Recibe su medicina tras amenazar a un grupo de manifestantes (USA)

A

Cuando eliges la clase de hunter te pone que no se defienden bien a melee.

4
Quilosa

#150 No han sido simples agentes infiltrados quienes han prendido fuego a las cosas del sin techo si no los propios "periodistas" de InfoWar que lo estan grabando, por eso mismo se encara con el camara al final del video.

No se si estais familiarizados con ese canal pero basicamente son un portal de fake news reaccionario y conspirativo que ya se ha visto y demostrado que se dedican a cocinar situaciones.

4 3 respuestas
B

#152 Pues aqui está la alt-right haciendose eco de eso y aun encima me llaman "lamentable" despues del exagerado intento de manipulación

1 respuesta
VladPo

Una segunda guerra civil y a separar usa again, asi almenos igual se iran de todo el resto de paises en los que estan influenciando y haciendo guerras.

1 respuesta
Quilosa

#153 No se puede esperar otra cosa de estos lamebotas.

2
MiNmbreNoCab

@Word-isBond lee #152 xddd

Ves lo que te decia en el otro hilo sobre los que quemaban "las cosas del indigente".

al final yo tenia razon, un grupo de neonazis. Y tu eres un dunning-kruger de manual. Espero que en el futuro te respetes un poco mas.

Aunque vaya, ahora vas a hacer bomba de humo, logicamente.

3 1 respuesta
Word-isBond

Joder yo sólo quería pasármelo bien, y al final resultó que toqué hueso xD no sólo era cuñado si no también una nenita.

Venga antifas, que con suerte en unos añitos os vemos entrerrejas.

MiNmbreNoCab

eso, a tapar tus verguenzas con ingenio de la ESO. Otra vez

un saludo.

2
Hernani

#5 igual que matar a alguien con la rodilla por ser negro cuando te están diciendo 20 personas que te lo estas cargando... y... en estados unidos ya están cansados de tener miedo por ser negro, entiendo que esten hasta la polla sinceramente.

1 respuesta
Drakea

#152 ¿Pero tienes alguna prueba más que eso? Porque el homeless se encara a la cámara porque sabe que es como le va a escuchar más gente.
En primer lugar ¿Cómo cojones va a saber si son o no periodistas de InfoWars? ¿Es que han ido a quemarle las cosas con la tarjeta en el pecho? :psyduck:

B

si hubiera tirado frost trap no le pasa eso

Toredum

Que maten a otro negro detenido mañana, por los cojones.

intelntl

#9 Buen asesinato. Son gente de paz.

B

Llevaba los talentos en BM y se olvidó de sacar la pet, manda cojones.

1

#15 nah que va, lo nuestro va más de ir contra la intolerancia, el abuso de poder y simios como tú.
Y si, si en pos de mi verdad y mis creencias, creyera que me estas oprimiendo sin ningún tipo de consideración, como hacéis todos los fascistorros de este mundo, no me iba a quedar impasible, como lo está haciendo los manifestantes.

1

#20 En ese caso, genio, la gente que desarrollo la revolución francesa, también eran unos fascistas, porque a través de la violencia, consiguieron renovar el sistema que los esclavizaba. ¿No?

B

Un error ir de hunter, siendo pala solo tenía que hacer pompa + hearthstone.

1

En este hilo hay mucho simio que aun no se ha enterado que para ser demócrata hay que ser abiertamente antifascista y ojo que eso no significa ir con las botas militares pegando palizas.
Sois la ostia, sois capaces de defender a un supremacista como Trump, que en el caso de tenerlo en frente os consideraría, la misma mierda que desprecia.

treetops

#154 el problema es que después entrarian china y Rusia a esos países, con regímenes mucho peores que los de EEUU, por otro lado siendo nosotros aliados de estados unidos estaríamos jodidos si el poder cambia de manos. Europa no tiene capacidad de liderar el mundo, por lo que es EEUU y nosotros detrás o es rusia +china y nosotros en la mierda

B

#1 la puta madre

B

...

Zegatron

#115 Quieres una explicación y un debate sobre las causas de la violencia en USA o quieres que un rojo justifique el vídeo que posteas?

1
vinilester

#159 Eso es ser un asesino.

VonRundstedt

#18 Me encanta cuando hablas sucio <3

1 respuesta
poisoneftis

#174 también agredes a ancianitas que defienden su negocio?

MrBigel

#27 Por esa misma regla de 3 nunca nos podríamos quejar porque siempre habrá alguien que esté peor que nosotros.

G
#156MiNmbreNoCab:

al final yo tenia razon, un grupo de neonazis

Pues gracias por aclararlo, viendo el hilo y el video me extrañaba, pero todo es posible.

Grande la sensatada del foro trayendo desinformación y fakes. Inda estaría orgulloso, buenos discípulos.

Quilosa
Mcdollar27

Que mala micro por su parte.

Erterlo

USA tiene un problema con los psicotecnicos para entrar a la policía y ya...es como si incorporamos a todos los ultras de X equipo de futbol a la policía y además le damos una protección extra por si en caso de que se les vaya la mano para que cuando se les vaya la mano, salgan impunes.

En vez de manifestarse en frente de las comisarias vamos a las tiendas nike a llevarnos de todo by the face....Un nosense muy trágico.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MiNmbreNoCab
  • Word-isBond
  • varuk
  • YokeseS
  • Lexor
  • TrumpWon