Rechazo de regalo de cumpleaños ( ps3 )

_-DyN4MiC-_

tengo movil y no quiero otro nuevo,ni iphone ni nada,apenas uso mi movil.
-Vale,esto se entiende.

tampoco quiero un ipod,apenas hago desplazamientos largos,ya que tanto mi novia como mi instituto estan a 3mins de mi casa,y tengo un mp3 creative nano.
-Deacuerdo, esto tambien se entiende.

Tampoco quiero un reloj,ni nada de oro ni de esas cosas.
-Bueno, en mi caso los relojes de calidad son una debilidad, no obstante tampoco me gusta llevarlos de oro ni semejantes, aqui has dejado tu lado cani/gangsta de lado.

me gustan las plantas(especialmene carnivoras) pero en mi casa no se dan las condiciones adecuadas ni tampoco tengo espacio.
-Yo tampoco eligiria la botanica como opcion, -a menos que estuviera profundamente aburrido-.

<I>tampoco tengo espacio como para comprar un animal exotico ni meter un terrario en casa..tambien me matarian mis viejos.[/i]
-Coño, no tienes tiempo para jugar a una PS3 como para cuidar a un lagarto, loris, o vete a saber que cosa..

tambien tengo colonia,ropa de sobra..
-Dicen que "Renovarse o morir", la colonia se acaba gastando -dudo que tengas todas las colonias de el mercado, hay algunas especialmente buenas, pero no para dejarse una pasta en ellas- , lo de la ropa...en fin, va a gustos.

habia pensado meterme a un gym,ya que el mas barato de la zona cuesta 32&#8364;/mes,pero teniendo mancuernas en casa..
-Claro tio, si es que, todo el mundo sabe que con un par de mancuernas no hace falta ir al gimnasio...si es que algunos son gilipollas..

Pero ya puestos, no te compres un coche nunca, por que podras utilizar el de tu padre.
No tengas hijos, por que puedes cuidar los de tu vecino.
No te compres una casa, por que acabaras heredando la de tus padres.
No te compres unas deportivas para hacer deporte..por que a fin de cuentas tienes unas chanclas en casa, como ya te dijeron...

Y un sin fin de gilipolleces infinitas...

Tu problema es que eres un desagradecido y un conformista. Desagradecido por despreciar un regalo -y que regalo- que te han hecho con toda la ilusion de el mundo..pero tu solo buscas canjearlo por puta basura o para quedarte el dinero.

1º Tienes que ser el agarrado de tu ciudad, la mayoria de los conformistas se caracterizan por eso.
2º Si crees que en la tienda en la que lo han comprado te van a dar el dinero asi por la cara y no un especie de cheque lo llevas claro. Asi que olvidate de plantitas, de instrumentos, de cruceros..y gilipolleces, lo que te vas a llevar va a ser algo de electronica/software/hardware.
3º Soy yo tu padre y te regalo independencia absoluta, a tomar por culo fuera de casa y a espabilar.

Schneizel

y los niños? quien piensa en los niños

djtonight

te voy a dar un consejo muy bueno que a mas de uno le ha sacado de un apuro.
Coges el dinero y lo metes en un jarrón/botella en tu cuarto fuera tu vista. y cuando dejes preñada a tu novia lo sacas y pagas TÚ el aborto.

androide

OMG #63

Que basto macho... xD

HNgoly

#64 Si, pero util

P

Hola que tal, rechazo una PS3 porque digo que no tengo tiempo para jugar pero en cambio si lo tengo para pedir ideas sobre MI regalo de cumpleaños a gente que no conozco en MV.

No me seas Matias Prats porfavorL!!!

DaBe4t
spoiler
Hardy

Dios da pan al que no tiene dientes xp

ch3ris

invierte en bolsa (no es coña)

Loker

Comprate un corazón, o mejor, un cerebro.

er-raper

Si se supone que eres una persona coherente que no quieres hacer consumismo, por el hecho de no querer comprar cosas que ya tienes ( Renovar el movil o comprar un ipod etc.. ).. ¿ Por que no te ahorras el dinero ?.. sencillo xD

U

Diooosss como odio que se descambien los regaloossss!!

BlackGun

no rechazes un regalo, gilipollas. Y menos de tu novia.

Djp0wa

#73

+1

Morkar

Con la pasta vete un finde con la piva a algún lugar alejado de la casa de tus padres y asi conoces mundo y follas, 2x1

SelaLoka

#1 que diceeeeees, quedatela, comprate el call of duty y ya veras que al final tienes tiempo de sobra!xD

P

Rechazas la Playstation 3.. y sueltas la perla de..;

...y que me es suficiente con tener la wii...

¿ Suficiente ?

kuni

"tampoco quiero un ipod,apenas hago desplazamientos largos,ya que tanto mi novia como mi instituto estan a 3mins de mi casa,y tengo un mp3 creative nano."

Nombre .: VicToR
Edad .: 22
Ciudad .: MaDriD

fin.

elmaskina

Un tatuaje maori ( si quiero uno que pasa ) xD

Morkar

#78

quizá va al de adultos

P

Con los próximos regalos que rechaces, junta el dinero, y regalale un aumento de pechos a tu chichi.

PD: yo con el PC voy más que sobrao, no uso ninguna consola...ni he pretendido más allá de la PS2 y la PSP

KaiSVaP

Kuni, alguien con 22 años no puede estar haciendo un modulo de grado superior en un instituto o que?
tambien he visto a mas de uno con mas de 24 años haciendo 1º de bachillerato,y tu no sabes las circunstancias por las que no lo ha podido hacer antes,asique no se que haces yendo de maduro,1º piensa antes de poner tonterias,que eres bobo.

seRio

consejo:

spoiler
balex

A caballo regalao, no le mires el diente.

ArcheR

Hombre, si ya desde hace tiempo les venías diciendo que no querías la PS3 y demás, la verdad es que son un poco tontos tus padres y tu novia, permíteme que lo diga. Que sí, ellos pensarían que te iba a molar mucho y tal, pero si se lo habías dicho varias veces, ya deberían haber visto que no te entusiasmaba como ellos podían pensar.

Dicho esto, como he leído por ahí, aprovecha para actualizar el PC si le hace falta.

powi_ban

vete de putas q con estos tiempos...

Naiker

vete de putas q con estos tiempos...

Usuarios habituales

  • KaiSVaP
  • Morkar
  • Djp0wa
  • HNgoly
  • androide
  • CerdoVerde
  • frostttt