Recibe su medicina tras amenazar a un grupo de manifestantes (USA)

YokeseS

#120 pero tienen que dar ejemplo y no comportarse como simios. estas "protestas" los desacreditan por completo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#121 Tio, decir eso es tener la misma capacidad intelectual que un niño de 12 años.

las protestas de verdad han sido asi toda su historia, y lo seguiran siendo.

Pasa que muchos no sabeis lo que hace la gente cuando la violencia se legitimiza desde ambos bandos.

sabes porque se comportan asi? porque su sociedad es asi, al completo. Ahi tienes los videos de la policia haciendo exactamente lo mismo pero con armas.

America es un cancer en todos sus aspectos sociales. y iba a acabar estallando tarde o temprano, yo solo espero que no acabe en guerra civil.

1 respuesta
Shaka

Sabeis tengo un bebe de 8 meses casi y viene otro en camino, y precisamente viendo todo esto que esta pasando en el planeta covid y toda esta locura. Hablandolo con mi pareja estabamos alucinando con el mundo y la sociedad que se ha creado y que les va a tocar vivir y nos ponia muy triste.
Es lamentable la cantidad de gente loca que hay en el mundo, destrozando el planeta y destrozando a la gente buena.
Creo que todo esto es siempre a causa de los que dejamos que nos gobiernen en todo el planeta y que dejamos que nos enfrente a los unos con los otros, es siempre una pelea, siempre hay bandos, siempre hay que posicionarse y sino lo haces es que eres de los otros.
Simplemente no se puede pensar en el bien comun ? sin hacer daño a nadie y sin joder a nadie? En serio es tan dificil ?
Es tan dificil pensar en el bien de los demas y en la felicidad de todos?

Me amarga ver una sociedad tan "........." (no encuentro la palabra correcta, diria mierda, basura, quemada, manipulada, etc etc )

Es una desgracia este mundo como esta y la gente que lo habitamos.

1 respuesta
Tochomosca

Lo más normal del mundo, manifestarse en contra de una actuación brutal y luego hacer lo mismo pero exponencial xDD

1 respuesta
YokeseS

#122 eso no es asi, hoy en dia la sociedad americana no es racista. claro que hay catetos que lo son, pero no son mayoria. los guettos, las bandas, la delincuencia por parte de los negros, tampoco es culpa de la sociedad americana, basta ya de victimismo.
primero que den lecciones de como comportarse y despues que exijan lo que quieran

1 2 respuestas
guillauME

#124 No te olvides de que no se lo están haciendo a los responsables de todo esto sino a los inocentes que nada tienen que ver. Están arruinando a miles de personas que ya de por si por culpa del COVID tienen sus negocios pendiendo de un hilo.

1
MiNmbreNoCab

#125 Lo que tu quieras macho, yo no intento convencer a nadie.

pero vaya, flaco favor te haces a ti mismo pensando que unos son los malos y otros son los buenos.

La realidad es que la sociedad americana esta podrida desde el primer escalon hasta el ultimo.

Racismo bidireccional, individualismo salvaje e ignorancia supina, lo mezclas durante un par de generaciones y este es el resultado, un pais que esta al borde de la guerra civil cada vez que pasa una cosa de estas.

1 respuesta
YokeseS

#127 y quienes son los malos segun tu? la policia, el estado? quien? cuantas oportunidades necesita esta gente para que se integre en la sociedad y deje de undir en la mierda sus comunidades.
dejad de repetir lo de la guerra civil, no va a ver una gerra civil por el racismo, simplemente porque no existe, o no es un problema generalizado.

2 respuestas
B

#128 los malos son los policias que asesinan y los saqueadores. El problema es que los saqueadores no estan pagados por el estado, sino que el estado paga y protege a los asesinos de los que luego se ponen a saquear, que es basicamente gente educada en la marginalidad y que son tratados como ciudadanos de segunda o como animales desde pequeños. Si alimentas este circulo vicioso al final recoges lo que siembras.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#128 Amigo, que no te enteras, que no hay malos ni buenos xd. Yo te hablo de una situacion sociologica historica muy compleja, como todas.

Que oportunidades ni que pollas xd. Si eres de los que creen que a la gente le gusta vivir de los chanchullos, ahorramelo porque te veo venir.

Para debatir con ese tipo de argumentos hablo con mi sobrina pequeña, que al menos aprenderia algo.

Deja de creerte lo que ves en las peliculas amigo. jamas, nunca, en la historia de la humanidad, la gente ha tenido igualdad de oportunidades.

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#129 ese cuento ya me lo se, lo de que estan olvidados. pero son ellos los que directamente se excluyen de la sociedad, mas oportunidades que en eeuu no van a tener, que no estamos hablando de un pais tercermundista. no me quiero ni imaginar la tension a la que estan sometidos muchos de estos policias en estos barrios donde ven tiroteos a todas horas, donde cuaquier colgado que inunda las calles de crack te puede volar la tapa de los sesos en cualquier momento, porque le importa la vida de los demas una mierda.

2 respuestas
B

#132 y precisamente todo lo que has dicho es consecuencia de lo que yo he dicho. Si el policia asesino hubiese tratado al muerto como una persona, no estaria pasando lo que esta pasando, tienen lo que se ha buscado la policia.

