Rechazo a la donación de Amancio Ortega para la sanidad pública

Shikoku

#387 Recordatorio de que esa pasta de banca fue toda para banca pública :D

1 respuesta
P

#391 Y que tiene que ver que sea de la banca pública, somos una puta vergüenza de País.

1 respuesta
Shikoku

#392 Q con lo mal llevadas Q estaban esas cajas, sinceramente, no me sorprende que se perdiera mucha más pasta

1 respuesta
Massalfa

Cada día me sorprendo más. Leyendo comentarios atrás a la gente defendiendo a Ortega con el " esclavo feliz" Cuando pienso muchas veces que no se puede llegar a mayor nivel de retraso mental te encuentras estas joyas, no paréis de sorprender. Y ya sabéis, si queréis ser felices ya tenéis la fórmula, ni países libres económicamente ni ostias , mañana a trabajar gratis...

1
P

#393 El tema no es que sorprenda o no, es que se dijo que no costaría ni un duro al ciudadano de a pie. Y di mejor que se saquearon, que es muy diferente a la mala gestión.

Shanker

El colega de Inditex ( para el cual trabaje) tiene varias denuncias por el mundo por el tema de explotación y demás. Hay que dejar clara una cosa, prácticamente NINGUNA multinacional se convierte en tal haciendo todo de forma legal y sin truquitos.

Si realmente quiere dotarlo no necesita dar su nombre, que es el problema. Diciéndolo claramente se ve que va con intenciones de lavar su imagen mientras que podría dotarlo tranquilamente de forma anónima y ayudar tanto como dice que quiere ayudar.

Ya vale de discutir sobre de donde viene el dinero, aquí el problema es la intencionalidad, y está es clara, mejorar su imagen > ayudar, u os creéis que le a sorprendido la negativa? Seguro que contaban con que podía pasar esto.

B

A ver que lo entienda, voy por la calle y un rico que evade impuestos me da por los motivos que sean un billete de 500 pavos. La gente de alrededor dice que es generoso y yo como soy retrasado mental lo rechazo por ese motivo, para que no quede bien ya que este mundo tiene que ser perfecto y no existir el crimen.

Conclusión: me quedo sin pasta, el tio seguirá sin pagar unos años hasta que lo pillen y aún así su empresa siga funcionando. Probablemente (no va a desaparecer nunca) el crimen el mundo no desaparezca pero yo me pierdo esos 500 pavos de jugoso ocio, por ejemplo.

¿Esa es la lógica? Ok, mundo de palomitas y arcoiris.

2 respuestas
Shanker

#397 Si tu precio son 500 euros a todos nos parece bien.

1 respuesta
B

#398 Diselo a los chavales que tengan cancer si es su precio.

saludos

1 respuesta
frkmark

Que poca fe en la humanidad que defiende la esclavitud generalizada por empresarios capitalistas salvajes como el señor, por llamarlo de alguna manera, Amancio Ortega.

B

Joder ya era hora. Más impuestos a los ricos y menos limosnas. Se enriquecen a costa de los demás y luego se burlan arrojándonos billetes en la cara. Hay que anteponer la justicia.

Von_Valiar

#399 Esa gente se merece morir si se cura su cáncer con la explotación de otros.

1 respuesta
Lova

todos se morían de cáncer hasta que llegó Amancio.

B

Antes de Amancio todo esto eran plagas.

lafundo

#397 Ese rico si sabe que evade impuestos te dara los 500 euros bajo manga y en un sobre.

Amancio como es un tio legal lo pregonan todos los medios a los cuatro vientos. Es importante que se sepa que es el el que los dona.

Con lo que molan las donaciones anonimas. Pero eso no se lleva aqui mucho.

Por otra parte a Florentino Perez le estamos pagando 1300 millones todos los españoles de su plataforma perforadora fallida. Esos 1.300 millones dan para mucho... espero que no falte ninguna vacuna infantil o ambulancia en pueblos.

De los 60.000.0000 euros que la banca no va a devolver tampoc hablamos. Con eso teniamos paraponer un medico de familia en cada comunidad de vecinos de españa...

2 1 respuesta
B

#405 Con los bancos todos calladitos como prostis, pasan página como si nada, por algo será...

B

#402 Ya te digo, que buena gente somos como salvamos el mundo xD

1 año después
B

#21 El foro no es más que el reflejo de la sociedad Española actual, da puta vergüenza.

La demagogia es lo que está al día, en la TV, en la radio, en internet.. solo habla gente subnormal que no sabe ni limpiarse el puto culo.

Ahora, que ojalá desarrollen un puto cancer, los verás llorar y cambiar instantáneamente de ideología política, que poco o nada tiene que ver con una donación directa a la sanidad de todos, que se quedaría en nada si pasase por todas las manos estatales y buitres en forma de impuestos.

Edit: Y me acabo de dar cuenta de que esta noticia es del 2017 xd, si es que seguimos para abajo.

1 respuesta
Tritoman

#408 Qué tiene que ver una cosa con otra? Aquí siempre lloráis los mismos y luego no hacéis ni mierda, será que os importa la sanidad hasta que tenéis que defender lo que hace este personaje, ahora resulta que no apoyar esto es estas a favor del cáncer o de que la gente se muera, tenéis una comprensión lectora de un niño de 5 años

1 respuesta
B

#409 https://okdiario.com/espana/isa-serra-pide-que-no-acepten-310-millones-que-amancio-ortega-da-luchar-contra-cancer-4135284

Si rechazas una donación en forma de equipo para la investigación y la lucha contra el cáncer.. estás a favor de la lucha contra el cáncer? Me da a mí que no, eh?

2 respuestas
Misantropia

#410 De hecho te convierte en un firme defensor del cáncer.

1
Belerum

Nadie muere de cancer en este pais, este Amancio se piensa que nos la va a colar.

Menos mal que la izquierda gobierna y los rechaza. Hurra por ellos

Tritoman

#410 lo dicho, 5 años.
Si no lo quieres ver, perfecto, allá tú, podemos quiere cáncer para todos

aunque a mi me ha entrado cáncer de leer ese panfleto madre mía, que clase de persona puede leer algo así, la carrera de periodismo parece que la regalan

1 respuesta
B

#413 joder macho, dime qué tiene de malo aceptar una donación dedicada a la investigación contra el cáncer? Yo es que la aceptaría hasta de terroristas en este caso. Una donación que no requiere nada a cambio, que se supone que es altruista. Por mucho que el malo de Amancio evada impuestos, alguien se beneficia de ello, y en este caso sería la sanidad pública, de forma directa.

Misantropia

¿Acabo de leer que la sanidad pública se beneficia de la evasión de impuestos?

3 1 respuesta
Mafioso14

#415 vale que no tiene muchas luces, pero no, no ha dicho eso.

B

No pidáis más, los de siempre, esos que son antidonaciones, antisionistas, antilibertad de las personas, antilibertad de expresión son muy progres y luchadores por el pueblo, luego los "nazis" son otros.

B

Qué sensación más desagradable leer a gente que se supone íntegra alabando el blanqueo del puto Amancio. Normalmente son los mismos que creen que el principal problema de España es la LIVG y Cataluña. En España tenemos tontos para exportar a todo el mundo, ojalá pudiéramos monetizarlos.

1
B

No necromanceeis por encima de veustras posibilidades

Tema cerrado

Usuarios habituales