona ilegal, si ellos (los medicos) pagaban los costes, hablo desde la ignoracia esta claro, pero por poner un ejemplo un inmigrante ilegal se rompe un brazo, sin contar el sueldo de los medicos q me imagino q lo harian gratis, los materiales usando no serian tan caros.

kulito

No he visto el video, pero que un medico cobre 800e tiene cojones... al nivel del mas pintamonas

Me gustaria que hiciesen una buena huelga

Tr1p4s

Yo también juro que haré mi trabajo por los demás, pero claro con el dinero que gano de sus impuestos.

Que filántropo que soy.

4
Marmoth

Si tantas ganas de ayudar tienen, que se piren a África. Por qué narices tengo que pagar yo por gente que no aporta nada a mi país?

#25 #28 Si son legalmente miembros de este país, no problem. Pero como estamos hablando de gente ILEGAL como bien se aclara en el video, no hace falta que vengais a hacer demagogia barata. Los medicamentos, material médico etc.. no crecen en los árboles eh?

2 respuestas
A

#24 Entonces un parado, un minusválido, como no aportan, que se piren / mueran, no?

2 respuestas
PocketAces

Pues qué quieres que te diga... Yo soy Rajoy y a todo médico que desobedezca las leyes pa'l calabozo.

Y sales a las 72 horas con un multa guapa y con ganas de cumplir LA LEY.

1 2 respuestas
PrinceValium

el tito sheriff ha llegado

5
Cukie

#24 O ancianos que no se valen ya para trabajar o por si mismos, que se mueran tambieén, olé tu.
Diselo eso a tus padres, que cuando sean mayores por tu parte se pueden morir, o a tus abuelos si es que tienes

#28 Tu sabes la de gente anciana que ha trabajado muchisimos años de su vida sin contrato? o la gente que estan despidiendo hoy en dia y que ya son mayores, ya no aportan nada a la sociedad.

Hay muchos españoles que están ahora mismo como muchos otros extrangeros, trabajando y cobrando en negro, no se puede quitar el derecho a que te atiendan en un hospital a nadie.

Guapo.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#25 No, ¿pero si están en esa situación tu quieres que se quite el dinero a otras personas para ayudarles?

Es que además de dejar de perder el sentido la ayuda pierde el mérito de buena acción.

Habláis como si no existiese el estado la gente no se ayudaría ni pagarían cosas a los demás, cuanto cuento que tiene que ver tan poco con la realidad.

1 respuesta
PocketAces

#28 Los ancianos han cotizado, guapa.

Un negraco inmigrante de Senegal no.

3

Usuarios habituales

Tags