YokeseS

#130 la culpa es de la sociedad estadounidense que trata a los negros de forma diferente a los blancos. si buen razonamiento para hablar con tu sobrina de 12 años.

1 respuesta
J
#132YokeseS:

mas oportunidades que en eeuu no van a tener,

#132YokeseS:

donde cuaquier colgado que inunda las calles de crack te puede volar la tapa de los sesos en cualquier momento, porque le importa la vida de los demas una mierda.

nada de prejuicios raciales en tus comentarios desde luego

MiNmbreNoCab

#134 "Mas oportunidades que en EEUU no van a tener".

es el pais con mas desigualdad del planeta, siendo tambien el top 1. Te tienes que reir.

si es que lo dicho. tu sigue creyendote en busca de la felicidad y tal crack. No sere yo quien trate de quitarte la venda.

#134YokeseS:

a culpa es de la sociedad estadounidense que trata a los negros de forma diferente a los blancos. si buen razonamiento para hablar con tu sobrina de 12 años

Yo se que te cuesta, pero he repetido como 3 veces, racismo en ambas direcciones. Pero w/e, yo te dejo con tu cruzada, taluego.

Fox-ES

#20 Mismo criterio en HK o Catalunya de que los fachas son los que dan los palos?

Quilosa

#6 Your pizza order, small cheese, has been cancelled sir.

poisoneftis

#115 seguramente la anciana estaría oprimiendo negros en sus ratos libres y la paliza esté totalmente justificada

Thouy

Que chunga está quedando la serie de ESDLA al final, no?

M

#123 es lo que tiene el sistema capitalista

Perico97

#117 Algo semejante a lo que sucede aquí con los gitanos, muchos ni quieren integrarse, quieren vivir al margen, delinquen y cuando les pillan con las manos en la masa es la sociedad quién tiene planteamientos racistas, como no es una mera excusa para poder seguir haciendo lo que les sale del culo.

varuk

#115 Pues sí... cuando es el estado quien legitima la violencia, que es quien debería controlar bien eso, vas a dar paso a escenas tan lamentables como esa que has puesto. Esa es la explicación (no justificación).

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1 Karma para el Robin-Hood

JoramRTR
#125YokeseS:

hoy en dia la sociedad americana no es racista

Tu no has visto nada de las universidades americanas en la ultima decada no?

#143 el primer video es de hace varios años... le mató basicamente por nada y juraria que dejo el taser pegado al cadaver y declaro que disparo en defensa propia porque se lo habia quitado, luego aparecio este video.

2
Ronjoujoujou

Robin hood ha ganado la rifa.

casimedia

#5 vini. Yo soy de derechas y patriota igual que tu.
Los verdaderos cambios se producen con la utilización de la violencia. Sin ella, apenas cambia nada.

Eso sí, lo de los saqueos ... No lo entiendo. ¿Que tendrá que ver una tienda de bolsos o de electrodomésticos con la muerte del negro? No tiene que pagar justos por pecadores.

Yo zumbaba más de un tiro a políticos traidores y empresarios gordos que no pagan ni un puto impuesto.

2 respuestas
Word-isBond

#147 La violencia que se está viendo (por parte de los saqueadores) no tiene nada que ver con la muerte del negro. Son personas de clase baja/media robando y pegando. Algunos por diversión y otros por dinero, que ya se ha visto cómo "antifas" les pagan y les dicen qué quemar o romper y dónde.

vinilester

#147 Tu sabes igual que yo que tipo de sujetos son la mayoria de esa gente.
Ante cualquier otro suceso del tipo que sea, como por ejemplo un apagon, va a ser el mismo tipo de gentuza la que lo va a aprovechar para saquear comercios y hacer mil maldades.
Esa gentuza no lucha por nada. Simplemente aprovechan la situacion para sacar a relucir lo que son.

1
B

#116 Hablo de antifascista que maten a sin techos.

Pones un video de alborotadores que no matan a nadie.

Tú intentando manipular de forma tan asquerosa si eres lamentable.

#119

La cosa es que pregunto cuando un antifascista ha matado a un sin techo y pone un video de alborotadores que no se sabe que son quemando pertenencias.
Esta es la autentica información, la verdadera y la transparente. Ese tio es lamentable. Queriendo tener razón, ha demostrado que no la tiene.

Esta hubiera sido una de esas ocasiones donde hubiera sido mejor que se callara, pero ha decidido abrir la boca y demostrar lo ignorante que es.

Es decir, me ha dado la razón, cuando hablan de que "fascistas y antifascistas son lo mismo" y luego pregunto cuando un antifascista ha quemado a un sin techo, y mira como se dan por aludidos los amantes del fascismo y pisotear a los que consideran inferiores sin argumentos que justifican su visión de mierda.

Por no hablar de que ya comentan que los que han prendido fuego a esas pertenencias eran agentes infiltrados como manifestantes, otro clasico que se ha demostrado ya, la estrategia mágica para acusar a los manifestantes de lo que sea y que ha funcionado en Italia, España, Francia, Inglaterra, y como no alli también. ¿Que os creeis que la policia no infiltra a sus agentes para que la lien? Los fascistas son tontos o simplemente les encanta el semen de la polla que maman, porque si no no me lo explico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MiNmbreNoCab
  • Word-isBond
  • varuk
  • YokeseS
  • Lexor
  • TrumpWon